By Derm
HASTA -20% OFF

By She Nutri Skin Urea 10 Bálsamo Nutritivo Corporal

Desde
$20.377,1-15%
$23.973,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 816 Leloir$ !

Información de producto

Recomendado para la mejora de la apariencia de pieles secas y atópicas. Reforzando la barrera cutánea, atenúa los signos visibles de la irritación concominante caracterí­stica de estos procesos donde la piel se encuentra extremadamente seca.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.792,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

By She Nutri Skin Urea 10 Bálsamo Nutritivo Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bálsamo a base de Urea al 10%, Vitamina A + Vitamina E, recomendado especialmente para la mejora de la apariencia de pieles crónicamente secas, atópicas, donde la combinación de estos principios activos (de alto poder humectante) ayudan a garantizar la hidratación a largo plazo. Reforzando la barrera cutánea, atenúa los signos visibles de la irritación concominante característica de estos procesos donde la piel se encuentra extremadamente seca.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula libre de petrolatos y parabenos
  • Reepitalizante y antioxidante
  • Combate hipohidratación dérmica y el fotoenvejecimiento
  • Prevención de estrías durante y post embarazo
  • Queratosis pilar
  • Nutre pieles agredidas por acción de agentes naturales, sequedad codos y talones


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre todo el cuerpo con masaje hasta tu total absorción. Uso diurno y nocturno. Recomendado después de la higiene.

COMPOSICIÓN

Urea 10%
Vitamina A
Vitamina E
Aceite de almendras

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 400 gramos

15 Reviews

4.9 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
2
3
0
2
0
1
0

María Gabriela
María Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola!!!!!!! Muy buena crema para todo el cuerpo!!!!!!!! Se absorbe rápidamente, se recomienda en pieles muy resecas!!!!!!! No deja la piel engrasada...

MARIELA
MARIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parecio una excelente crema, absorbe al instante, no te deja la piel grasosa. Además es muy liviana y deja la piel hidratada y suave. Sin dudas la volveria a comprar!

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre para mis piernas que de tan secas se me formaron tipo grietas. La voy usando 3 semanas y noto mejoria. Es emoliente y no se evapora rapido como otras que probe por este tema.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que hidrata y mejora la sensación de picazón en las pieles atopicas en poco tiempo. No tiene aroma y es una textura pesada que lleva tiempo que se absorba en la piel pero los resultados a largo plazo merecen la prueba.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema para pieles extra secas. Tiene un vehí­culo super suave y fácil de esparcir. Me la recomendó mi dermatóloga para un tratamiento con urea al 10%. Es de súper rápida absorción y es ideal para personas como yo que les da mucha pereza encremarse luego del baño. No tiene perfume. Super recomendable!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto fue recomendado por mi dermatologa, yo sufro dermatitis atopica, la uso desde hace medio año una vez al dí­a y me ha ayudado muchí­simo a mantener mi piel hidratada y espaciar los brotes de dermatitis. Se absorbe muy rápidamente y es liviana, ideal ponérsela después de la ducha. Es sin perfume ideal para pieles alérgicas. Muy recomendable también para pieles de diabeticos.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy hidratante. Se absorbe rápido y fácil, si bien es una crema algo pesada, enseguida deja de notarse cuando uno la coloca. Muy buena hidratante corporal.

Belen
Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que pruebo este bálsamo, y tengo que decir que quede encantada! Me cuesta mucho encontrar un producto que no me deje las piernas pegoteadas y que mi piel absorba rápidamente, porque no tengo la paciencia para estar varios minutos esperando que se seque. Tiene un olor muy rico, deja la piel muy hidratada y suave. En mi opinión, lo más importante es su rápida absorción y que no queda pegoteado cuando te pones la ropa después de aplicarlo.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Muy bueno! Tenía problemas de sequedad en las piernas y se me hacían granos e inicie el tratamiento y me desaparecio todo! Super feliz!!!!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Me lo recomendaron y lo compré! La verdad me encantó y lo voy a volver a comprar pronto ya que son súper buenos!!! Muy conforme con todo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top