Klorane

Klorane Quinina Bálsamo Acondicionador Para Cabello Frágil X 200ml

$17.533,6-30%
$25.048,0
Ahorrás $7.514,4
¡ Sumás hasta 702 Leloir$ !

Información de producto

Fortificante y desenredante, tiene acción energizante y revitalizadora. Prolonga el efecto del champú y ayuda el cabello a recobrar su fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente desenredante y acondicionador que facilita el peinado.

CODIGOS
  • EAN 7799075001601

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Klorane Bálsamo Acondicionador Anticaída al extracto de Quinina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fortificante y desenredante, este Bálsamo acondicionador a la quinina con complejo vitamínico B Klorane tiene una acción energizante y revitalizadora. Prolonga el efecto del champú fortificante a la quinina con complejo vitamínico B Klorane y ayuda el cabello a recobrar su fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente desenredante y acondicionador que facilita el peinado. Hipoalergénico.
Desde la primera aplicación del bálsamo a la quinina y con vitaminas B Klorane, el cabello recobra vigor y volumen.
Se cultiva la Quinina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas recogidas a mano, se concentra el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso se han demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina KLORANE.
La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo se ha elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

DESCRIPCIÓN

  • 89% ingredientes de origen  natural
  • Desenreda el cabello
  • Refuerza la fibra capilar
  • Apto Vegano: sin ingredientes de origen animal
  • Fórmula biodegradable
  • Apto uso para todo tipo de pelo


MODO DE USO

Aplicar en los largos y las puntas del cabello bien escurrido, después del shampoo fortificante a la quinina y vitaminas B KLORANE. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, peinar, a continuación enjuagar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto klorane quinina acondicionador para el cabello frágil es fácil de aplicar, con aroma agradable y le otorga al pelo una sensación de sedoso.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin lugar a dudas, el mejor acondicionador de la marca Klorane. No solo ayuda a reforzar el cabello sino que se enjuaga muy fácilmente y queda el pelo súper desenredado y liviano al tacto. Sin sensación de pesadez.

JORGE
JORGE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente, lo uso hace casi 1 año. Tengo el cabello fortalecido y brilloso, ademas de crecimiento de nuevos cabellos. Se mantiene hidratado durante todo el dí­a y disminuyo mucho la propensión a enredarse.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto complemento del shampoo para cabellos frágiles. Deja el cabello suave y desenredado, con mucho brillo y se nota la disminución en los cabellos quebradizos. Muy buen producto.

ADRIAN
ADRIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo este balsamo porque es ideal para la caida del cabello y no deja el pelo seco, ademas se puede usar todos los dias, a mi me da muy buen resultado. Muy recomendable.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para recuperar el daño producido en un cabello teñido y deteriorado por distintas medicaciones. Es natural y se puede usar frecuentemente porque no produce acostumbramiento. Súper recomendable.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sumamente necesario acompañar el shampoo con el bálsamo para lograr un cabello suave. Hace meses que uso ésta marca y lo acompaño con un suplemento para caída del cabello, y noto mejorías, no hace milagros

Aranza Catalina
Aranza Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bálsamo desenredante suave que continúa el tratamiento del shampoo klorane quinina, aportando brillo y suavidad. Luego de semanas de uso el pelo se vuelve más resistente y evidencia menos caída.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Klorane quinina es uno de los mejores productos de la línea. Fortifica, estimula el crecimiento y complementa perfecto al shampoo de la misma línea. Una pena que ya no se consiga la loción estimulante que completaba el combo.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con desenredar muy bien el cabello (sobre todo los finos como el mío). Luego de haberlo utilizado durante un tiempo, siento que mi cabello tiene más brillo y fuerza

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top