Megacistin

Pack 3 Megacistin Blocker Prevención De Caída

PACK x3u.
$39.765,5-15%
$46.782,9
Ahorrás $7.017,4 | UNIDAD: $13.255,2 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1590 Leloir$ !

Información de producto

Ayuda a prevenir la caída capilar, estimula su crecimiento, lo fortalece y actúa como un revitalizante capilar. Activa el crecimiento de los folículos pilosos aportándole al pelo los nutrientes que necesita para estar fuerte y saludable.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.255,2
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Megacistin Blocker Prevención de Caída

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a prevenir la caída capilar, estimula su crecimiento, lo fortalece y actúa como un revitalizante capilar. Su nueva fórmula contiene L-Cistina, Hierro y el novedoso componente Cucurbita que ayuda a bloquear la producción de la hormona DHT (uno de los factores principales para la caída de cabello) y a disminuir la caída capilar activando el crecimiento de los folículos pilosos aportándole al pelo los nutrientes que necesita para estar fuerte y saludable.

DESCRIPCIÓN

  • Prevención de caída
  • Revitalizante capilar
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Repara y fortalece


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

COMPOSICIÓN

L-Cistina: Es el aminoácido más importante presente en el cabello, piel y uñas, ya que activa los procesos de queratinización, fortaleciendo y protegiendo su crecimiento.
Cucurbita: El aceite de semilla de calabaza ayuda a incrementar el número de cabellos de manera significativa, a retrasar la pérdida de cabello, a incrementar su brillo y a proteger el folículo piloso.
Hierro: Indispensable para transportar oxígeno a las raíces del cabello. Contribuye a lograr un cabello mucho más fuerte y sano. La deficiencia de hierro está relacionada con una pérdida de cabello más acentuada, dada la reducción de las reservas de Hierro en sangre.
Biotina: Actúa como cofactor de distintas enzimas celulares que intervienen en procesos metabólicos que hacen a la formación de la estructura del cabello. La Biotina mejora el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.
Zinc: Es un mineral que ayuda a restaurar la salud del cabello y promueve su crecimiento. Con acción antioxidante, retarda los procesos de envejecimiento de la piel, cabello y uñas. Protege el bulbo capilar de los factores que lo debilitan.
Vitamina B6: Es una vitamina hidrosoluble que juega un rol importante en la síntesis de proteínas, principalmente y entre ellas, las del cabello, piel y uñas. Es el vehículo necesario para lograr una adecuada absorción del Zinc y de la L-Cistina.

PRESENTACIONES

3 envases de 30 cápsulas blandas (90 en total)

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top