¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Lda derms q10 emulsión nutritiva
25% OFF
LDA

Lda derm´s q10 emulsión nutritiva x 140ml

Proporciona los nutrientes necesarios para que la piel de su cuerpo luzca elástica y firme, con la humectación y tersura de su juventud. Es un regenerador celular, un promotor de la formación de colágeno y un retardador del envejecimiento celular.
  • $1.496,0 
    $1.994,7  25% OFF
    Ahorrás $498,7
  
 Sumás hasta 44 Leloir$
 

  

LDA Cuidado de la piel

LDA Derm´s Q10 Emulsión Nutritiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El resultado de un arduo trabajo del equipo de desarrollo de LDA para lograr un producto de excelencia para combatir el envejecimiento de la piel en toda su extensión, el laboratorio ha logrado vencer en el desafío de embellecer no solo su rostro, sino también su cuerpo.
Proporciona los nutrientes necesarios para que la piel de su cuerpo luzca elástica y firme, con la humectación y tersura de su juventud.
Es un regenerador celular, un promotor de la formación de colágeno y un retardador del envejecimiento celular.
Con la aplicación reiterada de Derm´s® Emulsión Nutritiva con Coenzima Q10 y Colágeno logrará mantener y prolongar el aspecto lozano de su piel, otorgándole la apariencia que usted siempre quiso para ella.
Porqué cuidar solo su rostro si ahora, y con la ayuda de LDA, puede cuidar todo su cuerpo!
Está indicada especialmente para el uso en toda la superficie de su cuerpo, en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, y necesitadas de humectantes y emolientes.
La línea de productos enriquecidos con Coenzima Q10 le proveerá de todas las herramientas necesarias para el combate directo contra la degeneración de las células de la piel.
Al aumentar el nivel de Coenzima Q10 en las células de la piel, se logra mayor frescura y elasticidad, contribuyendo al proceso de rejuvenecimiento.
Toda persona desea mantener y prolongar el aspecto joven de la piel. Con el paso del tiempo los signos de envejecimiento se hacen más visibles, la piel pierde su vitalidad, elasticidad, aparecen las arrugas y poco a poco va desapareciendo el tono y la firmeza típica de una piel joven. Para contrarrestar los efectos del tiempo LDA ha desarrollado un nuevo tratamiento donde se combinan nanósferas de Coenzima Q10 y Vitamina E, que le proporciona a su piel todos los activos que ella necesita.
En el caso de la piel, el proceso de revitalización celular puede ser estimulado con cremas que contengan Coenzima Q10. La piel es el órgano más grande del cuerpo y el que más necesita de la coenzima.
La piel actúa como un escudo que protege el organismo de la acción nociva del medio ambiente y en este rol de protección es el órgano más expuesto a los factores que la agreden, como el sol o los cambios climáticos.
Todas las células que constituyen el cuerpo humano necesitan CoQ10 para producir energía y cumplir así con sus procesos vitales. La CoQ10 es fundamental en el proceso de revitalización y reproducción celular, conduciendo a un mejoramiento progresivo, brindando de esta manera vitalidad y apariencia juvenil a su piel.
Es el único antioxidante presente de manera natural en el cuerpo. Interviene en los procesos bioquímicos del organismo, combatiendo las sustancias que atacan a las células conocidas como “Radicales Libres”.
Como antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de las estructuras esenciales de los tejidos.
Alrededor de los 20 años la concentración de Coenzima Q10 en las células comienza a disminuir y a medida que la edad avanza, su presencia es cada vez menor.
La Coenzima Q10 permite combatir los efectos del envejecimiento celular, disminuyendo así la visibilidad de las arrugas, e incrementando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.
La utilización de Coenzima Q10 bajo su forma tópica, es decir a través de una emulsión fluida, una crema o gel, contribuyen a lograr una piel más firme y la reducción de arrugas.
El uso de emulsiones con la Coenzima Q10 devuelve a la piel el nivel indispensable para que las células se reparen y regeneren, previniendo el surgimiento de nuevas arrugas prematuras y manteniendo firme la piel.
Al aumentar el nivel de Coenzima Q10 en las células de la piel, se logra mayor frescura y elasticidad, contribuyendo al proceso de rejuvenecimiento.
La Coenzima Q10 en la dermis, reduce la profundidad de las arrugas. Dado su carácter de antioxidante dérmico y renovador celular.

DESCRIPCIÓN

  • Apto para todos los tipos de piel
  • Ideal para pieles secas o deshidratadas
  • Recupera el equilibrio de la piel
  • Aporta un aspecto más firme, terso y rejuvenecido
  • Previene el fotoenvejecimiento corporal


MODO DE USO

Aplicar sobre manos y cuerpo con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

Water Desmineralized, Petrolatum, Ubiquinone, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Dimethicone Copolyol 350, Hydrolyzed Collagen, Glycerin, Fragrance, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Burylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, Hydroxypropyl Methylcellulose, Carbomer 940, Triethanolamine, C.I. 19.140

PRESENTACIONES

Envases de 140ml

Consultá sobre "Lda derms q10 emulsión nutritiva"