Combo Valcatil Max Repara Y Protege Shampoo + Acondicionador

Producto de Panalab DISPONIBLE
Puntuación 4.6
Basado en 11 opiniones

11 Reviews

4.6 / 5.0

10 de 11 Clientes recomendaron este producto (91%).

5
9
4
1
3
0
2
1
1
0

Adela
Adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy hipotiroidea, la verdad que los productos de vacatil son excelentes, el mejor producto de capilaridad! Leloir siempre los mejores precios y la facilidad web y envios me permite comprar desde tucuman

Luciano
Luciano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No soy un especialista, pero son muy buenos productos. El shampoo es sin dudas mejor que el de megacistin, y el acondicionador esta bueno, yo no usaba acondicionador asi que no puedo compararlo con otros, pero la verdad que esta muy bueno, facilita el peinado.

Ariel
Ariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme con el producto. Aparte de ayudar con mi tratamiento, me deja el pelo suave y brillante. Lo recomiendo 100% ya que probé varios y creo que al fin encontré lo que esperaba.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Junto con las cápsulas son un complemento ideal para el cabello. Esta mucho mas sano y brilloso y cambió la textura del mismo y aunque aún sigo con la caí­da de cabello es muchí­simo menor que antes.

María Belén
María Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor lí­nea del mercado. El mejor shampoo y el mejor acondicionador para mi pelo poroso, seco y de mucha cantidad. Son excelentes, un gran hallazgo, se lo recomiendo a todos. Te deja el pelo brilloso, suave y super manejable.

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estos productos ayudan a mantener el cuero cabelludo limpio y sin grasitudes propias de la seborrea, me deja el cabello brilloso y fácil de peinar, me lo recomendó la dermátologa.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aroma muy agradable y dejan muy lindo el pelo, con volumen. No me producen la reacción alérgica que me ocasionaban otros productos. Aún no llevo mucho tiempo usándolos, espero sean efectivos.

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy conforme, lo vengo comprando hace meses y noté que tenía menos caída de pelo. Pero es un producto qué hay que sumar a la rutina diaria. Hay que tener constancia.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendo mi peluquero porque tenia el pelo debil, sin brillo y quebradizo. Compre el combo de las pastillas y el shampoo y la verdad que me fue muy bien. Lo tome durante 4 meses y el shampoo y el acondicionador los sigo usando!!

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primero probé el acondicionador, y como me gustó, compré el combo. Me gustó también el champú, estando en tratamiento para la caí­da del cabello.

Adriana
Adriana calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tanto el shampoos asi como el acondicionador son buenos. Pero no actúan sobre el cabello. No cumple con las espectativas. No produce beneficio alguno sobre el cuero cabelludo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top