Panalab

Combo Valcatil Max Repara Y Protege Shampoo + Acondicionador

COMBO
$24.457,2-40%
$40.762,0
Ahorrás $16.304,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 978 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento capilar exclusivamente de uso externo para reparar, proteger y combatir la caí­da del cabello. De uso diario, el shampoo y el acondicionador anticaí­da de una de las mejores lí­neas del mercado. Ideal para todo tipo de cabellos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.152,4
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Combo Valcatil MAX Repara y Protege Shampoo + Acondicionador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un tratamiento para fortalecer y embellecer el cabello de uso externo para las personas que no quieren consumir suplementos vía oral.
Combo compuesto por 2 productos de la línea Valcatil Max:
Shampoo: Repara y protege las células del folículo piloso afectadas por diversos factores mediante la acción de las vitaminas C + E (complejo antioxidante) y la biotina plus contenidos en sus microesferas. Los componentes se liberan al romperse las microesferas, por frotación, en el cuero cabelludo, facilitando su penetración en el bulbo piloso.
Acondicionador: Repara y protege los cabellos dañados, dejándolos suaves, dóciles y con brillo natural. Facilita el peinado y mantiene el cabello hidratado. Está especialmente formulado a base de queratina, proteínas y aminoácidos que fortalecen y protegen la fibra capilar, estimulan el folículo piloso, revitalizan el cabello desde la raíz y fortalecen su estructura, aumentando su grosor y estimulando su crecimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a prevenir la caída prematura del cabello
  • Protege el cabello de la acción de los radicales libres
  • Otorga mayor elasticidad al pelo
  • Cabello dócil, suave, sano y brillante
  • Complemento apropiado para la restauración capilar
  • Facilita el peinado
  • Revitaliza el cabello desde la raíz
  • Fortalece la estructura del pelo


MODO DE USO

Primero aplicar Valcatil MAX Shampoo sobre el cuero cabelludo, previamente humedecido y frotar suavemente durante 3 minutos. Enjuagar con agua tibia.
Repetir la aplicación y el posterior masaje durante 3 minutos. Volver a enjuagar con abundante agua.
Después del lavado aplicar Valcatil Max Acondicionador sobre el cabello húmedo (retirar el exceso de agua y si es necesario utilizar una toalla) desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 2 ó 3 minutos. Enjuagar con abundante agua y secar.

PRESENTACIONES

1 Valcatil MAX Shampoo de 300ml
1 Valcatil MAX Acondicionador de 300ml

11 Reviews

4.6 / 5.0

10 de 11 Clientes recomendaron este producto (91%).

5
9
4
1
3
0
2
1
1
0

Adela
Adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy hipotiroidea, la verdad que los productos de vacatil son excelentes, el mejor producto de capilaridad! Leloir siempre los mejores precios y la facilidad web y envios me permite comprar desde tucuman

Luciano
Luciano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No soy un especialista, pero son muy buenos productos. El shampoo es sin dudas mejor que el de megacistin, y el acondicionador esta bueno, yo no usaba acondicionador asi que no puedo compararlo con otros, pero la verdad que esta muy bueno, facilita el peinado.

Ariel
Ariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme con el producto. Aparte de ayudar con mi tratamiento, me deja el pelo suave y brillante. Lo recomiendo 100% ya que probé varios y creo que al fin encontré lo que esperaba.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Junto con las cápsulas son un complemento ideal para el cabello. Esta mucho mas sano y brilloso y cambió la textura del mismo y aunque aún sigo con la caí­da de cabello es muchí­simo menor que antes.

María Belén
María Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor lí­nea del mercado. El mejor shampoo y el mejor acondicionador para mi pelo poroso, seco y de mucha cantidad. Son excelentes, un gran hallazgo, se lo recomiendo a todos. Te deja el pelo brilloso, suave y super manejable.

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estos productos ayudan a mantener el cuero cabelludo limpio y sin grasitudes propias de la seborrea, me deja el cabello brilloso y fácil de peinar, me lo recomendó la dermátologa.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aroma muy agradable y dejan muy lindo el pelo, con volumen. No me producen la reacción alérgica que me ocasionaban otros productos. Aún no llevo mucho tiempo usándolos, espero sean efectivos.

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme, lo vengo comprando hace meses y noté que tenía menos caída de pelo. Pero es un producto qué hay que sumar a la rutina diaria. Hay que tener constancia.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendo mi peluquero porque tenia el pelo debil, sin brillo y quebradizo. Compre el combo de las pastillas y el shampoo y la verdad que me fue muy bien. Lo tome durante 4 meses y el shampoo y el acondicionador los sigo usando!!

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primero probé el acondicionador, y como me gustó, compré el combo. Me gustó también el champú, estando en tratamiento para la caí­da del cabello.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top