By Derm

By She Stem Cells Plus Gel Crema Antiage X 30 Gramos

$22.789,8-20%
$28.487,2
Ahorrás $5.697,4
Hasta 3 cuotas sin interés de $7.596,6

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Hidrata, protege y repone las células madre de la piel y ralentiza los efectos estéticos del envejecimiento cutáneo ayudando a prevenir las aparición de arrugas o atenuando la profundidad de las mismas, conservando la función y longevidad.

CODIGOS
  • EAN 7798111820237

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.596,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

By She Stem Cells Plus Antiage

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un gel crema que ha sido desarrollado sobre la base de extractos de células madre vegetales (Malus Domesticas PCT) más Ácido Hialurónico al 2% más Hydromanil que hidrata, protege y repone las células madre de la piel y ralentiza los efectos estéticos del envejecimiento cutáneo ayudando a prevenir las aparición de arrugas o atenuando la profundidad de las mismas, conservando la función y longevidad a las células madre de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata, protege y repone las células madre de la piel
  • Ralentiza los efectos estéticos del envejecimiento cutáneo
  • Ayuda a prevenir la aparición de arrugas
  • Otorga longevidad a las células madre de la piel


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre el rostro, cuello y escote con masajes circulares hasta su total absorción. Uso diurno y nocturno.

COMPOSICIÓN

Células madre vegetales (Malus domestica PCT 3%)
Ácido hialurónico 2%
Hidromanil 1%

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

14 Reviews

4.7 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
2
3
1
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema tiene una textura ligera y es ideal para las pieles grasas con tendencia acneica. Me la recomendó mi dermatólogo y me encantó como deja la piel, a la vez de tener cuidados anti age la matifica también. Es bastante buena en relación a su precio.

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto ideal para usar de noche. Su packaging permite que el producto no sufra contaminación al aplicarlo ya que no tiene contacto con el exterior. Eso es espectacular. El aroma es raro, no muy agradable. Se logra apreciar un leve toque a manzana. Aún no he notado grandes cambios con respecto a las arrugas más acentuadas pero si puedo ver un cambio positivo en la hidratación y firmeza de mi rostro.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta con que fluidez suave se desliza por la piel hidratandola, y su hermoso y rico aroma. Muy recomendable el producto lo uso desde hace bastante tiempo.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó mí­ dermatóloga, suave fácil de extender y con excelentes resultados anti age. Me encanta, y adoro cuando está en promoción! Ojalá sea pronto porque quiero recomprarla!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. La uso hace 2 años, por recomendacion de mi dermatologa. La amo. Me parece super recomendable en pieles jovenes y como parte de la rutina del rostro. La coloco luego del agua micelar, por la mañana y por la noche. Me deja la piel super hidratada y con una sensacion de frescura. Es un infaltable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Que buen descubrimiento esta crema. Muy hidratante y de aplicación muy rápida ya q se seca casi de inmediato de aplicar lo cual hace que no tenga que perder tanto tiempo en difuminar. La piel la siento muy fresca e hidratada.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aaah es mi crema preferida en el mundo! La súper recomiendo! Tiene una fragancia espectacular y no es pesada, se absorbe rápido y deja la piel hermosa! Me encanta! Mi preferida sin dudas!

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta es la crema que uso personalmente todas las noches y mañanas. Noto claramente que se me han desdibujado las líneas de la cara. Mi piel es grasa y es muy recomendable.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto de muy buena calidad, que lo usé hace un tiempo, es liviano y suave especial para utilizar durante la primavera y el verano. Deja la piel tersa y suave

Itati Lorena
Itati Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En esta oportunidad la utilicé solo una vez. En el caso de pieles muy sensibles y te exfolias la piel quizás queda un poco sensible y luego de la aplicación del cells plus, se siente como la piel irritada. Pero sin exfoliación excelente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top