Lda

Lda Derm´s Revit Contorno De Ojos Y Labios X 30ml

$29.955,1-20%
$37.443,9
Ahorrás $7.488,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.198 Leloir$ !

Información de producto

Ofrece una acción hidratante ultra activa de alto poder que otorga hidratación de forma inmediata y continua, quitando la sensación de tirantez y sequedad. Favorece a la recuperación de la hidratación de la piel y recupera la turgencia.

CODIGOS
  • EAN 7798023470056

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.985,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Derm´s Revit Contorno de Ojos y Labios

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ofrece una acción hidratante ultra-activa de alto poder que otorga hidratación de forma inmediata y continua, quitando la sensación de tirantez y sequedad. Favorece a la recuperación de la hidratación de la piel y recupera la turgencia.
El ácido hialurónico es un componente natural del organismo (glicoaminoglicanos), con la función de hidratar y retener agua. Preserva la integridad de la dermis conformada por las fibras colágenas, elásticas y reticulares y mantiene el equilibrio hidrolipídico facilitando la nutrición de la misma. Sin embargo con el paso de los años su presencia en la piel disminuye tornando la dermis hidrófoba y consecuentemente aparecen las arrugas. Por lo tanto, en necesario incrementarlo de manera externa por su desempeño en la recuperación y mantenimiento de la hidratación que la piel necesita.
Es por ello que LDA desarrolló Derm´s® Revit Contorno de Ojos y Labios con Ácido hialurónico. Su exclusiva fórmula desarrollada especialmente para todo tipo de piel, es de textura liviana, de fácil esparcimiento y acción prolongada. Brinda acción hidratante de alto poder, quita la sensación de tirantez y sequedad. La piel vuelve a sus niveles normales de hidratación y tersura. Asimismo humecta naturalmente en forma prolongada debido a la incorporación de FHN (factor de humectación natural).
Está indicada especialmente para el uso en todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Rellenador de arrugas
  • Arrugas menos visibles
  • Efecto piel alisada
  • Con ácido hialurónico
  • Sin alcohol
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel con suaves masajes rotativos y ascendentes.

COMPOSICIÓN

Marino Film (Condroitin Sulfato Marino + Atelocolageno): Es un compuesto desarrollado con sustancias de origen marino. El Condoitin Sulfato Marino juega un papel crucial desacelerando el proceso de envejecimiento de la piel. Refuerza la capacidad de retención de agua. Estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina.
Atelocolágeno: Ayuda a aumentar la integridad de las células dérmicas al combinarse con el tejido conectivo, incrementando la elasticidad y su organización. Esta reacción del colágeno posibilita todo el proceso de regeneración de la piel.
Siliconas: Son las sustancias responsables de la suavidad y sedosidad, brindan excelente extensibilidad, no dejan residuo aceitoso, ni se acumulan.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para contorno de ojos y labios. En unos meses se puede notar la mejorí­a. Conocí­ el producto a través de la dermatóloga. Cuesta conseguirlo. Desconozco como es la distribución de derms revit.

María Celina
María Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo compre por recomendación de mi dermatologo. Rinde muchí­simo, con poca cantidad alcanza para cubrir la zona de los párpados. Tiene textura gel, olor muy suave y el envase dosificador es muy bueno. Es la segunda vez que lo compro y la verdad muy conforme.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho que lo uso, su textura es excelente. Tiene un perfume muy suave. Lo aplico de noche, después de la limpieza, junto con la crema de noche de la misma marca.

Maria Susana
Maria Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que uso este serum para ojos. Me lo recomendó la dermatóloga y es excelente. No se encuentra en cualquier perfumería. Por suerte acá siempre lo consigo.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, tiene una textura suave y sedosa. Lo uso alrededor de los ojos (párpado superior e inferior) y en contorno de labios. Apenas una gota de producto se distribuye muy fácilmente. Hidratación muy prolongada. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top