¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Lda dayplus ce crema nutritiva
15% OFF
LDA

Lda dayplus ce crema nutritiva x 50 gramos

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Estimula la sí­ntesis de colágeno y de las fibras de elastina, actuando como factor antienvejecimiento. Está indicada en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, y necesitadas de humectantes y emolientes.
  • $1.484,3 
    $1.746,2  15% OFF
    Ahorrás $261,9
  
 Sumás hasta 38 Leloir$
 

  

LDA Cuidado de la piel

LDA Dayplus CE Crema Nutritiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con Alantoína y Nanósferas de Colágeno y Elastina, estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina, actuando como factor antienvejecimiento.
Está indicada en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, y necesitadas de humectantes y emolientes.
Brinda a su piel el aliado perfecto a la hora de combatir la sequedad y deshidratación natural de la vida diaria.
Proporciona una limpieza de la piel y actúa como eficaz dermoprotector. Hará que su piel luzca más firme y tonificada.
Con la aplicación reiterada mejorará la apariencia de su piel sintiéndola suave, nutrida, firme y elástica.
A nadie le gusta envejecer. Lamentablemente, por el momento es imposible combatir el paso del tiempo y las posibilidades de viajar por el mismo son inexistentes. Nuestra edad no la podemos controlar, por lo cual los años nos caen inevitablemente.
Sólo queda entonces una solución: Aceptar nuestra edad y disfrutarla. Pero, ya que contra la edad real no podemos hacer nada, sí podemos combatir los efectos estéticos de la acción del tiempo; tratando de mantener nuestro aspecto juvenil y lozano, a través de prácticas médicas seguras, desarrolladas por LDA con este fin en mente.
Nuestro equipo de desarrollo se encuentra constantemente en investigación. La nueva fórmula de Dayplus® CE contiene Nanósferas de Colágeno y Elastina, que por ser activos concentrados en microcápsulas permiten una liberación mantenida del producto otorgando resultados increíbles en la apariencia de su piel.
El Colágeno otorga turgencia y elasticidad, la Elastina nutre y reafirma y la Alantoína hace posible la regeneración de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Para todo tipo de pieles
  • Ideal en pieles secas o deshidratadas
  • Estimula la síntesis de colágeno
  • Acción antienvejecimiento
  • Piel más firme y tonificada


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

Alantoína: Actúa en los tejidos de la piel, ayudando en el proceso de atenuar las arrugas. Fomenta la regeneración de las células de la piel fatigada y dañada, ayudando a eliminar las zonas ásperas y agrietadas. Potencia la acción hidratante y revitalizante.
Colágeno y Elastina: El colágeno soluble es el mayor constituyente de nuestro tejido. Esta solubilidad suministra a la piel una gran capacidad para absorber el agua, debido a la elasticidad del tejido conjuntivo. A medida que envejecemos, el colágeno se va haciendo cada vez menos soluble. Este resultado se refleja en la piel con una menor elasticidad y menos capacidad de absorción. Este descenso se debe al proceso fisiológico del envejecimiento manifestándose en arrugas y una piel seca y envejecida. La elastina es el segundo constituyente más abundante del tejido conjuntivo.
El colágeno soluble y la elastina ayudarán a incrementar la elasticidad y la capacidad para absorber agua, y por consiguiente se irá reduciendo el proceso de envejecimiento de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

Consultá sobre "Lda dayplus ce crema nutritiva"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Lda dayplus ce crema nutritiva"