Lda

Lda Maprosol 40 Pantalla Solar X 60 Gramos

$16.879,1-20%
$21.098,9
Ahorrás $4.219,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 676 Leloir$ !

Información de producto

La mejor manera de prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y el cáncer de piel, es proteger a la piel con filtros solares que limiten el paso de las radiaciones ultravioletas, para eso LDA creó la lí­nea Maprosol. Apta para todo tipo de piel.

CODIGOS
  • EAN 7798023471947

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.626,4
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Maprosol 40 Pantalla Solar FPS40

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La mejor manera de prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y el cáncer de piel, es proteger a la piel con filtros solares que limiten el paso de las radiaciones ultravioletas. El uso de los filtros solares es la protección indispensable ante toda exposición solar. Absorben las radiaciones ultravioleta (UVA y UVB), causantes del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro y de lesiones cutáneas malignas. Los filtros solares formulados adecuadamente y testeados bajo control dermatológico, no implican riesgo alguno para la piel. El factor de protección solar (FPS) indica el grado de protección de un filtro frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Este índice se basa en la protección natural de cada piel que varía según cada persona. Cuanto más alto es el Factor de Protección Solar (FPS), mayor protección brindará a la piel.
El Factor de Protección Solar (FPS) en todas las pantallas solares es un promedio basado en la cantidad de rayos UVB (no UVA) requeridos para que el protector pueda cubrir la piel. Es decir, si una persona se quema en 10 minutos y quiere permanecer por 200 minutos al sol, debería usar un FPS de 20 (la fórmula es FPS 20 por cantidad de minutos: 10 = 200 minutos bajo el sol).

DESCRIPCIÓN

  • Pantalla solar ideal para una protección total
  • Apta para todo tipo de pieles
  • Con FPS40
  • Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo


MODO DE USO

Aplique inicialmente 30 minutos antes de salir al aire libre para mejores resultados. (esto da un plazo para que la pantalla sea bien absorbida. Luego aplique nuevamente cada 15 a 30 minutos mientras esté al aire libre).
Aplíquese cada vez que haga ejercicio o vaya a nadar (elija un fórmula resistente al agua, incluso si las actividades no incluyen la natación. Las resistentes al agua, soportan hasta 40 minutos en el agua).
Aplíquese una buena cantidad en todas las áreas más expuestas, incluyendo las orejas y pies.
Cuanto más blanca y sensible sea su piel, mayores serán las precauciones que deberá tomar al exponerse al sol.
No exponer al sol a bebés menores de 6 meses.
Aplicar siempre un protector solar antes de toda exposición. Desde Leloir advertimos que las nubes no detienen los rayos ultravioleta, el golpe de sol es posible también en días nublados.
Renovar la aplicación del producto por lo menos cada 2 horas especialmente después de bañarse.
Los adultos deben incluir la pantalla en su régimen diario de cuidado de la piel, incluso si van a estar al aire libre por un tiempo corto.

COMPOSICIÓN

Parsol 1789, Parsol MCX, Dioxido de Titano Microexpandido, Base humectante con optimo grado de penetración.
Maprosol posee los mas modernos y efectivos filtros solares para los rayos UV-A y UV-B ya que se ajustan a las mas exigentes normas de protectores solares.
Maprosol posee emolientes, humectantes y refrescantes que evitan el desecamiento de la piel, posibilitando un bronceado gradual.
Maprosol se puede utilizar en niños y pieles sensibles, ya que no provoca efectos irritantes ni alergizantes. No mancha la ropa ni la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gran descubrimiento, gracias a mi dermatologa. Textura liviana, con color, la mejor protección para todo el año. Super rendidor, lo usamos los 4!

maria adela
maria adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar perfecto. Se distribuye fácilmente y no queda blanca la piel. Otorga luminosidad. Recibo comentarios elogiosos cuando lo uso. También es muy valorable su precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top