Cepage

Cepage Clarité Crema Fluí­da Despigmentante X 30ml

$27.900,0-10%
$31.000,0
Ahorrás $3.100,0
3 cuotas sin interés de $9.300,0

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Crema fluida despigmentante para utilizar por la noche. Gracias a su exclusiva fórmula blanqueadora, logra que la piel unifique su tono natural. Contiene activos vegetales antienrojecimiento con propiedades purificantes. Desarrollada con colágeno.

CODIGOS
  • EAN 7798182770059

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.300,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Clarité Despigmentante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema fluida despigmentante para utilizar por la noche. Gracias a su exclusiva fórmula blanqueadora, logra que la piel unifique su tono natural. Contiene activos vegetales antienrojecimiento con propiedades purificantes. Fórmula desarrollada con colágeno, logrando una ultra hidratación.
Clarité, es una fórmula específica para combatir las manchas de la piel ocasionadas por alteraciones o lesiones causadas por acné, ideal para manchas cutáneas propias de la edad o bien las causadas por factores medioambientales. Clarité contiene colágeno, coadyuvante específico que favorece que la dermis combata signos de envejecimiento a la vez que ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas, ya que favorece al proceso de renovación natural de la piel.
Clarité, mejora notablemente el tono de la piel, otorgándole la luminosidad perdida.
Clarité contiene vitamina C, que unida con nuestros exclusivos Polifenoles de UVA ayuda a reducir la intensidad de las manchas existentes, asimismo ambos, actúan como potentes antioxidantes. Chromabright® es una nueva molécula, diseñada para blanquear la piel completamente segura en aplicaciones cosméticas. 
Chromabright®, posee un efecto fotoprotector en queratinocitos epidérmicos humanos.

DESCRIPCIÓN

  • Despigmentante
  • Aclarante
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Utilizar por la noche. Aplicar después de limpiar el rostro, cuello y escote. También se puede utilizar en las manchas de las manos. Se aconseja acompañar el uso de este producto conjuntamente con un protector solar (mediana o alta protección, previa consulta con su dermatólogo).

COMPOSICIÓN

Polifenoles de UVA + Chromabright®

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

13 Reviews

4.8 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
1
2
0
1
0

Romina Nicole
Romina Nicole calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a utilizar cepage clarité crema fluí­da despigmentant hace poco más de un mes y he notado mejorías en algunos aspectos de mi piel. Me ayudó con manchas que me había dejado anteriormente el acné en las zonas de las mejillas. También vi un gran cambio en la tonalidad ya que tenía zonas en mi frente ligeramente más oscuras que el resto de mi cara, mi rostro ahora luce un color mucho más uniforme. Personalmente he hecho uso de este tratamiento únicamente por las noches, usando una cantidad mínima ya que con eso es suficiente y es efectivo.

Gina Gabriela
Gina Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno, me a dado un excelente resultado. Mi rostro luce más rejuvenecido y me a resultado increí­ble. Lo seguiré usando y lo súper recomiendo. Tengo piel grasa.

Lirolay
Lirolay calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, como todos los productos cepage, me los recomendó mi dermatóloga, sin dudas lo volvería a comprar. Se usa por la noche y al mes ya se ven los cambios. Se usa muy poco y es super efectiva.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos despigmentantes tardan en hacer visible la acción, así­ que mi valoración es aproximada. Aprecio cierta mejora en el cutis, algunas manchas parecen estar más claras que al inicio. Me gusta la textura de la crema. Pienso usarla otro perí­odo más para apreciar bien los efectos.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba buscando una crema para que me saque una manchita de sol que tengo en la cara. Consegui esta crema que no conocía la marca y la verdad me pareció muy buena. Me unificó el color de mi piel y me deja más suave y lisa. Y la manchita está más atenuada y casi no se ve. Yo la uso por las noches. Y uso protector solar factor 50 como recomiendan.

Gabriela Yanina
Gabriela Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas fue la crema que más recomendé y recomiendo. Me la sugirió la dermatóloga, tenía muchas manchas después del embarazo y hoy no dejo de elegirla. Me ayudó un montón, las manchas desaparecieron por completo.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una gran combinación la crema de despigmentación con las que son del cuidado de las manchas de esta marca. Uso varios de los productos de cepage, muy valorable la calidad de todos los productos.

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por el uso de barbijo tuve un brote de acné muy grande en la zona del mentón y me quedaron muchas marcas. Me compré esta crema sin mucha expectativa y, la verdad, que me re resulto. Hace dos meses que la estoy usando y ya casi no tengo ninguna marca de acné, la combiné con vitamina c pura y niacinamida para tener una buena rutina despigmentante. Ideal para usar en verano porque no es una crema fuerte.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro esta crema y la verdad estoy más que conforme. Promete ser despigmentate, actuando en pieles que tienden a la hiperpigmentación y cumple con mis expectativas y mas. He notaba que ha me ha aclarado esas manchitas pequeñas principalmente de la frente. Además su textura es ligera, liviana y super hidratante. Deja la piel suave y e hidratada por mucho tiempo.

Ariadna
Ariadna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tecno acné severo y piel ultrasensible y la convertí en mi crema de uso diario, me cambió totalmente para bien! Se fueron manchas y bajó la grasitud de la piel. Super recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.