Valuge

Valuge Esfumel Tx Crema Despigmentante X 20 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Una crema formulada para el tratamiento de las manchas de la piel asociadas al fotoenvejecimiento cutáneo o a hiperpigmentaciones de cualquier origen. Mejora el tono desigual, su textura y aspecto en general. Contiene filtros solares.

CODIGOS
  • EAN 7798095330593

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Esfumel TX Crema Despigmentante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema formulada para el tratamiento de las manchas de la piel asociadas al fotoenvejecimiento cutáneo o a hiperpigmentaciones de cualquier origen.
Las alteraciones pigmentarias en forma de léntigos que se observan en las áreas expuestas crónicamente a la exposición solar se aclaran con el uso sostenido y en forma progresiva.
Contiene sustancias de reconocida acción blanqueadora y antioxidante, acciones que en conjunto mejoran notablemente las pieles fotoenvejecidas, dando como resultado una excelente normalización de la epidermis.
Está formulado con Ácido Tranexámico que al inhibir la melanina, ayuda a controlar y prevenir la pigmentación relacionada con el melasma leve y moderado.
La Nicotinamida (Niacinamida o Vitamina B3) es una vitamina soluble en agua que aporta múltiples beneficios a la piel. Actúa atenuando la cantidad de melanina que va desde los melanocitos hasta la superficie de la piel y de esta forma ayuda a reducir las manchas de cualquier origen. Además es antioxidante, refuerza la barrera de la piel y estimula la renovación celular.
Emblica es un producto natural que se extrae de la fruta de una planta natural de la India: Phyllanthus Emblica. Emblica ha demostrado una acción aclarante de la piel naturalmente pigmentada y una actividad antioxidante amplia y de larga duración. Ayuda a mejorar los efectos de la radiación ultravioleta sobre la piel y los signos del envejecimiento, como arrugas finas y manchas.
Los extractos obtenidos de la hojas de Arctostaphylos Uva Ursi han demostrado efectos blanqueadores a través de una acción directa sobre la formación de melanina.
El Extracto de Regaliz (Glycyrrhyza Glabra) posee propiedades antioxidantes, antienrojecimiento y actúa fundamentalmente favoreciendo la inhibición de la síntesis de melanina.
Nanósferas con Vitamina C posee propiedades antioxidantes y blanqueadoras.
Chromabright es una nueva molécula diseñada para blanquear la piel. Su actividad hipopigmentante se basa en la inhibición de la actividad de la Tirosinasa.
El agregado de filtros solares que actúan sinérgicamente con el resto de los activos enumerados mejoran notablemente las pieles fotoenvejecidas.
Esfumel TX es una crema de fácil distribución y absorción que no deja residuos.
Mejora notablemente la piel aclarando progresivamente las manchas asociadas al envejecimiento o por otras causas, proporciona una mayor luminosidad y suavidad, y aporta un grado de humectación adicional.
Puede ser utilizado aún de día gracias a su contenido de filtros, sus propiedades antioxidantes ayudan a prevenir los daños ocasionados por la radiación ultravioleta y los radicales libres. No obstante aconsejamos utilizar conjuntamente Esfumel TX con protección solar.

DESCRIPCIÓN

  • Blanquear y prevenir la pigmentación
  • Mejorar el tono desigual, su textura y aspecto en general
  • Optimizar el efecto de otros agentes blanqueadores
  • Restaurar la piel dañada a causa de los rayos UVA / UVB
  • Contrarrestar los efectos de la contaminación u otros factores ambientales
  • Hipoalergénico
  • Sin parabenos
  • Sin colorantes
  • Sin lanolina
  • Sin aceites minerales


MODO DE USO

Debe ser aplicado una vez por día luego de limpiar el rostro. Utilizar una pequeña cantidad sobre el área a tratar y extenderla con un masaje suave hasta su evanescencia. Utilizar como mínimo durante 8 semanas.

COMPOSICIÓN

Ácido Tranexámico 3%
Niacinamida 2%
Emblica 2%
Extracto de Uva Ursi 2%
Extracto de Regaliz 2%
Nanosferas de Vitamina C 2%
Chromabrigth 0.1%
Filtros solares

PRESENTACIONES

Envases de 20 gramos

14 Reviews

4.7 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
2
3
1
2
0
1
0

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema tiene una textura suave pero a su vez hidratante. A medida que se usa va aclarando el tono de la piel. La uso de mañana previo al maquillaje y me deja la tez hidratada. Es ligera

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente esta crema!!! Mi piel mejoró a la semana de haberla aplicado todos los días!! No se me irritó la piel, no me despeleche! La verdad que excelente crema!!

Fátima Silvia
Fátima Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Me aclaró las manchitas de las axilas. Hay que ser constantes y es mejor usarlo por la noche. Recomiendo acompañar con un antitranspirante sin alcohol.

Rosa
Rosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me lo recomendó mi dermatóloga. Lo uso de noche y se puede aplicar todo el año porque tiene una composición que lo permite. Se mejoró mucho el aspecto de una mancha rebelde que tengo y había probado antes otros productos y procedimientos, sin resultados.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente sirve! Las manchas se fueron desvaneciendo luego del mes de uso, pero no se van por completo quedan muy claritas. Hablen con su dermatologo a ver si se las recomienda!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi antioxidante favorito. Lo combino con vitamina c que evita que se oxide. Me lo recomendó mi dermatóloga como cuidado antiage y para tratar las manchas y cicatrices de acné. Es muy agradable y se absorbe al instante.

Estefania
Estefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lejos la mejor crema o pomada que realmente va sacando las sombras que tenía en el rostro por ser manchitas de sol que se me fueron produciendo poco a poco. La uso en el bozo y es todo lo que está bien! Recuperé la homogeneidad en el tono de mi piel. Es lo más!.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está bien para atenuar pequeñas manchitas solares. Es para usar sostenidamente en el tiempo sino no se ven los resultados. Me la recomendó mi dermatólogo.

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me lo recomendó mi dermatóloga. Lo uso de noche y se puede aplicar todo el año porque tiene una composición que lo permite. Se mejoró mucho el aspecto de una mancha rebelde que tengo,realmente sirve! Las manchas se fueron desvaneciendo luego del mes de uso, pero no se van por completo quedan muy claritas.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy sorprendida de los resultados, hace 20 dias más o menos que lo estoy usando y ya veo mejorar mis cejas, el producto no es aceitoso, es muy cómodo su uso, viene con un aplicador que no permite que sea excesivo la cantidad a colocarse. Mi problema es que tenía muy escaso pelo en las cejas y veo que en el uso se están poblando, de todas maneras continuaré con la aplicación y comentare con el paso del tiempo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top