Klorane

Klorane Quinina Shampoo Para La Caí­da Del Cabello

Desde
$8.731,1-30%
$12.473,0
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 350 Leloir$ !

Información de producto

Con una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora, hace que este Shampoo tratante fortificante a la quinina con complejo vitamí­nico B sea una auténtica fuente de energí­a que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Klorane Shampoo Anticaída al Extracto de Quinina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora, el extracto de quinina KLORANE, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este Shampoo tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. Hipoalergénico.
El Shampoo tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B KLORANE ha sido reconocido por su eficacia sobre la tonicidad del cabello (94%), así como por la fuerza (88%) y la energía (91%) que proporciona al cabello.
Completar la acción fortificante del shampoo utilizando el Bálsamo acondicionador fortificante y desenredante a la quinina y vitaminas B KLORANE.
Se cultiva la Quinina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas recogidas a mano, se concentra el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso se han demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina KLORANE.
La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo se ha elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

DESCRIPCIÓN

  • 80% ingredientes de origen natural
  • Cabello limpio por más tiempo
  • Apto Vegano: Sin ingredientes de origen animal
  • Estimula el crecimiento
  • Base lavante suave sin sulfatos
  • Fórmula biodegradable
  • Apto uso para todo tipo de pelo


MODO DE USO

Una sola aplicación de shampoo es suficiente. Enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. En el caso de caída del cabello, este shampoo es el complemento ideal de los tratamientos anticaída KLORANE.

PRESENTACIONES

Envases de 100, 200 y 400ml

43 Reviews

4.7 / 5.0

43 de 43 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
34
4
7
3
2
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Klorane Quinina es la mejor linea de productos para la caí­da que se pueda encontrar. Lo uso junto al Triactive. No seca el pelo (por lo general, los productos contra la caí­da lo hacen) y deja el pelo super limpio y brillante.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un shampoo que usa a diario mi marido le deja el pelo muy bien y suave ya que tiene pelo muy fino. Está conforme con el uso diario del este producto de Klorane.

Mirta Susana
Mirta Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo este champú hace ya un año y medio y a los seis meses empecé a notar un cambio en mi pelo, ya que aparecieron pelos nuevos sobre todo adelante (en la frente) y dejó de caerse mi cabello como ocurrí­a.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen tratamiento. Yo lo uso como complemento para mi esposo del tratamiento para caida del cabello y ahí se aprecia bien su resultado. Es mejor combinado.

KARINA
KARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que adquiero este producto, muy buen shampoo para las que sufrimos de caida de cabello. Lo uso a diario y me deja el pelo brilloso ademas de tener una agradable fragancia. Lo recomiendo por precio y calidad.

JORGE
JORGE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente, lo uso hace casi 1 año. Tengo el cabello fortalecido y brilloso, ademas de crecimiento de nuevos cabellos. Se mantiene hidratado durante todo el dia y disminuyo mucho la propension a enredarse.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Use varios productos para el cabello débil o quebradizo o para la caí­da y nunca obtuve buenos resultados pero este shampoo realmente cumple lo que promete. El cabello se vuelve más fuerte y con volumen, sobre todo combinado con el bálsamo acondicionador.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Me deja el pelo con suavidad! Rinde mucho porque podes aplicar poca cantidad. Volverí­a a comprarlo! Quisiera probar la crema de enjuague para ver cómo es el tratamiento completo.

Pamela Susana
Pamela Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto!!! Hipolergénico ya lo compre en otras oportunidades y da buenos resultados!!! Sobre todo si tu cuero cabelludo se irrita. El precio no es tan alto.

Maria Celeste
Maria Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre el envase de 100ml para usarlo en un viaje y es super practico! Ni hablar del shampoo que al tener el cabello fino me da un poco de volumen dejandolo suave y fuerte.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top