¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Lda derms shampoo anticaspa
20% OFF
LDA

Lda derm´s shampoo anticaspa x 140ml

Formulado sobre una base limpiadora, muy suave y de acción profunda, con propiedades muy espumantes. Debido a su equilibrada formulación emulsifica y disuelve la secreción sebácea, brindando una limpieza profunda sin dañar la textura capilar.
  • $2.561,3 
    $3.201,6  20% OFF
    Ahorrás $640,3
  
 Sumás hasta 66 Leloir$
 

  

LDA Cuidado de la piel

LDA Derm´s Shampoo Anticaspa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro cabello se renueva y cuenta con ciclos de vida hábiles, que suelen fluctuar entre los tres y cuatro años. Es en el cuero cabelludo donde se produce esta renovación y somos nosotros mismos, con nuestra constancia y atención a esta parte tan importante de la estética personal, los encargados de mantener ciclos sanos. No obstante, pese a los correctos cuidados y a la atención mencionada, existen una serie de patologías capilares que aparecerán irremediablemente, a lo largo de los años, debido, entre otras cosas, a nuestro tipo de cabello, o a las condiciones climáticas en las que se desarrolle nuestra vida normal.
Formulado sobre una base limpiadora, muy suave y de acción profunda, con propiedades muy espumantes.
Derm´s Shampoo debido a su equilibrada formulación emulsifica y disuelve la secreción sebácea, brindando una limpieza profunda sin dañar la textura capilar. Deja el cabello dócil y fácil de peinar.
La Piroctona Olamina tiene acción antibacteriana y antifúngica mostrando una actividad específica contra el Pityrosporum ovale, causante de la caspa.
Combate la caspa y la seborrea del cuero cabelludo. Brindando una limpieza profunda debido a la acción del Acido Salicílico; eliminando las escamas y el prurito.
Posee alta tolerancia y suavidad. La incorporación de Colágeno protege la queratina del cabello otorgando suavidad, brillo y volumen, lo que permite obtener sedosidad y facilidad en el peinado.

DESCRIPCIÓN

  • Higiene y tratamiento de los estados seborreicos del cuero cabelludo
  • Ideal para la caspa y estados descamativos
  • Combate la seborrea del cuero cabelludo
  • Acción antibacteriana


MODO DE USO

Aplicar Derm´s Shampoo con el cabello humedecido, masajeando suavemente. Enjuagar y aplicar nuevamente, masajeando hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar en forma profusa.

COMPOSICIÓN

Sodium laureth sulfate 25%, tea-lauryl sulfate 40%, cocamidopropyl betaina, glycol stearate, cocamide dea, piroctone olamine, salicilic acid, hydrolyzed collagen, fragance, disodium edta, methylparaben, CI 42090, water.

PRESENTACIONES

Envases de 140ml

Consultá sobre "Lda derms shampoo anticaspa"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Lda derms shampoo anticaspa"