Optimum Nutrition

Optimum Nutrition Creatina Powder En Polvo Sin Sabor X 300 Gramos

$36.125,7-5%
$38.027,0
Ahorrás $1.901,3
¡ Sumás hasta 1446 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento formulado cuidadosamente para favorecer el tamaño muscular, la fuerza y la recuperación. Aliado ideal en la mejora del rendimiento combinado con dieta equilibrada y entrenamiento regular de pesas. No contiene aditivos ni mezclas innecesarias.

CODIGOS
  • EAN 748927023848

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

ON Micronized Creatine Powder Unflavored

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento ON Micronized Creatine Powder ha sido cuidadosamente formulado para favorecer el tamaño muscular, la fuerza y la recuperación. La creatina es un aliado probado en la mejora del rendimiento cuando se combina con una dieta equilibrada y entrenamiento regular de pesas. Experimenta la pureza de la creatina monohidratada, sin aditivos ni mezclas innecesarias. Cada porción proporciona la cantidad efectiva de creatina para impulsar los objetivos de tamaño y fuerza. Contribuye a la regeneración del trifosfato de adenosina (ATP), esencial para movimientos explosivos y energía durante el ejercicio. Se disuelve sin esfuerzo en líquidos, asegurando una fácil ingesta sin grumos. Sometida a rigurosas pruebas para garantizar la ausencia de sustancias prohibidas, brindando confianza a los atletas.

DESCRIPCIÓN

  • Creatina Monohidratada 100% Pura
  • 5 gramos de Creatina por Porción
  • Favorece a la Recuperación del ATP
  • Tamaño Muscular, Fuerza y Rendimiento

MODO DE USO

Se recomienda mezclar una cucharadita colmada de Creatina Micronizada Powder en agua, un batido de proteínas o en una bebida de preferencia. Mezclar enérgicamente.

PRESENTACIONES

Envases de 300 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top