Bsn

Bsn Creatina En Polvo Sin Sabor X 309 Gramos

$36.126,6-5%
$38.028,0
Ahorrás $1.901,4
¡ Sumás hasta 1446 Leloir$ !

Información de producto

Forma pura y micronizada de Creatina Monohidratada. Se destaca por su foco en potenciar la fuerza y el desarrollo de masa muscular magra. Ayuda a reponer las reservas de creatina en el cuerpo. Diseñada para apoyar el desarrollo de fuerza y poder muscular.

CODIGOS
  • EAN 834266002931

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

BSN Creatine Unflavored En Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este producto contiene una formula pura y micronizada de Creatina Monohidratada, proporcionando 5 gramos por porción. Se destaca por su enfoque en respaldar la fuerza, el poder y el desarrollo de masa muscular magra, sin la presencia de aditivos ni rellenos. Cada porción de BSN Creatine aporta la cantidad estándar recomendada de 5 gramos de creatina monohidratada. La creatina monohidratada micronizada se disuelve fácilmente en líquido, asegurando una rápida absorción y disponibilidad para los músculos. La creatina monohidratada puede ayudar a reponer las reservas de creatina en el cuerpo, lo que a su vez respalda el reciclaje de trifosfato de adenosina (ATP) durante ejercicios de alta intensidad. Formulada para apoyar el desarrollo de fuerza y poder muscular, lo que puede ser especialmente beneficioso para entrenamientos de resistencia y levantamiento de pesas. Integrar este suplemento en tu rutina puede ayudarte a llevar tu entrenamiento al siguiente nivel, permitiéndote alcanzar y superar tus metas de rendimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Repone las reservas de creatina
  • Aporta al desarrollo de fuerza muscular
  • No contiene aditivos ni rellenos
  • Mejora la resistencia

MODO DE USO

Se recomienda consumir BSN Creatina después del entrenamiento o en cualquier momento del día. Para preparar, mezclar una cucharada del producto en agua o bebida de preferencia.

PRESENTACIONES

Envases de 309 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top