Lda

Lda Loción Tonificante Capilar X 140ml

$15.006,3-20%
$18.757,9
Ahorrás $3.751,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Formulada en base a extractos vegetales y nanósferas capilares. La mejor manera de luchar contra la caí­da del cabello. Está indicado en todos los estados anormales de cuero cabelludo. Alopecias. Fortalecimiento y estimulación del bulbo piloso.

CODIGOS
  • EAN 7798023470117

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.002,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Loción Tonificante Capilar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Está formulada en base a extractos vegetales y nanósferas capilares. La mejor manera de luchar contra la caída del cabello.
Extracto de Ortiga: Posee el complejo vitamínico “B” y vitamina “C”. Brinda acción antiséptica y es estimulante de la circulación.
Extracto de Quina: Antiséptico y emoliente. Estimulante del epitelio y folículo piloso.
Extracto de Caléndula: Epitelizante, emoliente y refrescante.
D-Pantenol: Actúa en el cabello y cuero cabelludo. Permanece en el tallo del pelo una vez aplicado, permitiendo retener la humedad y superar la sensación de sequedad y fragilidad. Es capaz de espesar el cabello normal hasta en un 10%. Proporciona docilidad desde el interior del pelo y brillo en el exterior. Reduce la formación de puntas quebradizas, previniendo del daño por excesivo calor proporcionado en el secado.
Regulariza la función pilosebácea.
Nanósferas Capilares: Contienen D-Pantenol, Ácido Láctico, Vitaminas A, E y D, Glucosa y Proteínas hidrolizadas.
Las proteínas hidrolizadas neutralizan los efectos de productos alicantes, decolorantes, tinturas y permanentes, reponiendo la estructura normal de la fibra capilar, proporcionando más brillo, suavidad y volumen.
Está indicado en todos aquellos estados anormales de cuero cabelludo. Alopecias. Con la aplicación de LDA® Loción Tonificante Capilar se logra el fortalecimiento y estimulación del bulbo piloso, preservando el cabello existente y evitando pérdidas precoces del mismo. Desde Leloir confirmamos que no engrasa ni reseca, pudiendo utilizarse en todo tipo de cabellos.
Nuestro cabello se renueva y cuenta con ciclos de vida hábiles, que suelen fluctuar entre los tres y cuatro años. Es en el cuero cabelludo donde se produce esta renovación y somos nosotros mismos, con nuestra constancia y atención a esta parte tan importante de la estética personal, los encargados de mantener ciclos sanos. No obstante, pese a los correctos cuidados y a la atención mencionada, existen una serie de patologías capilares que aparecerán irremediablemente, a lo largo de los años, debido, entre otras cosas, a nuestro tipo de cabello, o a las condiciones climáticas en las que se desarrolle nuestra vida normal.

DESCRIPCIÓN

  • Lucha contra la caída del cabello
  • Acción antiséptica
  • Estimulante de la circulación
  • Fortalecimiento del bulbo piloso
  • Proporciona docilidad desde el interior


MODO DE USO

Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente con la yema de los dedos en forma circular durante tres minutos. Su aplicación puede efectuarse preferentemente antes de acostarse o luego del lavado de los cabellos.
No es necesario su enjuague, pero si se procediera a ello, no efectuarlo antes de los cinco minutos posteriores a la aplicación.

COMPOSICIÓN

water desmineralized, ethanol, urtica dioica extract, cinchona succirubra extract, calendula officinalis extract, propylene glycol, d-pantenol, polymer synthetic spheres (and) panthenol (and) nicotinamide (and) biotin (and) hydrolized milk protein (and) wheat (triticum vulgare) protein (and) water (and) imidazolidinylurea (and) methylparaben, citric acid.

PRESENTACIONES

Envases de 140ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

EILYN
EILYN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo empecé a utilizar por recomendación de mi dermatóloga y realmente supera mis expectativas. Aplico todas las noches 2 horas antes de dormir y realizo suaves masajes en el cuero cabelludo durante 3 minutos, el producto se absorbe bastente bien y no deja rastro de residuo alguno. De a poco se van viendo los cambios, siento el cabello un poco mas grueso que antes, lo super recomiendo!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto para la recuperación capitar y la atención, variedad y precios de farmacia leloir es excelente. Variedad y combo de productos muy buenos para regalar también.

Jennifer Tamara
Jennifer Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola. Muy buena la loción, la recomiendo, me sirvió mucho para mí tratamiento que estoy haciendo, me la recomendó mi dermatóloga y la volvería elegir, tengo que seguir comprando para mi tratamiento

BEATRIZ
BEATRIZ calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré está loción tonificante en complemento con el shampoo she capilar ox. Busqué productos que contengan pantenol, un componente que me habían recetado hace muuchos años para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo y que se discontinuó. Por un tiempo encargué a una farmacia el preparado. Ahora encontré que forma parte de la composición de esta loción y del shampú. La loción la uso como desenredante y acondicionadlr, después de lavarme el cabello. Y los días que no me lavo el cabello, también la utilizo. Muy conforme y firme con el tratamiento de una parte fundamental de la belleza de las mujeres "maduras" (y de todos).

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top