¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane quinina shampoo para la caí­da del cabello
10% OFF
 Klorane

Klorane quinina shampoo para la caí­da del cabello

4.8/5.0 | Ver opiniones (28)
Con una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora, hace que este Shampoo tratante fortificante a la quinina con complejo vitamí­nico B sea una auténtica fuente de energí­a que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado.
  • Desde
    $742,0 
    $824,4  10% OFF
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Shampoo Anticaída al Extracto de Quinina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora, el extracto de quinina KLORANE, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este Shampoo tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. Hipoalergénico.
El Shampoo tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE ha sido reconocido por su eficacia sobre la tonicidad del cabello (94%), así como por la fuerza (88%) y la energía (91%) que proporciona al cabello.
Completar la acción fortificante del shampoo utilizando el Bálsamo acondicionador fortificante y desenredante a la quinina y vitaminas B KLORANE.
Se cultiva la Quinina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas recogidas a mano, se concentra el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso se han demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina KLORANE.
La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo se ha elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

DESCRIPCIÓN

  • Shampoo tratante fortificante
  • Cuidado específico para la caída del cabello
  • Devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado
  • Acción desenredante y voluminadora


MODO DE USO

Una sola aplicación de shampoo es suficiente. Enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. En el caso de caída del cabello, este shampoo es el complemento ideal de los tratamientos anticaída KLORANE.

PRESENTACIONES

Envases de 100, 200 y 400ml

Consultá sobre "Klorane quinina shampoo para la caí­da del cabello"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Klorane quinina shampoo para la caí­da del cabello"

  • Avatar
    carlos 2018-05-25 08:54:44
    este shampoo ademas de prevenir la caida del cabello,lo engrosa?gracias desde ya por su respuesta
    • Farmacia Leloir respondió
      Avatar Hola Carlos, cómo estás?
      Si, este shampoo también tiene efecto voluminizador.
      Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.
      Saludos!