Lda

Lda Derm´s Shampoo Anticaspa X 140ml

$16.340,3-20%
$20.425,4
Ahorrás $4.085,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Formulado sobre una base limpiadora, muy suave y de acción profunda, con propiedades muy espumantes. Debido a su equilibrada formulación emulsifica y disuelve la secreción sebácea, brindando una limpieza profunda sin dañar la textura capilar.

CODIGOS
  • EAN 7798023470094

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.446,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Derm´s Shampoo Anticaspa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro cabello se renueva y cuenta con ciclos de vida hábiles, que suelen fluctuar entre los tres y cuatro años. Es en el cuero cabelludo donde se produce esta renovación y somos nosotros mismos, con nuestra constancia y atención a esta parte tan importante de la estética personal, los encargados de mantener ciclos sanos. No obstante, pese a los correctos cuidados y a la atención mencionada, existen una serie de patologías capilares que aparecerán irremediablemente, a lo largo de los años, debido, entre otras cosas, a nuestro tipo de cabello, o a las condiciones climáticas en las que se desarrolle nuestra vida normal.
Formulado sobre una base limpiadora, muy suave y de acción profunda, con propiedades muy espumantes.
Derm´s Shampoo debido a su equilibrada formulación emulsifica y disuelve la secreción sebácea, brindando una limpieza profunda sin dañar la textura capilar. Deja el cabello dócil y fácil de peinar.
La Piroctona Olamina tiene acción antibacteriana y antifúngica mostrando una actividad específica contra el Pityrosporum ovale, causante de la caspa.
Combate la caspa y la seborrea del cuero cabelludo. Brindando una limpieza profunda debido a la acción del Acido Salicílico; eliminando las escamas y el prurito.
Posee alta tolerancia y suavidad. La incorporación de Colágeno protege la queratina del cabello otorgando suavidad, brillo y volumen, lo que permite obtener sedosidad y facilidad en el peinado.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene y tratamiento de los estados seborreicos del cuero cabelludo
  • Ideal para la caspa y estados descamativos
  • Combate la seborrea del cuero cabelludo
  • Acción antibacteriana


MODO DE USO

Aplicar Derm´s Shampoo con el cabello humedecido, masajeando suavemente. Enjuagar y aplicar nuevamente, masajeando hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar en forma profusa.

COMPOSICIÓN

Sodium laureth sulfate 25%, tea-lauryl sulfate 40%, cocamidopropyl betaina, glycol stearate, cocamide dea, piroctone olamine, salicilic acid, hydrolyzed collagen, fragance, disodium edta, methylparaben, CI 42090, water.

PRESENTACIONES

Envases de 140ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja el cabello sedoso, con brillo y protegido. A diferencia de otros anticaspa cuida el pelo sin resecarlo y es súper efectivo en el tratamiento de la caspa.

Adis
Adis calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que lo usamos, es excelente. En único problema es que viene en una presentación muy chica y se acaba rápido. Sería bueno que fuera más grande

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top