Lda

Lda Lactoplus Emulsión Humectante Fluí­da X 140ml

$17.085,6-20%
$21.357,0
Ahorrás $4.271,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Permite recuperar el confort de una piel equilibrada. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible. Para reestablecer la normal humedad de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798023470100

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.695,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Lactoplus Emulsión Humectante Fluída

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas con piel sensible.
En ocasiones, el intenso sol del verano o los cambios bruscos de temperatura, como la acción frontal del viento, la calefacción, o el frío, pueden producir una excesiva sequedad de la piel. Es así como pierde su humectación natural y deja de tener brillo y suavidad.
Un buen método para reestablecer la normal humedad de la piel es por medio de la hidratación continua de la piel a través de las cremas humectantes e hidratantes que LDA pensó para usted.
La piel sensible requiere de cuidados y productos especialmente desarrollados como Lactoplus® Emulsión, para tal fin.
El Ácido Láctico y la Urea humectan e hidratan la capa córnea de la epidermis, logrando una piel mucho mas suave, elástica y de aspecto luminoso.
La Vitamina E combate la formación de radicales libres, ayudando a disminuir y/o revertir el proceso de oxidación celular propio del envejecimiento prematuro.
El Extracto de Avena Natural presente en la formulación de Lactoplus® Emulsión le otorga a la piel acciones reconstituyentes, emolientes y revitalizantes, proporcionando una agradable sensación de frescura y suavidad al tacto.
La incorporación de filtros solares permite el uso diario y continuo en los meses de mayor radiación solar. Su pH, similar al pH de la piel normal, según Leloir permite su aplicación sobre pieles secas y/o sensibles sin producir irritación.
Está especialmente formulada para ser utilizada en todo el cuerpo. Su fina textura facilita un suave esparcimiento sobre la piel y una rápida absorción.
Su uso es recomendado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas.
Permite recuperar el confort de una piel equilibrada. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible.

DESCRIPCIÓN

  • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo corporal
  • Ideal en pieles sensibles
  • Especialmente formulada para todo el cuerpo
  • Contiene filtros solares
  • Recupera el confort de una piel equilibrada


MODO DE USO

Aplicar en todo el cuerpo masajeando suavemente hasta lograr su total absorción. Lactoplus® Emulsión no mancha la ropa.

COMPOSICIÓN

Water, petrolatum 70-80, urea, isopropanolamine myristate, lactic acid, glycerin, lanette SX, carbomer 940, oat extract, octyl methoxycinnamate, tocopherol, fragrance, methylparaben, propylparaben, triethanolamine.

PRESENTACIONES

Envases de 140ml

1 Reviews

4 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
0
4
1
3
0
2
0
1
0

Erica
Erica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó la dermatóloga con otros productos de la línea lactoplus para mi tipo de piel. Me pareció liviana y agradable al tacto. Me deja la piel hidratada y no presenté irritación. Se nota que es de calidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top