¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Aveno shampoo hidratante emoliente
25% OFF
Aveno

Aveno shampoo hidratante emoliente cuero cabelludo reactivo y sensible x 250ml

4.7/5.0 | Ver opiniones (14)
Limpia y protege el cuero cabelludo reactivo. Humecta e hidrata los cabellos finos, deshidratados y quebradizos. Shampoo emoliente que otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello. Posee baja incidencia de irritación cutánea.
  • $877,2 
    $1.169,6  25% OFF
    Ahorrás $292,4
  
 Sumás hasta 22 Leloir$
 

  

Precios Aveno Argentina

Aveno Shampoo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Limpia y protege el cuero cabelludo reactivo. Humecta e hidrata los cabellos finos, deshidratados y quebradizos. Shampoo emoliente que otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello. Posee baja incidencia de irritación cutánea.
Limpia, humecta y protege el cuero cabelludo reactivo, los cabellos finos, secos, deshidratados, quebradizos y deteriorados por cloro, tinturas o tratamientos.
Su acción terapéutica convierte al producto en hidratante, protector y emoliente, además de antiséptico del cuero cabelludo.
Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello; controla la flora bacteriana contribuyendo a la higiene total del cuero cabelludo, reduciendo la irritación y la descamación del mismo.
Shampoo de uso diario, suavizante y antiséptico natural. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.
Humectación, higiene y protección.
Los productos Aveno Capilar participan del cuidado esencial del cuero cabelludo sensible y pruriginoso así como también de los cabellos dañados. Además de otorgar docilidad, brillo y suavidad al cabello, es un excelente coadyuvante de tratamientos dermatológicos por sus acciones de protección y antisepsia.

DESCRIPCIÓN

  • Cuero cabelludo reactivo
  • Emoliente
  • Hidratante
  • Protector


MODO DE USO

Humedecer el cabello y masajear activamente con una cantidad apropiada de shampoo.
Enjuagar y repetir el procedimiento dejando actuar la espuma sobre el cuero cabelludo durante uno o dos minutos, finalizar el lavado enjuagando con abundante agua tibia.
Es recomendable su uso diario.

PRESENTACIONES

Envase de 250ml

Consultá sobre "Aveno shampoo hidratante emoliente"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina