La Roche-posay

La Roche-posay Anthelios Fps50 Age Correct

$45.470,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
TONOS / COLORES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1.818 Leloir$ !

Información de producto

La nueva generación de protección solar diaria anti-envejecimiento que protege y corrige los signos del envejecimiento en 4 semanas. La solución completa contra los rayos UV, la contaminación, las arrugas y las manchas oscuras.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.156,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Anthelios Age Correct FPS50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La nueva generación de protección solar diaria anti-envejecimiento que protege y corrige los signos del envejecimiento en 4 semanas. Con Protección de Amplio Espectro y activos correctivos dermatológicos potenciados por Ácido Hialurónico, Niacinamida y Phe-Resorcinol.
Anthelios Age Correct FPS 50 es la solución completa contra los rayos UV, la contaminación, las arrugas y las manchas oscuras.
Protege: Desarrollado con el nuevo CELLOX-B3 TECH TM y Mexoryl XL. Diseñado para limitar el daño cutáneo inducido por los rayos UVA/UVB, IR-A y la contaminación. Aporta protección de amplio espectro, limita la adhesión de partículas contaminantes a la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la contaminación y los infrarrojos-A.
Corrige: Eficacia antienvejecimiento con activos correctivos dermatológicos [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Brinda hidratación por 24 horas.
Después de muchas décadas de estudios, La Roche Posay desarrolló un profundo conocimiento de los impactos inducidos por los rayos ultravioleta en la piel, especialmente cuando se asocian a la contaminación y oxidación, causando daños visibles como manchas oscuras, arrugas y pérdida de elasticidad.
Finalmente, se desarrolló un producto que además de proteger tu piel, también corrige todo este daño existente con resultados clínicamente probados y una textura que asegura la mejor sensorialidad.

DESCRIPCIÓN

  • Crema ultraligera que brinda hidratación por 24 horas
  • Acabado no graso y aterciopelado
  • Muy alta protección solar (SPF50)
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Formatos con o sin color


MODO DE USO

Se recomienda aplicar uniformemente en todo el rostro todas las mañanas como último paso de tu rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico Fragmentado: Efecto más profundo que el ácido hialurónico normal para reducir las arrugas.
Phe-Resorcinol: X1000 veces más eficaz que la Vitamina C para reducir las manchas oscuras.
Niacinamida: Calma y reduce la hiperpigmentación.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

34 Reviews

4.8 / 5.0

34 de 34 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
29
4
2
3
3
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El anthelios fps50 age correct de la roche-posay es otra categoría de protección solar! El formato pump facilita muchisimo la aplicación y la textura que presenta la crema permite distribuir el producto como si aplicases una hidratante. No he probado la versión color pero la incolora es fantástica!

Sonia Esther
Sonia Esther calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me decidí a comprar este producto: la roche-posay anthelios fps50 age correct principalmente porque decía que corregía los signos del envejecimiento y porque tiene acido hialuronico y niacinamida, lo de la corrección de arrugas y demás no lo noté mucho, pero si que deja la piel bastante uniforme, disimulando los poros, aunque con un poco de brillo, aclaro que donde vivo hace demasiado calor. La bomba de aplicación me resultó bastante interesante para no desperdiciar el producto.

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El acabado que deja es maravilloso, como satinado y glow. Va muy bien para usar antes del maquillaje. Muy contenta con el resultado en manchas (y eso que las tenía hace bastante tiempo). No es necesario usar hidratante con este protector.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector solar lejos, eh probado todas de la marca y otras pero esta es la que mejor me queda en la piel. Ademas es anti-age. Super liviana, no pegajosa.

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho este protector solar. Tengo piel mixta, y cuando me lo pongo me deja la piel divina, no grasa. Además no me irrita la piel, la cual tengo super sensible. Lo recomiendo. Definitivamente es mi nuevo protector solar.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso protector! Es hidratante, para pieles maduras, fotoenvejecidas y/o deshidratadas me parece genial. Con este protector no me hace falta ponerme crema antes. Tiene ingredientes antienvejecimientos y antioxidantes.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura suave, precisa. De simple aplicación y duradera acción. Muy recomendable, reiterar su aplicación mejora el cuidado de la piel. Precio-calidad aceptable. Cantidad suficiente en su envase para 2 meses.

ESTER
ESTER calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche-posay anthelios fps50 age correct, es bueno, como todo de esta marca en cuanto a protector solar en un lugar donde vivo con un sol fuerte este producto cumple su funcion.

ESTER
ESTER calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy bueno, lo compre por primera vez y lo estoy usando en el corto tiempo de uso que llevo lo recomiendo, cumple su función y deja la piel muy linda.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genialidad de la roche posay! Este nuevo protector solar es todo lo que está bien. Textura espectacular, no se nota que lo llevás puesto. Lo mejor que tiene es la acción antiedad, hace 2 meses que lo estoy usando diariamente y me cambió la piel. Recomendadísimo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top