Eucerin

Eucerin Atopicontrol Bálsamo Corporal Calmante X 400ml

$39.131,1-10%
$43.479,0
Ahorrás $4.347,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.566 Leloir$ !

Información de producto

Un bálsamo corporal de uso diario con Licochalcona A, Ceramidas y Manteca de Karité para cuidar la piel atópica. Alivia el picor de la piel y refuerza la barrera cutánea. Es adecuado para adultos, niños y bebés de más de tres meses.

CODIGOS
  • EAN 4005900791047

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.043,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bálsamo Corporal de Uso Diario Eucerin AtopiControl para Piel Atópica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Bálsamo Corporal Eucerin AtopiControl es un producto de uso diario que proporciona una hidratación instantánea para que la piel esté suave y tersa. Su fórmula combina tres ingredientes: Licochalcona A, Ceramidas y Manteca de Karité para reforzar la barrera de la piel y aliviar la sequedad. Este bálsamo nutritivo de aceite en agua tiene una textura ligera y agradable que se absorbe rápidamente. Es adecuado para adultos, niños y bebés de más de tres meses.

DESCRIPCIÓN

  • Calma la piel irritada y con picazón
  • Humecta la piel intensamente
  • Alivia la sequedad
  • Fortalece la barrera de la piel
  • Apto para bebés


MODO DE USO

1) Limpiar correctamente el rostro.
2) Aplicar Eucerin AtopiControl Bálsamo corporal para piel atópica diariamente tantas veces como sea necesario en la zona afectada correspondiente para aliviar el picor y mejorar el estado de la piel.
3) Todos los productos de cuidado diario también pueden utilizarse durante un brote y deben aplicarse después de la medicación y/o de AtopiControl Crema corporal de cuidado intensivo.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Octyldodecanol, Caprylic-Capric-Triglyceride, Vitis Vinifera Seed Oil, Distarch Phosphate, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Oenothera Biennis Oil, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ceramide NP, Tocopherol, Sodium PCA, Glycine, Arginine HCL, Carbomer, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Citrate, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Ascorbyl Palmitate, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Marí­a Del Pilar
Marí­a Del Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, la uso combinada con el aceite de ducha. Suave, de textura ideal ya que no es grasosa, y la aplico en todo el cuerpo. De una aroma suave, prácticamente imperceptible.

Emiliano
Emiliano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es eucerin, no hay mas que hacer. La crema resulto muy bien para piel sensible con sarpullidos alergicos. El precio no es tan accesible y dura poco (el pomo no trae tanto y la crema se absorbe rapido).

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top