Bsn

Bsn Amino X En Polvo 435 Gramos

PRÓXIMAMENTE

Información de producto

Es una fórmula avanzada de BCAA sin estimulantes diseñada para potenciar la resistencia durante el entrenamiento y acelerar la recuperación muscular posterior. Ayuda a maximizar tu rendimiento y preparación para el próximo entrenamiento. Apto dieta keto.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

BSN Amino X en Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una fórmula avanzada de BCAA sin estimulantes diseñada para potenciar la resistencia durante el entrenamiento y acelerar la recuperación muscular posterior. Con una combinación de 10 gramos de BCAAs esenciales y aminoácidos clave como L-Alanina, Taurina y L-Citrulina, AMINO X ayuda a maximizar tu rendimiento y preparación para el próximo entrenamiento. Promueve la recuperación muscular rápida y eficiente, permitiéndote rendir al máximo en cada sesión. Su formulación especial ayuda a mantener la energía y resistencia durante el entrenamiento. Perfecta para cualquier momento del día, sin afectar tu sueño o estado de alerta. Disponible en varios refrescantes sabores que se mezclan fácilmente sin grumos. Compatible con dietas cetogénicas, ideal para quienes siguen este tipo de régimen alimenticio.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la recuperación
  • Apoya la resistencia
  • Fórmula sin estimulantes
  • Apto para dieta keto
  • Variedad de sabores

MODO DE USO

Se recomienda mezclar una cucharada de Amino X con 180/240 ml de agua fría o tu bebida favorita. Consumir durante o después del entrenamiento para maximizar los beneficios de recuperación.

PRESENTACIONES

Envases de 435 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.