Panalab

Valcatil Max Cápsulas Blandas

Desde
$7.995,0-40%
$13.325,0

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 320 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento dietario con una fórmula completa y natural para la salud capilar y ungüeal. A parte de tratar la caí­da del cabello, ayuda a su crecimiento y le da fuerza y vitalidad. En el caso de las uñas, aporta mayor dureza y crecimiento.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Valcatil MAX Cápsulas Blandas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Suplemento dietario con una fórmula completa y natural para la salud capilar y ungüeal. A parte de tratar la caída del cabello, ayuda a su crecimiento y le da fuerza y vitalidad. En el caso de las uñas, aporta mayor dureza y crecimiento.
Valcatil MAX aporta los elementos necesarios para ayudar a fortalecer la salud de cabellos y uñas, ya que su fórmula contiene:
Biotina que interviene en diversos procesos del metabolismo para la normal estructura de piel, cabellos y uñas.
L-Metionina / L-Cistina que se desempeñan como precursores y activadores en la biosíntesis de queratina en cabellos y uñas.
Pantotenato de Calcio / Piridoxina (Vitamina B6) que son necesarios para el normal funcionamiento de piel, cabellos y uñas. A su vez la Piridoxina, favorece la absorción, distribución y utilización por parte de los tejidos del Zinc y de la L-Cistina.
Zinc que retarda los procesos de envejecimiento y los factores agresivos que atacan la piel, cabellos y uñas, a través de su potente y esencial acción antioxidante.
Gelatina Soluble que asegura la absorción de los elementos esenciales que forman y fortalecen la queratina.
Valcatil MAX está indicado en casos de alopecias (en especial seborreicas), fragilidad del tallo piloso y de uñas, dermatitis seborreica y estados de carencia de proteínas.
Ayuda a combatir el exceso de grasitud del cuero cabelludo (seborrea) logrando que el cabello recupere su belleza natural.
El aporte de Aminoácidos, Vitaminas y Minerales es esencial para su formación, mejorando así la cantidad y calidad del cabello e incrementando el crecimiento y dureza de las uñas.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento en cápsulas para frenar la caída del cabello
  • Ideal para fortalecer las uñas
  • Estimula el crecimiento del pelo y las uñas
  • Suplemento dietario


MODO DE USO

Se recomienda 1 cápsula blanda por día, preferentemente antes del almuerzo.

COMPOSICIÓN

L-Metionina 300mg
L-Cistina 200mg
Biotina 2,5mg
Vitamina B6 2mg
Zinc 4mg
Acido Pantoténico 9,2mg

PRESENTACIONES

Envases de 30, 60, 90 y 120 cápsulas blandas

51 Reviews

4.9 / 5.0

51 de 51 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
46
4
5
3
0
2
0
1
0

GABRIEL
GABRIEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Recomendable. Al mes se ve el efecto y es bastante notable, la caí­da del cabello disminuyo muchí­simo y el pelo se ve mas fuerte.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tomo estas cápsulas por recomendación de la dermatologa, en varios meses se ven los resultados. Ya no tengo caí­da de cabello y además he podido recuperar brillo y vitalidad.

María Belén
María Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi cabello es super seco, grueso y poroso. Me lo recomendó mi dermatóloga, llevo un mes tomándolo y el cabello me ha crecido aproximadamente 3cm con brillo y fuerza.

Laura Elisa
Laura Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre me resultaron para cuando se me caí­a demasiado el pelo es muy bueno el producto lo super recomiendo por supuesto que me lo receto el dermatólogo

Carmen
Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Epoc y artritis: he recibido corticoides según necesidad. Una descompensación tiroidea se manifestó en el cabello que se quebraba y mis uñas estaban ásperas y frágiles. Al mes comenzó un cambio notable en cabello primero y luego en las uñas. El tratamiento lo hice durante tres meses. Tengo 72 años, nunca tuve problemas con la pre o post menopausia, mi cabello sano y mis uñas largas han vuelto a mi. Gracias

Myrian
Myrian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! Son cápsulas que tomo cada dos o tres meses por un perí­odo de 60 dí­as y la caí­da del cabello disminuye notablemente!! También mejora la suavidad y brillo. Muy recomendable!!!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo un mes tomándolo y viene muy bien el cambio en relación a la caí­da del cabello. Las uñas las noto mas resistentes. Aún me queda un mes para seguir y luego descansar un mes y así­ continuar el tratamiento.

Gilda
Gilda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomienda la dermatóloga así­ que lo tomo cuando veo que se me comienza a caer el pelo. Lo voy a tomar por tres meses seguidos. Ojala saquen una promoción comprando tres cajas para poder hacer el tratamiento completo. Ya lo usé otros años. Buen producto. Estoy conforme.

Marta Alicia
Marta Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto debe tomarse con continuidad para poder ver su eficacia. En mi caso estoy por la tercera serie de 30 cápsulas y empecé a ver los beneficios esperables. Por eso adquirí­ la caja por 90 cápsulas para no discontinuar la toma y que los resultados se mantengan en el tiempo. Al finalizar realizaré nuevamente la consulta médica para ver que es lo más recomendable, si continuar un tiempo más, hacer un descanso, etc.

Lila Del Carmen
Lila Del Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello. Con los años el cabello se debilita y un suplemento de este tipo ayuda mucho. Colaborar con un muy buen shampú.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top