Panalab

Valcatil Complex D3 Polvo Nutrición Cabellos Y Uñas

Desde
$9.639,0-40%
$16.065,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 386 Leloir$ !

Información de producto

Un suplemento dietario formulado a base de aminoácidos, vitaminas y minerales, como así también colágeno hidrolizado y ahora con el agregado de vitamina D3. Posee una fórmula innovadora para el cuidado de cabellos, uñas y piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.213,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Valcatil Complex D3

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento dietario formulado a base de aminoácidos, vitaminas y minerales, como así también colágeno hidrolizado y ahora con el agregado de vitamina D3.
Posee una fórmula innovadora para el cuidado de cabellos, uñas y piel.
La vitamina D3 cumple un rol importante en el mantenimiento de la barrera epidérmica y en la respuesta inmunológica de nuestro organismo. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel como así también la caída del cabello ya que regula el ciclo de crecimiento del folículo piloso, en especial en su fase anágena.
El colágeno hidrolizado asegura la integridad, la elasticidad y regeneración de cabellos, uñas y piel dado que es el principal componente de los tejidos conectivos. Al ser hidrolizado, mejora su absorción en el organismo.
Aporta también los elementos necesarios para fortalecer la salud de cabellos, uñas y piel.
Se presenta en polvo para reconstituir una bebida con agradable sabor a frutos del bosque.

DESCRIPCIÓN

  • Nutrición desde el interior
  • Ideal para piel, cabello y uñas
  • Exquisito sabor a frutos del bosque
  • Crecimiento, firmeza e hidratación


MODO DE USO

Lata: Se recomienda ingerir el contenido de 2 cucharadas al ras, diluido en un vaso de agua a temperatura ambiente (no debe estar fría), 1 vez al día.
Sobres Monodosis: Se recomienda ingerir el contenido de 1 sobre monodosis, diluido en un vaso de agua a temperatura ambiente (no debe estar fría), 1 vez al día.

COMPOSICIÓN

Vitamina D3
Colágeno hidrolizado
Aminoácidos
Vitaminas
Minerales

PRESENTACIONES

Envases de 15 sobres monodosis y lata de 260 gramos (30 dosis)

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
1
2
0
1
0

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! A este producto lo descubrí luego de usar las cápsulas blandas y me fue recomendado por la mejora en su fórmula porque tengo problemas de cabello muy seco y quebradizo además de tener problemas con las uñas que también se quiebran fácilmente.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que estoy tomando valcatil complex d3 me siento animada y con mucha energía. éste producto me lo recetó mi dermatóloga porque debido al estrés que tengo, se me estaba cayendo el cabello, y ahora noto una gran mejoría desde que estoy tomando éste suplemento dietario. Saludos cordiales marcela

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente suplemento dietario de nutrición para la piel, uñas y cabello. El sabor frutos del bosque es muy sabroso y facil de consumir. Super recomendable.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy recomendable, porque aparte de poseer colageno tiene aminoácidos, vitaminas y minerales, y ahora su nueva version le agrego la estella que le faltaba, la vitamina d3, tan buena para nuestra salud. Te ayuda a cuidar cabellos, uñas y piel. La vitamina d3 es de fundamental ayuda para piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel como así también la caída del cabello.

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siendo meses desde que lo comencé a tomar, es el mejor suplemento para piel y cabello que he probado. Los cambios ya los noté en la primera semana de uso, tenía bastante caída del cabello y disminuyó completamente. Me fue recomendada por varias dermatólogas y ya lo tomo como parte de mi rutina. Absolutamente recomendable.

Fabia
Fabia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente complejo vitaminico, comencé a sentir a la semana la piel más suave, el pelo sedoso, brillante, las uñas cambiaron muchísimo. Lo volvería a comprar. Su sabor es rico.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente sabor. Muy fácil de incorporar diariamente. Estoy tomándolo hace dos semanas así que no tengo una opinión bien formada. Espero en un mes volver con resultados satisfactorios por el uso.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo consumo hace 2 meses - es excelente el producto, es el tercer tarro que compro y lo aseguire consumiendo en el futuro, tienen el mejor precio del mercado.

Rosa
Rosa calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré ayer éste producto. Llegó bien envuelto. Hoy lo probé y el sabor no es demasiado malo. Pero ni bien abrí la envoltura que había hecho la farmacia, fue muy desagradable el olor que tenia. No logro darme cuenta si es el producto en si o lo que usaron para empacarlo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top