¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane quinina bálsamo acondicionador para cabello frágil
25% OFF
 Klorane

Klorane quinina bálsamo acondicionador para cabello frágil x 200ml

4.9/5.0 | Ver opiniones (7)
Fortificante y desenredante, tiene acción energizante y revitalizadora. Prolonga el efecto del champú y ayuda el cabello a recobrar su fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente desenredante y acondicionador que facilita el peinado.
  • $1.128,9 
    $1.505,2  25% OFF
    Ahorrás $376,3
  
 Sumás hasta 30 Leloir$
 

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Bálsamo Acondicionador Anticaída al extracto de Quinina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fortificante y desenredante, este Bálsamo acondicionador a la quinina con complejo vitamínico B Klorane tiene una acción energizante y revitalizadora. Prolonga el efecto del champú fortificante a la quinina con complejo vitamínico B Klorane y ayuda el cabello a recobrar su fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente desenredante y acondicionador que facilita el peinado. Hipoalergénico.
Desde la primera aplicación del bálsamo a la quinina y con vitaminas B Klorane, el cabello recobra vigor y volumen.
Se cultiva la Quinina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas recogidas a mano, se concentra el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso se han demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina KLORANE.
La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo se ha elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

DESCRIPCIÓN

  • Acción energizante y revitalizadora
  • Fortifica y desenreda el cabello
  • Ayuda a frenar la caída del cabello
  • Facilita el peinado


MODO DE USO

Aplicar en los largos y las puntas del cabello bien escurrido, después del shampoo fortificante a la quinina y vitaminas B KLORANE. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, peinar, a continuación enjuagar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Consultá sobre "Klorane quinina bálsamo acondicionador para cabello frágil"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina