By Derm

By Derm Kollagen Full Life Antioxidante Potenciado X 250 Gramos

$19.891,9-30%
$28.417,0
Ahorrás $8.525,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Un suplemento dietario antioxidante potenciado para la piel, cabello y uñas. Una fórmula exclusiva y única que mejora la piel, cabello y uñas, ofreciendo el método concentrado antiage más completo y potente del mercado. ¡Resultados en 90 días!

CODIGOS
  • EAN 7798111820596

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.630,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

By Derm Kollagen Full Life Antioxidante Potenciado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento dietario antioxidante potenciado para la piel, cabello y uñas. Una fórmula exclusiva y única que mejora la piel, cabello y uñas, ofreciendo el método concentrado antiage más completo y potente del mercado.
El colágeno es la proteína más grande y abundante del cuerpo. A partir de los 30 años, cada año se pierde aproximadamente del 1 al 3% del colágeno del organismo. Si sumamos a esto los cambios hormonales, puede llegar al 30% cada década. El estrés, el tabaco, la contaminación, la mala alimentación y la sobre exposición solar entre otros factores, hacen que las células estén expuestas a un estrés oxidativo, acelerando el envejecimiento.
El colágeno hidrolizado ayuda a fortalecer, regenerar y lubricar todos los tejidos, dando firmeza y elasticidad a la piel, tendones, ligamentos y huesos. También ayuda a mejorar la fuerza del cabello, el crecimiento de las uñas y la apariencia saludable de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Resultados visibles en 90 días
  • Ayuda en la oxigenación celular
  • Piel más elástica e iluminada
  • Pelo más fuerte
  • Detiene la caída de cabello
  • Fortalece las uñas
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Sin TACC
  • Sin azúcar
  • Sin lactosa
  • Cruelty free
  • Sin parabenos


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cucharadas disueltas en un vaso de agua natural (no fría) 1 vez al día y 6 días a la semana. El envase contiene cuchara medidora.

COMPOSICIÓN

Hidrolizado de Colágeno
Resveratrol: Potente antioxidante proveniente de la uva y arándanos, contribuye a aumentar la longevidad de las células, evita la aparición de manchas y ayuda a eliminar toxinas.
Ácido Hialurónico: Nutriente natural que retiene x1000 la humedad de la piel, otorgando mayor elasticidad, luminosidad e hidratación.
Coenzima Q10: Agente protector de la membrana celular, restaura la barrera lipídica. Interviene en la producción de energía celular, la contracción muscular y la síntesis de proteínas.
Licopeno: Caroteno de potente efecto antioxidante y antiinflamatorio. Quimioterapéutico, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.
Vitamina C: Ingrediente estrella de los nutricosméticos antiage. Refuerza las defensas naturales de la piel y reactiva la síntesis de colágeno. Evita que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos, disminuyendo el colesterol y previniendo enfermedades cardíacas. Al no ser producida ni almacenada en el organismo, su consumo diario es esencial para la salud.
Calcio: Colabora en el normal funcionamiento de la piel, cabellos y uñas.
Selenio y Zinc: Minerales esenciales para una buena defensa celular y regeneración de tejidos.

PRESENTACIONES

Envases de 250 gramos

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
2
3
0
2
0
1
0

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con este producto (kollagen full life antioxidante) en un mes vi resultados, en mi piel y mis articulaciones. Asi que lo recomiendo

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Me lo recomendó mi dermatóloga y en realidad es muy completo para el cuidado de piel, articulaciones, cabello por un gran poder antioxidante, debido a los diversos componente. Súper recomendable, de todos los existentes en el mercado, lo considero el mas completo. Ahora estoy en etapa de descanso ( 1 mes) y lo retomo por 3 meses mas.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y lugar con buena atención al público. Lo recomiendo. Con respecto al producto, lo vengo tomando hace varios meses y ya note diferencias en mi cabello, es muy bueno para la piel y las uñas también, me lo recomendó el medico ya que tengo una cirugía bariátrica.

VICTORIA
VICTORIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy contenta con este producto. Ademas de colageno hidrolizado tiene buena concentracion de antioxidantes como la vitamina c y otras vitaminas. Tiene muy buen sabor y es muy facil de diluir.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue recomendado por mi dermatologa y no se equivoco, con constancia y en el tiempo da los resultados de uñas más fuertes, mejora el aspecto de la piel

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó la dermatologa. Excelente. Desde el primer mes ya se ven los resultados. En cabello y uñas principalmente. Aunque también con el transcurso de los meses se comienza a ver en la piel. Mucho más hidratada

Maria Pia
Maria Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente!!!! Comencé porque tenía molestias en las articulaciones, no solo mejoró eso, el cabello y la piel también. Lo recomiendo sin dudar. Probé otrospero no me convencía el sabor.

Susana
Susana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, mejoro muchísimo el crecimiento de mis uñas, noto una mejoría paulatina en la piel en rostro genial, resto del cuerpo bien y muy bueno en piel de los pies que los tenia resecos y freno un poco la caída de cabello!!!

CARINA
CARINA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por favor mejorar el sabor del producto y la dosificación del mismo considerando como opción el ensobrado de dosis para el consumo diario. Muchas gracias

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top