Raymos Laboratorio

Aminoterapia Advanced Fórmula Superior Potenciada

Desde
$19.241,1-10%
$21.379,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 770 Leloir$ !

Información de producto

Tn tratamiento 2 en 1 de máxima efectividad para la caída del cabello ya que su avanzada fórmula potenciada con Hierro trabaja desde el interior, ayudando a prevenir y detener la caída del cabello y además a su fortalecimiento y crecimiento.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.413,7
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aminoterapia Advanced Fórmula Superior Potenciada

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El nuevo Aminoterapia Advanced es un tratamiento 2 en 1 de máxima efectividad para la caída del cabello ya que su avanzada fórmula potenciada con Hierro trabaja desde el interior, ayudando a prevenir y detener la caída del cabello y además a su fortalecimiento y crecimiento. El consumo diario de Aminoterapia Advanced ayuda a suplir la deficiencia de L-Cistina y contribuye a lograr un pelo fuerte desde la raíz, sano y con mayor volumen, brillo y resistencia.
Las proteínas, fundamentalmente la queratina, son los componentes principales del cabello. Un aminoácido clave para el correcto desarrollo de la queratina en el cuero cabelludo es la L-Cistina.
El cabello sin L-Cistina es un cabello débil, sin fuerza, quebradizo. Un nivel deficitario durante tiempo prolongado de este importante aminoácido puede acarrear una visible, y difícil de revertir, caída del cabello. Entre las principales causas de la caída del cabello podemos citar: Los cambios hormonales (entre ellos: embarazo y menopausia), el estrés, las deficiencias alimentarias y las dietas desequilibradas, algunos medicamentos, el uso de productos no adecuados, psoriasis, caspa, procesos infecciosos, etc.
Supera todo lo conocido.

DESCRIPCIÓN

  • Acción anticaída
  • El pelo crece más fuerte y sano
  • Tratamiento Experto Complete-Action
  • Único 2 en 1: Anticaída + Fortalecimiento y Crecimiento


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido diario, preferentemente con el desayuno.

COMPOSICIÓN

L-Cistina 500mg: Principal aminoácido presente en cabello y uñas. Fortalece y protege su crecimiento al estimular los procesos de queratinización.
Hierro 10mg: La disminución o falta de Hierro se asocia a la caída del cabello. Las células del folículo piloso pueden no crecer normalmente ante la disminución de Hierro.
Biotina 5mg: Mejora el crecimiento y fortalecimiento del cabello.
Zinc 4mg: De acción antioxidante, restaura la salud del cabello y promueve su crecimiento. Retarda los procesos de envejecimiento de la piel, cabello y uñas.
Pantotenato de Calcio 9,2mg: Vitamina del complejo B que contribuye a lograr un cabello fuerte y sano.
Vitamina B6 2mg: Importante en la síntesis de las proteínas del cabello, piel y uñas.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 comprimidos recubiertos

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aminoterapia advanced formula superior es producto es muy bueno, fantástico. Al mes de tomarlo note que me mejoro mucho la piel y el cabello. Lo recomiendo.

Enrique Oscar
Enrique Oscar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, se me caía mucho el pelo tomando otros suplemento mas conocidos y con la aminoterapia advance a los 15 días no se me caen mas, lo recomiendo totalmente.

Maria Pia
Maria Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A un mes se ven resultados! Crecimiento del pelo y mas volumen. Las uñas se quiebran mucho menos. Muy buen producto. Buena relacion precio calidad. Gracias

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó y receto mi medico clinico por un problema con las uñas y el cabello. Lo estoy usando y parece ser muy efectivo y sin efectos secundarios.

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya la había tomado hace un tiempo. Me pase a otra y vuelvo a esta porque me resulta la mejor! Empecé hace 10 días y noto la diferencia sobre todo en las uñas!

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable. Es un suplemento vitamínico muy completo. El producto llega a tiempo y es fácil de adquirir mediante la página web de la farmacia leloir.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comenzando el tratamiento para frenar la caída de mi cabello por causas hormonales, al mes de tomar este suplemento la caída mermó, estoy muy contenta con aminoterapia advanced.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, de un efecto pleno para la pérdida de cabello ya que además se habían vuelto muy finos. Logré así una cabellera abundante y muy sana y con brillo. Lo uso cada 3días y es la mejor fórmula dentro de la marca klorane para mi problema de pérdida y afinamiento de mi cabello.

Mirta
Mirta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente. Lo valoro en 4 estrellas sólo porque hay que esperar un tiempo para ver los resultados. No es inmediato, pero es muy efectivo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top