Panalab

Valcatil Max Acondicionador Reparador

$11.085,6-40%
$18.476,0
Ahorrás $7.390,4
¡ Sumás hasta 444 Leloir$ !

Información de producto

Repara y protege los cabellos dañados, dejándolos suaves, dóciles y con brillo natural. Facilita el peinado y mantiene el cabello hidratado. Especialmente formulado a base de queratina, proteí­nas y aminoácidos que fortalecen y protegen el cabello.

CODIGOS
  • EAN 7798051853692

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Valcatil MAX Acondicionador Anticaída

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Valcatil MAX Acondicionador en asociación con Valcatil MAX Shampoo es el complemento apropiado para la restauración de cabellos dañados.
Valcatil MAX Acondicionador repara y protege los cabellos dañados, dejándolos suaves, dóciles y con brillo natural. Facilita el peinado y mantiene el cabello hidratado.
Está especialmente formulado a base de queratina, proteínas y aminoácidos que fortalecen y protegen la fibra capilar, estimulan el folículo piloso, revitalizan el cabello desde la raíz y fortalecen su estructura, aumentando su grosor y estimulando su crecimiento.
Indicado para todo tipo de cabello.
La queratina hidrolizada incorporada a la fórmula de Valcatil MAX Acondicionador proporciona una reparación focalizada en las áreas más dañadas de la superficie capilar.

DESCRIPCIÓN

  • Complemento apropiado para la restauración capilar
  • Cabello suave, dócil y con brillo natural
  • Facilita el peinado
  • Revitaliza el cabello desde la raíz
  • Fortalece la estructura del pelo


MODO DE USO

Aplicar después del lavado sobre el cabello húmedo (retirar el exceso de agua y si es necesario utilizar una toalla) desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 2 ó 3 minutos. Enjuagar con abundante agua y secar. De uso diario.
Dermatológicamente testeado.

PRESENTACIONES

Envases de 300ml

3 Reviews

5.0 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso como complemento del tratamiento de mesoterapia capilar que me estoy realizando. Tiene buen aroma y deja el pelo suave y con brillo. Ya hace más de un año que lo uso.

Ariel
Ariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un tratamiento muy bueno. Junto con el shampoo y en poco tiempo se ven los resultados positivos. Recupere la vitalidad de mi cabello y evite la caida del mismo.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable, yo decidi comprar el combo junto con el shampoo para hacer el tratamiento completo. Un antes y un despues! La verdad que los buenos productos en el pelo se notan y hacen mucho bien

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top