Klorane

Ritual Klorane A La Quinina Para Combatir Caí­da Crónica De Cabello

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Se selecciona la corteza del Quino, originario de Sudamérica, por su riqueza natural en Quinina, una molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes. Las cortezas se recolectan a mano y se concentran en un extracto activo patentado.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane a la Quinina para Combatir Caída Crónica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se selecciona la corteza del Quino, árbol originario de Sudamérica, por su riqueza natural en Quinina, una molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes. Las cortezas se recolectan a mano y se concentran en un extracto activo patentado.
El Ritual está compuesto por 3 productos de la línea:
- Shampoo: Para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de las Vitamina B. Auténtico concentrado de fuerza, le devuelve vigor y resistencia al pelo, facilitando su desenredado.
- Bálsamo: Destinado a cabellos desvitalizados ó como complemento a los tratamientos anticaída, asocia el extracto de Quinina con un complejo vitamínico del grupo B (B5, B6, B8) para reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. El pelo recupera su vigor y resistencia. Facilita el desenredado.
- Triactive Force: Tonificante que asocia 3 principios activos estimulantes, Quinina + Cafeína + Arginina para combatir la caída crónica y favorecer el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Triple acción sobre la caída crónica de cabello
  • Aporte de fuerza y vigor
  • Para cabellos debilitados y caída de cabello
  • Propiedades estimulantes y fortificantes
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por 1 ó 2 minutos para activar la microcirculación y repartir correctamente el producto. Enjuagar con abundante agua. Luego, para un aporte de energía, vigor y desenredar por completo, aplicar 2 ó 3 pequeñas dosis del bálsamo sobre el cabello mojado y escurrido. Desde Leloir recomendamos desenredar con los dedos, peinar y enjuagar con abundante agua. Por último, aplicar entre 3 y 4 pulverizaciones en las zonas más afectadas del cuero cabelludo. Usarlo con el cabello seco o húmedo, tasajear y peinar. No necesita enjuague. Recomendamos realizar el tratamiento 2 ó 3 veces por semana, durante 3 meses.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Quinina de 400ml
1 Klorane Bálsamo a la Quinina de 200ml
1 Klorane Tri-Active Force Concentrado a la Quinina de 100ml

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente shampoo de uso diario para la caída capilar. Mejora rápidamente el pelo, le da firmeza y lo deja brilloso. Recomendable su uso juntamente con los demás productos de la línea.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Conocía el producto y volví a comprarlo ya que estoy pasando por un momento de estrés que repercutió en la caída de cabello. Es el único que me ha dado resultado en este tipo de ocasiones.

Emilia
Emilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno, aunque realmente no note una disminución de la caída de mi cabello. De todas maneras debería haber repetido el tratamiento para realmente saber si funcionó o no.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top