Klorane

Ritual Klorane A La Quinina Cabello Débil Y Fino + Regalo!

COMBO
$41.485,5-30%
$59.265,0
Ahorrás $17.779,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1660 Leloir$ !

Información de producto

Se cultiva la Quinina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas recogidas a mano, se concentra el activo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $13.828,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Klorane Ritual a la Quinina Cabello Débil y Fino

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se cultiva la Quinina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas recogidas a mano, se concentra el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso se han demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina Klorane.
El Ritual está compuesto por los 2 productos de la línea:
- Shampoo: Tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B Klorane ha sido reconocido por su eficacia sobre la tonicidad del cabello (94%), así como por la fuerza (88%) y la energía (91%) que proporciona al cabello.
- Bálsamo: Desde la primera aplicación del bálsamo a la quinina y con vitaminas B Klorane, el cabello recobra vigor y volumen.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado específico para la caída del cabello
  • Devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado
  • Acción desenredante y voluminadora
  • Acción energizante y revitalizadora
  • Ayuda a frenar la caída del cabello
  • Facilita el peinado


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por unos segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para desenredar por completo, aplicar 2 ó 3 dosis pequeñas del bálsamo en los largos. Desde Leloir recomendamos dejar actuar durante 2 minutos, desenredar con los dedos y luego peinar (sin olvidarse de las puntas).

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Quinina de 400ml
1 Klorane Bálsamo a la Quinina de 200ml

19 Reviews

4.6 / 5.0

18 de 19 Clientes recomendaron este producto (95%).

5
15
4
3
3
0
2
0
1
1

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un shampoo suave, no esperen que haga mucha espuma, todo lo contrario no hace falta colocar mucha cantidad para una buena limpieza, su función es fortificar el cabello, en un mes de uso se nota menos caí­da al desenredar el cabello; para una mejorí­a real es conveniente usar el acondicionador. El cabello queda suave, fortificado, el aroma es suave, muy agradable. Excelentes productos recomendable toda la linea anticaida.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este pack para mi mamá, quedó muy conforme y después de utilizar ambos productos por casi un mes percibe mejoras en el cabello, en la textura y flexibilidad.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este shampoo es increí­ble te deja el cabello muy suave y fuerte, antes se me quebraba, la crema de enjuague me ayuda a devolver la tonicidad del cabello y a desenredarlo sin problemas.

DANA
DANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos, ya lo habia usado y obtuve muy buenos resultados para la caida del cabello, me lo habian recomendado y la verdad que supero mis espectativas.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me animé a probar la marca ya que mí­ caí­da de cabello es crónica. No solo rápidamente se frena la misma sino que el pelo lo notas más vigoroso. Es excelente producto. Te sentí­s confiada ya que es un producto importado que dar resultados muy rápido. Excelente.

Marta Susana
Marta Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con el shampoo y el bálsamo tonificante, he resuelto el problema de la caída del cabello. Estos productos han sido un verdadero hallazgo para mi. Había probado otros productos y con ninguno había conseguido resultado satisfactorio. Mi cabello está más fuerte y hasta noto que tengo mayor volúmen. La caída es prácticamente nula. Muy recomendable.

Tammy
Tammy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Productos de excelente calidad, marca de renombre internacional. Nunca usé un shampu y bálsamo de estas características. Un delicado aroma a lavanda que envuelve una fórmula única. El bálsamo es único, no es graso.. Lo usé en 3 lavados y realmente los cambios son notorios. Los envases son muy cómodos y prácticos. Los recomiendo, absolutamente. Vale la pena el costo de los productos.

MARIA ELENA
MARIA ELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente lineal capilar los productos tienen un aroma unico el cabello parece recien lavado y el perfume perdura con las horas y deja el cabello muy bien aun estoy probandolo para la funcion de el cabello fino.

Adalberto Osvaldo
Adalberto Osvaldo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo usa mi mujer vilma caciorgna (tenemos el mismo correo electrónico) y le da muy buen resultado,lo usa día por medio desde hace bastante tiempo

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es espectacular como el pelo reacciona a este shampoo, acondicionador y loción, recuperándose, frenando la caída y estimulando su crecimiento. Una pena que el más potente de los productos - la loción- no se consigue más.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top