Aveno

Aveno Acondicionador Restaurador Cuero Cabelludo Reactivo Y Sensible X 250ml

$7.950,5-35%
$12.231,5
Ahorrás $4.281,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $2.650,2

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Restaurador capilar de uso diario con avena, para cabellos finos y maltratados. Un acondicionador protector y emoliente capilar para cabellos dañados con cuero cabelludo reactivo. Es protector, emoliente y restaurador capilar.

CODIGOS
  • EAN 7793742004353

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.650,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aveno Acondicionador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Restaurador capilar de uso diario con avena, para cabellos finos y maltratados. Un acondicionador protector y emoliente capilar para cabellos dañados con cuero cabelludo reactivo.
Es protector, emoliente y restaurador capilar recomendado para cabellos finos, dañados, quebradizos, faltos de brillo o maltratados con cuero cabelludo sensible o reactivo.
Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.
Humectación, higiene y protección.
Los productos Aveno Capilar participan del cuidado esencial del cuero cabelludo sensible y pruriginoso así como también de los cabellos dañados. Además de otorgar docilidad, brillo y suavidad al cabello, es un excelente coadyuvante de tratamientos dermatológicos por sus acciones de protección y antisepsia.

DESCRIPCIÓN

  • Facilita el peinado
  • Otorga suavidad, docilidad y brillo natural
  • Repara las puntas dañadas


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello húmedo con fricciones suaves durante 3 o 4 minutos para facilitar la dispersión pareja del producto.
Enjuagar con abundante agua tibia.
Utilizar después de cada lavado.

PRESENTACIONES

Envase de 250ml

9 Reviews

5 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
0
3
0
2
0
1
0

Aurora Jaquelina
Aurora Jaquelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Totalmente conforme con el producto el cambio fue notorio desde la primera aplicación. Tengo el pelo más sedoso, más brillo y volumen. El uso fue diario durante 15 dí­as con el shampoo Aveno. el cuero cabelludo está impecable.

Magali
Magali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para cuero cabelludo delicado y alergias. En esta farmacia tienen muy buenos productos y muy buenos precios. La atención de los vendedores es muy buena.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para cuero cabelludo reactivo. Me otorga la sensación de suavidad que necesito, me deje el cabello como quiero. Intente cambiarlo por otros, probando bajar costos, y tuve que volver a usarlo, no lo dejo mas! Me di cuenta que en relación al beneficio el precio esta ok.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este acondicionador es muy rendidor, con muy poco producto genera resultados inmediatos, ideal para cabellos finos y rebeldes ya que deja el cabello muy fácil de peinar y dócil.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que el shampoo, me sirvió para reducir la caspa, la irritación y la caí­da del pelo que me habí­a provocado el uso de productos normales del super. Soy muy alérgica y al ser más natural mi pelo lo agradeció mucho, se siente más suave, perfumado y la verdad que el olor se siente y dura un montón.

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El efecto calmante tanto del shampoo como del acondicionador es inmediato. Alivia al primer uso la picazón y descamación del cuero cabelludo que me producen los baños con agua caliente. Lo recomiendo muchí­simo.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increí­ble lo lindo que deja el pelo y lo que ayuda a fortalecerlo si está un poco maltratado por el secador y la planchita! Además tiene un perfume riquí­simo, súper recomendable!

Visa
Visa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor precio para un acondicionador que complemente un shampoo para cuero cabelludo reactivo. La relación, precio/calidad es óptima. Y es recomendable para todo tipo de cabello.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto para personas con mucha sensibilidad capilar. Desenreda a la perfección el pelo. Puede que no hidrate demasiado, así que si se lo utiliza a diario y si el pelo es largo con el uso tiende a secarse un poco. Pero por lo demás super recomendable

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top