Cepage

Cepage Atophén Riche Crema Facial Hidratante Nutritiva X 50 Gramos

$17.010,0-10%
$18.900,0
Ahorrás $1.890,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 680 Leloir$ !

Información de producto

Desarrollada para nutrir, hidratar y calmar la sensibilidad de las pieles secas y desvitalizadas, sensibles o atópicas. Su textura rica y untuosa alivia instantáneamente la piel generando bienestar, suavidad y luminosidad. Hipoalergénico.

CODIGOS
  • EAN 7798182770295

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.670,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cépage Atophén Riche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema facial hidratante y nutritiva de larga duración para pieles secas y sensibles.
Desarrollada para nutrir, hidratar y calmar la sensibilidad de las pieles secas y desvitalizadas. Su textura rica y untuosa alivia instantáneamente la piel generando bienestar, suavidad y luminosidad. Posee DuraQuench® IQ, refuerza la barrera natural de la piel ofreciendo hasta 24 horas de hidratación. Posee la capacidad de adaptarse al medio ambiente circundante regulando la pérdida de agua de la piel a diferentes temperaturas y humedades. El Lipomoist® es un film molecular con un alto efecto hidratante de acción duradera. Desde Leloir aseguramos que el Ácido Hialurónico y la Vitamina E activan la renovación celular, reestableciendo los niveles óptimos de hidratación, y combatiendo los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a nutrir la piel
  • Hidratación facial intensa
  • Calma la sensibilidad
  • Ideal en pieles secas y sensibles o atópica
  • Hipoalergénico
  • Sin parabenos


MODO DE USO

Se recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello.

COMPOSICIÓN

Patente Lipomoist®
Ácido Hialurónico
Vitamina E
DuraQuench® IQ

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como veran uso casi toda la linea cepage y esta crema facial hidratante nutritiva no podia faltar, yo la uso a la noche despues de limpiar la piel para nutrirla antes de acostarme a dormir.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel seca, sensible y con rosácea, y la verdad que estoy sintiendo el cambio con esta crema. Es densa cuando se aplica, pero no pesada en la piel y se siente cómo rápidamente hidrata en pieles secas como la mí­a. La uso mañana y noche.

Simona
Simona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para la piel y su humectación. Esta marca es muy buena aunque no es muy conocida en la argentina. De ahora en más la voy a incorporar a mis preferencias.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Linda crema. No tiene perfume, es para pieles sensibles. Junto con el limpiador son un 10. Es bastante pesada, puede que para utilizar todos los días resulte un poco oleosa, pero para invierno es espectacular.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial! Comprobé la acción de alivio para mi piel sensible y seca. Es una fórmula hipoalergenica pensada para quienes tenemos piel madura y requerimos un plus de hidratación (vivo en un lugar con poca humedad ambiente y realmente me ayuda). Confío mucho en la marca y uso varios de sus productos emblemáticos... En especial los infalibles serums.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una hidratante de consistencia muy suave que se absorbe sin problemas y deja sensación de suavidad en la piel al mismo tiempo que la hidrata. No tiene perfume fuerte. Super recomendable.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo todos los productos cepage. Son de exelente calidad , tenes un producto justo para cada tipo de piel o necesidad de acuerdo a la época del año. Los recomiendo 100%.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente producto! Comencé a utilizar la marca hace relativamente poco tiempo y tiene excelentes productos. Esta crema es untuosa y se absorbe muy bien en contacto con la piel.

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema atophen riche, me resulta muy hidratante, logrando una sensación de confort, y a pesar de ser hidratante no me deja la cara brillosa. Los poros aparentan más cerrados y las arruguitas más chicas se alistaron bastante

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top