Lda

Lda Derms Revit Crema De Dí­a Fps15 Con ácido Hialurónico X 30ml

$30.130,7-20%
$37.663,4
Ahorrás $7.532,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Ofrece una acción hidratante ultra-activa de alto poder que otorga hidratación de forma inmediata y continua, quitando la sensación de tirantez y sequedad. Favorece a la recuperación de la hidratación de la piel y recupera la turgencia.

CODIGOS
  • EAN 7798023470087

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.043,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Derm´s Revit Crema de Día FPS 15

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ofrece una acción hidratante ultra–activa de alto poder que otorga hidratación de forma inmediata y continua, quitando la sensación de tirantez y sequedad. Favorece a la recuperación de la hidratación de la piel y recupera la turgencia. El filtro solar protege a la piel de los efectos nocivos del sol, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Derm´s® Revit Crema Humectante de día, con FPS 15 y ácido hialurónico, brinda acción hidratante de alto poder. La piel vuelve a sus niveles normales de hidratación y tersura. Asimismo humecta naturalmente en forma prolongada y gracias a la incorporación de filtros solares en la formulación, protege la piel de los rayos solares.

DESCRIPCIÓN

  • Pieles secas y sensibles
  • Con ácido hialurónico
  • Hidratación Bio-Activa
  • Humectación natural
  • Filtro solar FPS 15
  • Sin alcohol
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico


MODO DE USO

Aplicar diariamente por la mañana sobre el rostro perfectamente limpio.

COMPOSICIÓN

Water, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octyl Methoxycinnamate, Cetearyl Alcohol (and) Ceteareth 20, C12 – C15 Alkyl Benzoato, Dimethylsilanol Hyaluronate, Caprylic / Capric Triglyceride, Benzophenone – 3, Octyl Dodecanol, Ciclopentasiloxano, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Sodium Lactate – Sodium PCA – Glycine – Fructose – Urea – Niacinamide – Inositol – Sodium Benzoate – Lactic Acid , Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, Sodium Acrilates Copolymer and Hydrogenated Polysobutene and Phospholipids and Polyglyceryl -10 Stearate and Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Hydroxypropyl Methylcellulose, Fragrance.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Acorde a mis necesidades. Desde que conocí­ el laboratorio lda he probado varios de sus productos y la verdad me han resultado todos.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Muy liviana, ideal para hidratar la piel apenas me levanto. La complemento con la crema facial noche y por supuesto con el contorno de ojos de la misma marca.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top