Lda

Lda Shampoo Anticaí­da X 140ml

$14.030,5-20%
$17.538,1
Ahorrás $3.507,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Indicado para la caí­da del cabello, otorga al cabello sedosidad, brillo y volumen, permitiendo un suave y fácil peinado. Su uso continuado ayuda a fortalecer la textura capilar. Higiene y tratamiento de los estados seborreicos del cuero cabelludo.

CODIGOS
  • EAN 7798023470124

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.676,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Shampoo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Está indicado para la caída de los cabellos, otorga al cabello sedosidad, brillo y volumen, permitiendo un suave y fácil peinado. Su uso continuado ayuda a fortalecer la textura capilar.
Higiene y tratamiento de los estados seborreicos del cuero cabelludo. Caspa y estados descamativos.
El nuevo LDA Shampoo cuenta con principios activos fundamentales para el cuidado del cabello. El uso sinérgico de Vitamina B6, L-Cistina, Colágeno y Ortiga, tiene como resultante un cabello suave, sedoso, limpio y sin rastros de grasitud.
L-Cistina: Es un aminoácido fundamental en la síntesis de la insulina y también en las reacciones de ciertas moléculas a la insulina. También la L-Cistina es uno de los principales componentes de la queratina, un constituyente importante de la piel, pelo y uñas.
Vitamina B6: Es un aminoácido esencial para reducir el exceso de secreción de grasa, fortalece y promueve el crecimiento capilar. Actúa en profundidad sobre el cabello proporcionándole la rigidez que precisa, ya que penetra en el interior de las fibras capilares para proporcionarle un crecimiento más sano y rápido.
Colágeno: El colágeno es una proteína que promueve el crecimiento, aumenta el volumen y fortalece el cabello débil.
La vida cotidiana provoca un proceso degenerativo del colágeno que rodea y alimenta al bulbo piloso donde se aloja la raíz capilar. Para Leloir, este colágeno joven y flexible reacciona acelerando su maduración antes de tiempo, endureciéndose hasta quedarse rígido. Esta rigidez del colágeno llega a invadir y anular los ciclos naturales del cabello hasta hacerlo caer precipitadamente.
Extracto de Ortiga: Es un reconstituyente capilar. Restaura los cabellos quebradizos y actúa contra la caída de los mismos, otorgándoles suavidad y brillo. Mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
Nuestro cabello se renueva y cuenta con ciclos de vida hábiles, que suelen fluctuar entre los tres y cuatro años. Es en el cuero cabelludo donde se produce esta renovación y somos nosotros mismos, con nuestra constancia y atención a esta parte tan importante de la estética personal, los encargados de mantener ciclos sanos. No obstante, pese a los correctos cuidados y a la atención mencionada, existen una serie de patologías capilares que aparecerán irremediablemente, a lo largo de los años, debido, entre otras cosas, a nuestro tipo de cabello, o a las condiciones climáticas en las que se desarrolle nuestra vida normal.
Es necesario que ante cualquier duda consultemos a profesionales dermatólogos para que nos recomienden la mejor opción para el cuidado específico de nuestro cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Shampoo diario que ayuda a disminuir la caída del cabello
  • Trataminto para estados seborreicos del cuero cabelludo
  • Caspa y estados descamativos
  • Sedosidad, brillo y volumen


MODO DE USO

Aplicar LDA Shampoo con el cabello humedecido, masajeando suavemente. Enjuagar y aplicar nuevamente, masajeando hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar en forma profusa.

COMPOSICIÓN

Water desmineralized, sodium lauryl ethoxy sulfate 25%, sodium chloride, nettle (urtica dioica) extract, cocamide DEA, undecylenamide DEA, fragrance, didasolidinyl urea, L-Cystine, Pyridoxine, citric acid, CI 14700, CI 42090.

PRESENTACIONES

Envases de 140ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Además de su excelente resultado anticaspa, deja el cabello suave, no como el resto de los anticaspa. Además otorga brillo. Muy buen producto, su uso continuo me solucionó el problema de la caspa sin arruinar mi cabello.

Jennifer Tamara
Jennifer Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el shampoo lo recomiendo me sirvió mucho para mí tratamiento que me estoy haciendo me lo recomendó mi dermatóloga y ahora lo vuelvo a comprar

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top