¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Ritual klorane a la quinina para combatir caí­da crónica
 Klorane

Ritual klorane a la quinina para combatir caí­da crónica de cabello

COMBO 
4.5/5.0 | Ver opiniones (2)
Se selecciona la corteza del Quino, originario de Sudamérica, por su riqueza natural en Quinina, una molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes. Las cortezas se recolectan a mano y se concentran en un extracto activo patentado.
AGOTADO

  

Productos Klorane Argentina

Ritual Klorane a la Quinina para Combatir Caída Crónica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se selecciona la corteza del Quino, árbol originario de Sudamérica, por su riqueza natural en Quinina, una molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes. Las cortezas se recolectan a mano y se concentran en un extracto activo patentado.
El Ritual está compuesto por 3 productos de la línea:
- Shampoo: Para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de las Vitamina B. Auténtico concentrado de fuerza, le devuelve vigor y resistencia al pelo, facilitando su desenredado.
- Bálsamo: Destinado a cabellos desvitalizados ó como complemento a los tratamientos anticaída, asocia el extracto de Quinina con un complejo vitamínico del grupo B (B5, B6, B8) para reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. El pelo recupera su vigor y resistencia. Facilita el desenredado.
- Triactive Force: Tonificante que asocia 3 principios activos estimulantes, Quinina + Cafeína + Arginina para combatir la caída crónica y favorecer el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Triple acción sobre la caída crónica de cabello
  • Aporte de fuerza y vigor
  • Para cabellos debilitados y caída de cabello
  • Propiedades estimulantes y fortificantes
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por 1 ó 2 minutos para activar la microcirculación y repartir correctamente el producto. Enjuagar con abundante agua. Luego, para un aporte de energía, vigor y desenredar por completo, aplicar 2 ó 3 pequeñas dosis del bálsamo sobre el cabello mojado y escurrido. Desde Leloir recomendamos desenredar con los dedos, peinar y enjuagar con abundante agua. Por último, aplicar entre 3 y 4 pulverizaciones en las zonas más afectadas del cuero cabelludo. Usarlo con el cabello seco o húmedo, tasajear y peinar. No necesita enjuague. Recomendamos realizar el tratamiento 2 ó 3 veces por semana, durante 3 meses.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Quinina de 400ml
1 Klorane Bálsamo a la Quinina de 200ml
1 Klorane Tri-Active Force Concentrado a la Quinina de 100ml

Consultá sobre "Ritual klorane a la quinina para combatir caí­da crónica"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Ritual klorane a la quinina para combatir caí­da crónica"

  • Avatar
    Isabel 2019-02-10 16:37:42
    Hola buenas tardes, querí­a saber cuanto me sale solo el champíº, klorane quinina, desde ya muchas gracias
    • Farmacia Leloir
      Farmacia Leloir respondió a Isabel
      Isabel, cómo estás? Te dejamos el link del producto solo. Cualquier otra duda, estamos a tu disposición. Saludos! https://www.farmacialeloir.com.ar/540-klorane-shampoo-extracto-de-quinina
Realizar consulta