By Derm

By Derm Rutina Facial Pieles Maduras O Fotodañadas

COMBO
$78.361,7-15%
$92.190,2
Ahorrás $13.828,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
TONOS / COLORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 3.134 Leloir$ !

Información de producto

Una rutina completa en 4 pasos específica para el cuidado integral de las pieles envejecidas o dañadas por el sol. Un tratamiento facial que combate el daño ocasionado por el sol, pantallas, tabaco, polución o contaminación.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $26.120,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

By Derm Rutina Facial Pieles Maduras o Fotodañadas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina completa en 4 pasos específica para el cuidado integral de las pieles envejecidas o dañadas por el sol. Un tratamiento facial que combate el daño ocasionado por el sol, pantallas, tabaco, polución o contaminación.
- By She Cleanser Milk: Emulsión desmaquillante que limpia con suavidad pieles sensibles y otorga tersura y luminosidad al rostro, dejando la piel lisa, suave y libre de impurezas. Elimina el sebo de la superficie cutánea. Ideal para pieles mixtas. Desobstruye los poros.
- By She Stem Grape: Ralentiza los efectos estéticos del envejecimiento cutáneo ayudando a prevenir la aparición de arrugas y/o atenuando la profundidad de las mismas. Estimulador del sistema inmune de las células. Ayuda a formar la síntesis de colágeno.
- By She Stem Cells Plus: Hidrata, protege y repone las células madre de la piel y ralentiza los efectos estéticos del envejecimiento cutáneo ayudando a prevenir las aparición de arrugas o atenuando la profundidad de las mismas, conservando la función y longevidad.
- By Block FPS60 Protector Solar: Crema bloqueadora que forma un film resistente a los rayos UVA y UVB. Ideal para ser utilizada todo el año ante la exposición solar, en la playa o alta montaña. Para todo tipo de piel, especialmente blancas y sensibles a la exposición al sol. Viene en 3 presentaciones: Sin color, tono claro o tono oscuro.

DESCRIPCIÓN

  • Una limpieza que aporta hidratación, la Vitamina E nos ayudará también con el envejecimiento cutáneo
  • Antioxidante potenciado ideal para evitar el envejecimiento de las células
  • Antipolución ideal para pieles expuestas al sol, a pantallas, fumadoras, tiene efectos regenerativos en pieles fotoenvejecidas
  • Interviene directamente actuando sobre la vitalidad de las propias células aportando un potente resultado antiage
  • Indispensable en este tipo de rutinas una fotoprotección alta tanto UVB como UVA e hidratante y regeneradora


MODO DE USO

Recomendamos comenzar tanto por la mañana como por la noche aplicando la leche de limpieza masajenado la piel en forma circular y luego enjuagar o retirar con un pañuelo descartable.
Luego, aplicar el Stem Grape preferentemente durante la noche una hora antes de acostarse con masaje circular.
A continuación, tanto de día como de noche aplicar Stem Cells Plus sobre el rostro, cuello y escote con masajes circulares hasta su total absorción.
Por último, aplicar el protector solar abundantemente 15 minutos antes de la exposición solar. Es necesario la reaplicación el producto cada dos horas para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

PRESENTACIONES

1 By She Cleanser Milk de 150 gramos
1 By She Stem Grape de 30 gramos
1 By She Stem Cells Plus de 30 gramos
1 By Block FPS60 Protector Solar (sin color o tonos claro o medio) de 60 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top