Lda

Lda Derm´s Q10 Crema Nutritiva X 60 Gramos

$19.030,9-20%
$23.788,6
Ahorrás $4.757,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 762 Leloir$ !

Información de producto

Su uso es recomendado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presenten secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas. Permite recuperar el equilibrio de la piel. Aporta a la piel un aspecto firme, terso y rejuvenecido.

CODIGOS
  • EAN 7798023471084

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.343,6
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Derm´s Q10 Crema Nutritiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su uso es recomendado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presenten secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas. Derm´s Q10 Crema Nutritiva permite recuperar el equilibrio de la piel. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible, ya que nutre y repara la piel de las agresiones sufridas, aportándole a la misma un aspecto firme, terso y rejuvenecido.
La línea de productos enriquecidos con Coenzima Q10 le proveerá de todas las herramientas necesarias para el combate directo contra la degeneración de las células de la piel.
Al aumentar el nivel de Coenzima Q10 en las células de la piel, se logra mayor frescura y elasticidad, contribuyendo al proceso de rejuvenecimiento.
Toda persona desea mantener y prolongar el aspecto joven de la piel. Con el paso del tiempo los signos de envejecimiento se hacen más visibles, la piel pierde su vitalidad, elasticidad, aparecen las arrugas y poco a poco va desapareciendo el tono y la firmeza típica de una piel joven. Para contrarrestar los efectos del tiempo LDA ha desarrollado un nuevo tratamiento donde se combinan nanósferas de Coenzima Q10 y Vitamina E, que le proporciona a su piel todos los activos que ella necesita.
En el caso de la piel, el proceso de revitalización celular puede ser estimulado con cremas que contengan Coenzima Q10. La piel es el órgano más grande del cuerpo y el que más necesita de la coenzima.
La piel actúa como un escudo que protege el organismo de la acción nociva del medio ambiente y en este rol de protección es el órgano más expuesto a los factores que la agreden, como el sol o los cambios climáticos.
Todas las células que constituyen el cuerpo humano necesitan CoQ10 para producir energía y cumplir así con sus procesos vitales. La CoQ10 es fundamental en el proceso de revitalización y reproducción celular, conduciendo a un mejoramiento progresivo, brindando de esta manera vitalidad y apariencia juvenil a su piel.
Es el único antioxidante presente de manera natural en el cuerpo. Interviene en los procesos bioquímicos del organismo, combatiendo las sustancias que atacan a las células conocidas como “Radicales Libres”.
Como antioxidante, previene el envejecimiento prematuro de las estructuras esenciales de los tejidos.
Alrededor de los 20 años la concentración de Coenzima Q10 en las células comienza a disminuir y a medida que la edad avanza, su presencia es cada vez menor.
La Coenzima Q10 permite combatir los efectos del envejecimiento celular, disminuyendo así la visibilidad de las arrugas, e incrementando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.
La utilización de Coenzima Q10 bajo su forma tópica, es decir a través de una emulsión fluida, una crema o gel, contribuyen a lograr una piel más firme y la reducción de arrugas.
El uso de emulsiones con la Coenzima Q10 devuelve a la piel el nivel indispensable para que las células se reparen y regeneren, previniendo el surgimiento de nuevas arrugas prematuras y manteniendo firme la piel.
Al aumentar el nivel de Coenzima Q10 en las células de la piel, se logra mayor frescura y elasticidad, contribuyendo al proceso de rejuvenecimiento.
La Coenzima Q10 en la dermis, reduce la profundidad de las arrugas. Dado su carácter de antioxidante dérmico y renovador celular.

DESCRIPCIÓN

  • Apto para todos los tipos de piel
  • Ideal para pieles secas o deshidratadas
  • Recupera el equilibrio de la piel
  • Aporta un aspecto más firme, terso y rejuvenecido
  • Previene el fotoenvejecimiento


MODO DE USO

Utilizar tantas veces como sea necesario, salvo mejor criterio médico. Aplicar Derm´s Q10 Crema Nutritiva sobre las zonas deseadas con suaves masajes rotativos hasta lograr su total absorción.

COMPOSICIÓN

Water, sweet almond (prunus amygdalus dulsis) oil,myristyl myristate, polymer synthetic spheres (and) ubiquinone, isopropyl myristate, cetearyl alcohol (and) ceteareth-20, propylene glycol, tocopherol, dea-cetyl phosphate, fragrance, methylparaben, carbomer 940, disodium EDTA, propylparaben, CI 14700.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

2 Reviews

4 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
1
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cómo dice su nombre la lda derms q10 crema nutritiva es una crema hermosa con un gran ingrediente como lo es el q10. Personalmente la compre para mi novio y le encantó ya que no es para nada pesada y tiene una buena cantidad de producto, por lo que le dura bastante.

Yolanda
Yolanda calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema muy ligera, de facil aplicacion y utilizable en forma nocturna o diurna como base de maquilaje. Su uso frecuente generó muy buena hidratación y flexibilidad al rostro.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top