Klorane Quinina Shampoo Para La Caí­da Del Cabello

Producto de Klorane DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 45 opiniones

45 Reviews

4.7 / 5.0

45 de 45 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
34
4
9
3
2
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Klorane Quinina es la mejor linea de productos para la caí­da que se pueda encontrar. Lo uso junto al Triactive. No seca el pelo (por lo general, los productos contra la caí­da lo hacen) y deja el pelo super limpio y brillante.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un shampoo que usa a diario mi marido le deja el pelo muy bien y suave ya que tiene pelo muy fino. Está conforme con el uso diario del este producto de Klorane.

Mirta Susana
Mirta Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo este champú hace ya un año y medio y a los seis meses empecé a notar un cambio en mi pelo, ya que aparecieron pelos nuevos sobre todo adelante (en la frente) y dejó de caerse mi cabello como ocurrí­a.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen tratamiento. Yo lo uso como complemento para mi esposo del tratamiento para caida del cabello y ahí se aprecia bien su resultado. Es mejor combinado.

KARINA
KARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que adquiero este producto, muy buen shampoo para las que sufrimos de caida de cabello. Lo uso a diario y me deja el pelo brilloso ademas de tener una agradable fragancia. Lo recomiendo por precio y calidad.

JORGE
JORGE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente, lo uso hace casi 1 año. Tengo el cabello fortalecido y brilloso, ademas de crecimiento de nuevos cabellos. Se mantiene hidratado durante todo el dia y disminuyo mucho la propension a enredarse.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Use varios productos para el cabello débil o quebradizo o para la caí­da y nunca obtuve buenos resultados pero este shampoo realmente cumple lo que promete. El cabello se vuelve más fuerte y con volumen, sobre todo combinado con el bálsamo acondicionador.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Me deja el pelo con suavidad! Rinde mucho porque podes aplicar poca cantidad. Volverí­a a comprarlo! Quisiera probar la crema de enjuague para ver cómo es el tratamiento completo.

Pamela Susana
Pamela Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto!!! Hipolergénico ya lo compre en otras oportunidades y da buenos resultados!!! Sobre todo si tu cuero cabelludo se irrita. El precio no es tan alto.

Maria Celeste
Maria Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre el envase de 100ml para usarlo en un viaje y es super practico! Ni hablar del shampoo que al tener el cabello fino me da un poco de volumen dejandolo suave y fuerte.

Pablo
Pablo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran producto! Utilizándolo junto con el acondicionador de Quinina, hidrata y mejora el cabello, brindando una sensación de liviandad, a la vez que disminuye la caí­da del cabello.

Nazarena Soledad
Nazarena Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta marca de shampoo es muy buena. Lo uso para mi pelo con tendencia graso en las raí­ces y más seco en las puntas. Es suave, deja brillo y tiene muy rico perfume.

Geraldine
Geraldine calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para mi marido, y le funciona bien, es para complementar un tratamiento de caida del cabello. Mantiene al cuero cabelludo limpio y aporta los minerales para fortalecer el crecimiento.

Guillermo
Guillermo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, tiene una muy buena relación precio-calidad, mantiene el cabello en muy buen estado, brillo y la caí­da cedió un 30%, recomendable, hay que aclarar que también se complementa con masajes y alguna loción capilar junto a vitaminas.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho esta marca de shampoo, klorane, he utilizado sus diferentes variedades, esta en particular me gusta mucho, porque como tengo el cabello graso, y poca cantidad, con este shampoo logro mí s volí¹men y me queda muy sedoso.

Susana Gisela
Susana Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré porque se me caía mucho el pelo y no sólo seme dejó de caer sino que en las partes de la cabeza que me quedaron peladas, el pelo volvió a crecerme y con mucho brillo.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un shampoo que vale lo que pesa. Deja muy rico perfume y el color, en lo personal por mas que pueda llegar a ser, me parece impecable. Antes de iniciar la convivencia hace cuatro años, usaba cualquier marca mientras sea económica, no le daba importancia. Cuando marido trajo este al hogar, hubo un antes y un después. (también descubrí­ por qué tení­a mejor pelo que yo! ).

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El shampoo es excelente, como la mayoría de los productos de klorane. Me parece ideal para el pelo graso o mixto. No sé cómo funcionaría en pelo seco. En este momento estoy usando otro de klorane (el de avena que también es muy bueno) porque en este momento estoy con el pelo un poco menos graso de lo habitual. No se me cae el pelo, así que no puedo evaluarlo en ese sentido, pero me encanta cómo deja el pelo brillante. Mi hija y mi padre también lo usan y les funciona muy bien.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para fortalecer el cabello y devolverle el brillo. Tiene rico perfume. El envase resulta práctico por su tamaño, ya que es cómodo de trasladar.

Leslie
Leslie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este shampoo es de muy buena calidad para la caída del cabello. Si bien los resultados se notan a lo largo de su uso, se ven bastante rápido!!! La línea entera un 10.

Aranza Catalina
Aranza Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este shampoo tratante fortificante a la quinina con complejo vitamí­nico b deja una brillo increí­ble, su aroma no es muy rico al momento del uso pero cuando el cabello se seca no deja rastros.

Myriam
Myriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 20 años uso la línea klorane papiro, avena, mango, quinina, etc etc. Realmente excelente, un producto pensado para ayudar a tu cabello, manteniéndolo sano, fuerte, con brillo. Lo he probado en mi hija cuando era pequeña y sin problemas! Han pasado muchos años y seguimos usando klorane!

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy, muy bueno. Su resultado volumizador es notorio aún en los cabellos más finos. Torna al pelo resistente desde el primer uso. Está entre mis shampoo de cabecera.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, como todos los de la marca klorane. Deja muy lindo el cabello, y si bien no resuelve el problema de la caída, utilizándolo en complemento con el spray de la misma línea, la mejora mucho.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todos los shampoo con quinina es el que mejor me resulta. Para la situación de estrés en la que la caída del cabello es consecuencia es lo que elijo.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo regalé a mi esposo para que alternara con otro shampoo para caída del cabello. Le encanta y siempre resalta que rinde un montón porque requiere de muy poquito producto para cada lavado. Para ser un producto importado la relación precio-calidad es excelente.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un champú que le compro siempre a mi marido por el resultado que le da y además por la cantidad que trae el envase. En general son tan buenos que no hace falta abusar de la cantidad en cada lavado. Es un producto que él siempre usa, no lo ha defraudado.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Shampoo con aroma muy agradable, útil como complemento para fortalecer el crecimiento de cabellos sanos y mas fuertes desde la raíz. Fácil de comprar y es de uso habitual. Fácil de adquirir mediante la pagina web de la farmacia. Llega con celeridad.

Vilma Mercedes
Vilma Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto para el cabello me resulta muy bueno, he experimentado una mejora en la caida del cabello, tambien lo deja sedoso, y muy suave, vaporoso y facil de peinar

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este shampoo, limpia muy bien no reseca ni engrasa el pelo, lo deja muy lindo ahora que sea anticaída se las debo, no note cambios contrastantes.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo 2 semanas usándolo y me encanta como limpia el cuero cabelludo. Algunas personas dicen que seca el pelo, puede ser, pero yo me hago baño de crema 1 vez por semana así que no lo noto. Noto que la caída de cabello disminuyó.

Trinidad
Trinidad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo los productos klorane. Este en particular tiene una fragancia particular muy rica. Me ayudó con la caída de cabello con el tiempo, ya que me lo mantuvo más fuerte. Pero lo he complementado con otros tratamientos para la caída. El cabello lo deja visiblemente lindo y suave al tacto.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El klorane es el shampoo mas efectivo que probamos hasta el momento! Sumado que deja el pelo lindo, incluso sin acondicionador. El envase de 400 ml dura un montón.

Iris Nora
Iris Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este shampoo hace varios años. Lo recomendé a un par de personas amigas con cabello fino y quebradizo. A mí me gusta porque no es agresivo y limpia muy bien el cabello. También como no tiene siliconas que se depositen en el cuero cabelludo luego del lavado el efecto que obtengo es de tener mayor densidad. Además es rendidor, ya que en cada lavado es muy poca la cantidad que se usa.

Victoria
Victoria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A favor, me deja el pelo lindo y suave. En contra, lo vengo usando hace 3 semanas y aún no veo muchos resultados. Otra cuestión en contra es que el producto es muy liquido y eso lo hace un poco incomodo para usar.

ADRIANA
ADRIANA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenas tardes. El shampoo klorane quinina, caida de cabello, compre el chico y no obtuve resultados, ademas es muy caro, lo volvere a probar mas adelante. Muchas gracias

Ximena
Ximena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto sirvió para fortalecer mi pelo fino. Rinde bastante porque no se requiere de grandes cantidades en su aplicación. Lo único que no me convence es el perfume que eligieron para el producto.

Gabriela
Gabriela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al shampoo klorane anticaída lo uso hace dos años más por sus componentes naturales que por sus resultados. Recomiendo acompañar con el bálsamo de lo contrario el cabello queda muy difícil de manejar.

Cristian
Cristian calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta el producto, siento el cabello con mas cuerpo, mas fortalecido, me falta usarlo mas pero por el momento me gusta, noto un cambio para bien, volvería a comprarlo.

Gladys
Gladys calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un champú que ya he usado y que me gustó. El problema es el precio. Muy caro para la cantidad que trae. Yo compre un tamaño chico, debo decir que rinde bastante, eso sí.

Macarena
Macarena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos klorane son excelentes, de un precio más alto que otros shampoos pero con una efectividad más alta y mucho más agradables en su uso. Recomiendo este producto para cabello frágil con tendencia a caída por quiebre.

Doelia
Doelia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno para cabellos grasos y tambien ayuda a controlar la caída del pelo, pero no es suficiente solo con el shampú. Seca un poco las puntas, pero eso lo solucioné con baños de crema.

Catalina
Catalina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En general me gustó bastante el shampoo, siento que tengo el pelo más brillante y suave, aunque todavía no veo una diferencia en la caída. Lo que no me gusta mucho es el olor, que es bastante fuerte y me parece masculino, como a perfume de varón. Me hubiera gustado que tenga un olor más neutro

Rodrigo
Rodrigo calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me dió resultado luego de meses de uso, y me deja el pelo seco. El aroma está bien, normal. Pero lo compré básicamente para que detenga la caí­da y no lo hizo.

Karen
Karen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy indecisa sobre este producto. He usado la linea muchísimo pero la verdad no vi mucho cambios con respecto a "la caída del cabello". No usé el kit completo para caída del cabello así que probablemente es ideal usarlo en conjunto con el resto de productos de la linea para cada del cabello.

Inicio Menu 0 $0,0
Top