Valuge Vansame Gs Gel Pieles Grasas X 30 Gramos

Producto de Valuge DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 23 opiniones

23 Reviews

4.9 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
20
4
3
3
0
2
0
1
0

Tania
Tania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de esos productos buenos, bonitos y baratos. Cumple con su función de exfoliante quí­mico "suave" a la perfección, al ser gel su absorción es inmediata! Lo estoy utilizando hace una semana, los primeros 3 dí­as me realizo una purga maravillosa y con el correr de los dí­as noto la piel mas suave, lisa y con menos punto negros! De mas esta decir que me ayudo muchí­simo para regular la producción de sebo. Super recomendado!

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio hay que usarlo con precaución porque puede irritar, pero luego de que mi piel se acostumbró, me ayudó muchísimo a controlar un brote que tuve en la zona de la mandíbula. La relación precio-calidad es excelente. La utilizo por las noches con la piel húmeda. Hasta el momento me está dando excelentes resultados! Los productos de este laboratorio son todos buenos y los precios son más que interesantes. En cuanto a este gel en particular, puede ser algo irritante, es mejor ir probándolo de a poco, dí­a por medio o cada dos dí­as al principio.

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un buen exfoliante quí­mico, especial para pieles con tendencia al acné. La verdad que quedé muy satisfecha porque no me provocó ninguna reacción a pesar de que mi piel es muy sensible y siento desde el primer dí­a que me regula el sebo y me ayuda con los comedones cerrados. Un éxito. Recomiendo!

Ene
Ene calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel se absorbe rápido y no arde (excepto sobre piel lastimada). Recomiendo añadirlo a la rutina de a poco, empezando con una noche por semana, aunque la caja diga que se puede usar todos los dí­as. Funciona como renovador, es un peeling suave de uso doméstico, la piel va mejorando con el uso, puede producir purga los primeros usos. Muy lindo en general.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es hermoso para combatir los granitos. Lo compré con la idea de usarlo como renovador, pero reseca mucho la piel, ya que el segundo ingrediente es alcohol. Hay que hidratar mucho la piel si se quiere con ese propósito. Yo preferí­ dejarlo para usos puntuales, cuando sale algún comedón rebelde. En esos casos, es perfecto. Aplico 1 vez por dí­a, o cada 2 dí­as y se van súper rápido. Lo volverí­a a comprar con esta idea.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el producto. Tengo piel sensible y este producto me funcionó lo más bien. Hace mas de dos semanas que lo utilizó. Lo hago dia de por medio y solo de noche. Es normal purgarse al hacerse este tipo de tratamiento.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel super suave y sin imperfecciones! La amé. La volverí­a a comprar sin dudas.. Va perfecto con mi piel sensible, no sentí­ ninguna molestia al usarla.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso casi toda la lí­nea! Y siempre estoy conforme con los resultados. Este en particular lo use una semana y me seco todos los granitos, también me cerró los poros. Y no me irritó en ningún momento. Super recomendable.

Lucrecia
Lucrecia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que vansame plus esta es una crema que básicamente hace un peeling muy suave dejando la piel bien luminosa y humectada. La utilizo por las noches con la piel húmeda. Hasta el momento me está dando excelentes resultados!

Monica Jessica
Monica Jessica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó esta crema la volvería a comprar, suavizó mis líneas y deja mi piel suave y tersa. La aplico con la piel limpia antes de mi crema humectante.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al principio hay que usarlo con precaución porque puede irritar, pero luego de que mi piel se acostumbró, me ayudó muchísimo a controlar un brote que tuve en la zona de la mandíbula. La relación precio-calidad es excelente. Si lo vas a usar, nunca te olvides del protector solar... :d

Maria Belen
Maria Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el unico producto que me funciona de este estilo. Agradezco que no tiene perfume, para las que tenemos piel atopica es esencial. Arde un poco al aplicarlo, prefiero ponermelo como mascara y no dejarlo toda la noche. Lo recomiendo. Usar protección solar luego.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena opción como exfoliante para pieles grasas o normales. No irrita y se absorbe rápidamente. Es perfecto para usar a la noche como tratamiento y es de los más económicos.

Maria Agustina
Maria Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó por mi doctora y la verdad que funciona muy bien. La textura es ligera y se absorbe muy rápido, es muy cómodo de usar y siento un gran cambio.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi dermatólogo me recomendó usar este gel, entre abril y agosto, primero 2 veces por semana, después 3 veces. Tengo la piel sensible, con rosácea. Me mejora mucho la textura, se ve mucho mas iluminada con las primeras aplicaciones.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una solución excelente para los granitos y puntos negros. Yo no tengo piel con acné pero necesitaba una solución que no fuera agresiva para los granitos ocasionales y cuando sentis que necesitas un paso mas de la limpieza para mantener la zona t libre de puntos negros e imperfecciones un 10/10. Es parte de mi botiquín sos para la piel. Me gusta, no me irrita la piel como algunos productos de venta libre. Definitivamente volvería a comprar

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fan de este gel! Lo uso hace años, me lo recomendó la dermatologa y me encantó. De verdad la piel se ve luminosa y tersa desee la primera vez. En verano lo uso x las noches y en invierno 2 veces por día! Para mi el mejor gel para mi tipo de piel, no he probado otro q se asemeje. No lo cambio por nada! Hiper recomendable!

Selenia
Selenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usualmente siempre padezco con la aparicion de granitos, uno por mes que tienden a ser gigantes y espantosos. Esta crema logra solucionar el problema cuando aparecen, le aplico pequeña cantidad, lo masajeo y siento un efecto frio, al dia siguiente baja el enrojecimiento y al cabo de algunos dias se va reabsorviendo.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto funciona muy bien con mi piel mixta, lo uso dos o tres veces por semana (dependiendo de que tan brotada me encuentre) sobre los granitos para que se vayan mas rápido

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente exfoliante! Se siente purificador sin deshidratar la piel y sólo se tiene que usar una pequeña cantidad, por ende rinde bastante. Tiene un fuerte olor a alcohol pero aún así no es abrasivo es la piel.

Ariadna
Ariadna calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo comenzó a usar mi hija, que tení­a bastante acné en la cara, luego de 1 semana de aplicarlo diariamente, ya empezó a notar mucha mejora en la piel, casi ya no tení­a acné.

Mariel
Mariel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos de este laboratorio son todos buenos y los precios son más que interesantes. En cuanto a este gel en particular, puede ser algo irritante, es mejor ir probándolo de a poco, dí­a por medio o cada dos dí­as al principio. E hidratar luego de la aplicación, ya que tiende a ser un poco secante por el principio activo que tiene.

Camila
Camila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Funciona correctamente con mi piel con tendencia a brotarse. Me parece un bueno producto, cumple con su cometido y su precio, pero no me matan los resultados.

Inicio Menu 0 $0,0
Top