¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Lda loción tonificante capilar
20% OFF
LDA

Lda loción tonificante capilar x 140ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Formulada en base a extractos vegetales y nanósferas capilares. La mejor manera de luchar contra la caí­da del cabello. Está indicado en todos los estados anormales de cuero cabelludo. Alopecias. Fortalecimiento y estimulación del bulbo piloso.
  • $2.822,6 
    $3.528,3  20% OFF
    Ahorrás $705,7
  
 Sumás hasta 74 Leloir$
 

  

LDA Cuidado de la piel

LDA Loción Tonificante Capilar

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Está formulada en base a extractos vegetales y nanósferas capilares. La mejor manera de luchar contra la caída del cabello.
Extracto de Ortiga: Posee el complejo vitamínico “B” y vitamina “C”. Brinda acción antiséptica y es estimulante de la circulación.
Extracto de Quina: Antiséptico y emoliente. Estimulante del epitelio y folículo piloso.
Extracto de Caléndula: Epitelizante, emoliente y refrescante.
D-Pantenol: Actúa en el cabello y cuero cabelludo. Permanece en el tallo del pelo una vez aplicado, permitiendo retener la humedad y superar la sensación de sequedad y fragilidad. Es capaz de espesar el cabello normal hasta en un 10%. Proporciona docilidad desde el interior del pelo y brillo en el exterior. Reduce la formación de puntas quebradizas, previniendo del daño por excesivo calor proporcionado en el secado.
Regulariza la función pilosebácea.
Nanósferas Capilares: Contienen D-Pantenol, Ácido Láctico, Vitaminas A, E y D, Glucosa y Proteínas hidrolizadas.
Las proteínas hidrolizadas neutralizan los efectos de productos alicantes, decolorantes, tinturas y permanentes, reponiendo la estructura normal de la fibra capilar, proporcionando más brillo, suavidad y volumen.
Está indicado en todos aquellos estados anormales de cuero cabelludo. Alopecias. Con la aplicación de LDA® Loción Tonificante Capilar se logra el fortalecimiento y estimulación del bulbo piloso, preservando el cabello existente y evitando pérdidas precoces del mismo. Desde Leloir confirmamos que no engrasa ni reseca, pudiendo utilizarse en todo tipo de cabellos.
Nuestro cabello se renueva y cuenta con ciclos de vida hábiles, que suelen fluctuar entre los tres y cuatro años. Es en el cuero cabelludo donde se produce esta renovación y somos nosotros mismos, con nuestra constancia y atención a esta parte tan importante de la estética personal, los encargados de mantener ciclos sanos. No obstante, pese a los correctos cuidados y a la atención mencionada, existen una serie de patologías capilares que aparecerán irremediablemente, a lo largo de los años, debido, entre otras cosas, a nuestro tipo de cabello, o a las condiciones climáticas en las que se desarrolle nuestra vida normal.

DESCRIPCIÓN

  • Lucha contra la caída del cabello
  • Acción antiséptica
  • Estimulante de la circulación
  • Fortalecimiento del bulbo piloso
  • Proporciona docilidad desde el interior


MODO DE USO

Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente con la yema de los dedos en forma circular durante tres minutos. Su aplicación puede efectuarse preferentemente antes de acostarse o luego del lavado de los cabellos.
No es necesario su enjuague, pero si se procediera a ello, no efectuarlo antes de los cinco minutos posteriores a la aplicación.

COMPOSICIÓN

water desmineralized, ethanol, urtica dioica extract, cinchona succirubra extract, calendula officinalis extract, propylene glycol, d-pantenol, polymer synthetic spheres (and) panthenol (and) nicotinamide (and) biotin (and) hydrolized milk protein (and) wheat (triticum vulgare) protein (and) water (and) imidazolidinylurea (and) methylparaben, citric acid.

PRESENTACIONES

Envases de 140ml

Consultá sobre "Lda loción tonificante capilar"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Lda loción tonificante capilar"