By Derm
HASTA -20% OFF

By She Capilar Forte Suplemento Dietario

Desde
$8.457,5-15%
$9.950,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Aminoácidos por via oral para el tratamiento de la debilidad capilar, el crecimiento deficitario y la fragilidad ungueal. Un suplemento dietario ideal para fortalecer y mejorar el aspecto del cabello y las uñas. Amino vita terapia para pelo y uñas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.819,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

By She Capilar Forte Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Aminoácidos por via oral para el tratamiento de la debilidad capilar, el crecimiento deficitario y la fragilidad ungueal. Ideal para fortalecer tanto el cabello como las uñas.

DESCRIPCIÓN

  • Amino vita terapia para pelo y uñas
  • Aminoácidos por vía oral para el tratamiento de la debilidad capilar
  • Crecimiento deficitario de cabello
  • Fragilidad ungueal


MODO DE USO

Se sugiere la toma de 1 o 2 comprimidos diarios durante 2 o 3 meses respectivamente. Suplementa dietas insuficientes, consulte con su médico o farmacéutico. No consumir en casos de embarazo o lactancia.

COMPOSICIÓN

L-Cistina 500mg
Metionina
Biotina
Vitamina B6
Calcio
Colágeno
Hierro
Zinc

PRESENTACIONES

Envases de 10, 30 y 60 cápsulas

12 Reviews

5 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
0
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todo perfecto, producto excelente, recomendado por mi dermatóloga. Casi de inmediato disminuyó la caí­da de mi cabello. Muy buen precio también. Gracias. Laura

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sirvio, tenia caida por deficiencia de vitaminas, y por eso me fue funcional. Si la caida es severa recomiendo ver a un tricologo, que seguro puede guiarte mejor y no comprar sin sentido.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Me lo recetó la dermatóloga en mayo para la caí­da del pelo y mejorar mis uñas. Desde hace un par de años que las uñas se me escaman y el pelo se me cae bastante. Creo que es un multivitamí­nico muy bueno y completo para estos puntos por lo que yo consulté. Y sin tacc (importante para mi que soy celí­aca). Claramente hay que consultar al médico, yo lo super recomiendo! Saludos!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Al mes comencé a ver las mejoras en mis uñas. Lo súper recomiendo. Contiene vitaminas y aminoácidos que mejoraron también mi cabello.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suplemento dietario que permite mejorar visiblemente aspecto en uñas, pelo y piel. Es una toma diaria y al mes ya se ven resultados. Me lo recomendó la dermatóloga. Estaba escéptica pero funciona. Recomiendo 100%.

Belén
Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recetó la dermatóloga junto con "by she capilar vt shampoo vitaminizado cabellos débiles". Luego de un mes, ya empecé a dejar de perder pelo. Ahora que ya voy por el 3er mes, tengo un montón de pelos nuevos. Las pastillas son muy naturales y no engordan. Las tomo luego del desayuno todos los dí­as.

Iliana
Iliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mi dermatóloga para la caída de cabello. No es milagroso pero sí noté cambios, hay que tener mucha constancia y complementarlo con otros productos. Me gusta.

Irina
Irina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hasta el momento llevo 1mes del tratamiento y note pequeños cambios, en cuanto a la caída del pelo disminuyó, lo cual me parece positivo espero terminar el tratamiento con resultados más prometedores.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno bastante completo en vitaminas. Especial para fortalecer el cabello, ya que con el tiempo el pelo va perdiendo fuerza y se cae con más frecuencia.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un buen producto, lo recomiendo. Tarda en hacer fortalecer y mejorar el aspecto del cabello y las uñas, pero luego de un tiempo ya hay cambios.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top