Lda

Lda Lactofilm Loción De Limpieza X 200ml

$13.645,4-20%
$17.056,8
Ahorrás $3.411,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una loción de limpieza libre de grasas, jabón o componentes abrasivos que lastiman su piel. Otorga la limpieza que necesita todo tipo de piel, tanto sensibles, frágiles o irritables, dejando un efecto de suavidad en toda su superficie.

CODIGOS
  • EAN 7798023474016

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.548,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Lactofilm Loción de Limpieza

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una loción de limpieza libre de grasas, jabón o componentes abrasivos que lastiman su piel. Otorga la limpieza que necesita todo tipo de piel, tanto sensibles, frágiles o irritables, dejando un efecto de suavidad en toda su superficie.
Está especialmente indicada para:
· Pieles delicadas, intolerantes a los productos de higiene clásicos (leches limpiadoras, demaquillantes, jabones, detergentes, etc.).
· Pieles frágiles como productos de tratamientos dermatológicos que resecan o irritan (tratamientos para acné, peeling, etc.).
· Pieles de lactante y del bebé.
· Pieles agredidas por factores climáticos como viento, sol, etc.
Todo tipo de piel debe ser limpiada a diario con el cuidado debido, con el propósito de eliminar aquellos residuos acumulados durante el día (descamación, sebo, sudor, polvo, bacterias, smog, etc.).
Las pieles sensibles, en particular, requieren de un cuidado diferente y delicado; por ello LDA ha desarrollado Lactofilm® Loción de Limpieza para su cuidado.
· La piel seca es frágil y su limpieza no debe ser irritante, ya que podría dañarla.
· La piel grasa se va deteriorando por el uso de productos desengrasantes, por lo que desde Leloir recomendamos que la limpieza de la misma se debe realizar con componentes que conserven la integridad de su estructura dérmica.
· Las pieles con patologías comunes como el acné, la dermatitis atópica, etc., son agredidas permanentemente con tratamientos tópicos, por lo que requieren de cuidados delicados y de una limpieza no invasiva.
Deja la piel lisa, tersa y suave. Su exclusiva formulación de baja espuma, asegura una perfecta limpieza sin desperdicios.
Lactofilm® Loción de Limpieza no contiene grasas ni jabones y limpia en profundidad sin dañar la piel. Todo tipo de impurezas son limpiadas con delicadeza gracias a su exclusiva formulación no comedogénica por lo que también es bien tolerada por todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de grasa y jabón
  • Limpieza diaria para pieles sensibles
  • Elimina residuos acumulados en el día
  • Piel lisa, tersa y suave


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel con suaves masajes rotativos y ascendentes. Remover el exceso con un pañuelo suave, sin frotar.

COMPOSICIÓN

Desmineralized Water, Propylene Glycol, Sodium Sulphate Lauryl, Hydroxyethylcellulose, Methylparaben, Propylparaben, Imidazolidinyl Urea, Citric Acid.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

María Celina
María Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel de limpieza es textura y olor agradable. Me deja la piel muy bien, siento que cumple con lo que dice y es bastante rendidor. No lo utilizo siempre sino cuando siento la piel irritada por que es un gel de limpieza muy muy suave.

Paula Daniela
Paula Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Durante años usé un producto de la roche posay. Tengo rosácea y piel muy sensible. Con esa leche de limpieza comenzaba mi rutina. Sin embargo, empecé a buscar otras opciones más económicas. Luego de probar varias, me encontré con este producto que me parece realmente recomendable y a menos de la mitad del precio de uno importado.

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Absolutamente hermoso. Tengo piel grasa pero sensible. Me lo recomendó mi dermatóloga, lo probé y lo amé. Me deja la piel limpia, suave e hidratada. Atención: el modo de uso no lo especifica pero debe enjuagarse.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto y recomendado por mi dermatologa. Me ayuda a limpiar mi rostro con mucha facilidad. Linda sensación de limpieza sin secar la piel!!!

Maria Susana
Maria Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es ideal para las pieles grasas como la mia y la de mi hija. De chica siempre tuve problemas para conseguir con qué lavar mi cara y todo lo que conseguia era muy abrasivo. Esto es excelente.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente, suave, sin perfume y en gel, ideal para pieles acneicas, mixtas y/o grasas. Ideal retirar con esponja o algodón. Uso por la mañana y por la noche.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top