Lda

Lda Gligel Gel Suavizante X 30 Gramos

$18.056,7-20%
$22.570,9
Ahorrás $4.514,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Previene y actúa sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Su uso repetido y continuo disminuye significativamente las arrugas finas y rasgos de expresión (efecto peeling), ayudando a prevenir y atenuar los problemas de pigmentación y manchas de la edad.

CODIGOS
  • EAN 7798023470421

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.018,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Gligel Gel Suavizante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La acción del Ácido Glicólico previene y actúa sobre el fotoenvejecimiento cutáneo, aportando elasticiad y flexibilidad a la piel. Disminuye significativamente las arrugas finas y/o rasgos de expresión (efecto peeling), ayudando a prevenir y/o atenuar los problemas de pigmentación y manchas de la edad. Activa la síntesis endógena de ácido hialurónico.
El Ácido Glicólico es un alfahidroxiácido que se utiliza en todas aquellas alteraciones cutáneas que provocan sequedad y trastornos de queratinización (piel espesa). Reduce y normaliza el espesor de la capa córnea, mejorando su textura y apariencia.
El Extracto de Avena Natural contiene como elementos activos: Aceite esencial, ácido oleanólico libre y combinado, mucílagos, resinas y saponinos que le confieren a la piel turgencia y elasticidad. Ejerce una acción suavizante y protectora, humectante en profundidad, actuando además como emoliente y refrescante.
La incorporación de Filtros Solares, aprobados por la FDA, brinda una acción protectora contra las radiaciones solares, evitando el fotoenvejecimiento cutáneo, permitiendo su uso diario y continuo.

DESCRIPCIÓN

  • Fotoenvejecimiento cutáneo
  • Arrugas y/o rasgos de expresión
  • Manchas de la edad
  • Piel grasa y cutis seborreico


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta obtener su total absorción. Se recomienda aplicar una sola vez al día durante las dos primeras semanas.
A partir de la tercera semana se puede utilizar dos veces por día.

COMPOSICIÓN

Glycolic acid, propylene glycol, avena sative, benzophenone - 4, hydroxyethylcellulose, methylparaben, propylparaben, fragrance, triethanolamine, water desmineralized.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto. Lo utilizo por las noches y a la mañana me levanto con la cara radiante. Si se usa todos los dí­as va haciendo un peeling muy suave. Disminuyendo poros dilatados y reduciendo manchas.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para uso de noche. Mejora notablemente las manchitas causadas por el acné e incluso cuando se tiene algún que otro granito. No produce descamación, la piel se torna más luminosa y uniforme. Se puede notar cambios a partir de los 20 días. Lo único que no me gusta mucho es la sensación pegajosa que deja.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top