Valuge

Valuge Piroctol As Shampoo Anticaspa X 120ml

$15.123,5-25%
$20.164,7
Ahorrás $5.041,2
Hasta 3 cuotas sin interés de $5.041,2

¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Enérgico tratamiento de la dermatitis seborreica y control de la caspa con respeto por el cabello. Definitiva eficacia y cosmética para el control de la caspa. Garantiza una perfecta higiene del pelo y cuero cabelludo y facilita el peinado.

CODIGOS
  • EAN 7798095330425

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.041,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Piroctol AS Shampoo Anticaspa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Enérgico tratamiento de la dermatitis seborreica y control de la caspa con respeto por el cabello. Definitiva eficacia y cosmética para el control de la caspa.
Piroctol AS favorece el eficaz control de la caspa, garantiza una perfecta higiene del pelo y cuero cabelludo, facilita el peinado y devuelve el brillo natural al cabello.
El Octopirox 1% es un activo de primera elección en el tratamiento de la dermatitis seborreica y su desagradable consecuencia, la caspa. Tiene acción específica sobre el Pityrosporum ovale con lo que se controla la infección fúngica.
El Octopirox 1% se caracteriza por tener un amplio rango de acción antifúngica y antibacteriana.
El Ácido salicílico 2% tiene efecto queratolítico que remueve las escamas de la piel hiperqueratósica y disminuye la adhesión celular entre corneocitos, con lo que contribuye a la disminución de la seborrea del cuero cabelludo.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento para el control de la caspa
  • Ideal contra la dermatitis seborreica
  • Devuelve el brillo natural al cabello
  • Perfecta higiene del pelo y cuero cabelludo


MODO DE USO

Humedecer el cabello y aplicar Piroctol AS shampoo masajeando suavemente el cuero cabelludo. Enjuagar y aplicar nuevamente hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar unos instantes y enjuagar profusamente.

PRESENTACIONES

Envases de 120ml

8 Reviews

4.3 / 5.0

6 de 8 Clientes recomendaron este producto (75%).

5
6
4
0
3
0
2
2
1
0

Emi
Emi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el único shampoo que me saca la picazón. Me va mejorando notablemente la escamacion del cuero cabelludo. Me lo recomendo una dermatóloga de hospital prestigiosa.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para casos de dermatitis seborreica, el producto es rendidor para una persona con cabello en cantidad y longitud y muestra resultados eficaces. El precio tal vez elevado a un shampoo comun pero los resultados son visibles sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo. Recomiendo sin dudas.

Leonela
Leonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto; ya con el primer lavado, el cuero cabelludo, se ve mejor y sin tanto enrojecimiento y caspa. Mejores que otras marcas más comerciales.

Florencia Belen
Florencia Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para la picazón y la caspa, recomendado por mi dermatologa. Efectos desde el primer uso, calma y deja el pelo con brillo y sin oleosidad.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno para la limpieza del cabello y cuero cabelludo, eliminando gradualmente la grasitud o seborrea que en mi caso particular es bastante. Deja el cabello suave para peinar con un agradable aroma.

Guido
Guido calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi cuero cabelludo es super graso, mi dermatóloga me recomendó usarlo dos o tres veces por semana y me cambió el pelo. Se mantiene limpio por mucho más tiempo! Lo volvería a comprar una y mil veces más.

Julieta
Julieta calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó este shampoo. Ya he probado muchos shampoos para la caspa, pero este no solo no me mejoró sino que me dejó el cuero cabelludo mas graso aún, poco poder de limpieza

calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lamentablemente no me resultó. Quise reemplazar otro shampoo que me estaba dando un poco de resultado y creí que este iba a ser superior. Buscaba especialmente que me ayudara con la picazón pero no resultó.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top