¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Lda dayplus ce crema nutritiva
15% OFF
LDA

Lda dayplus ce crema nutritiva x 50 gramos

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Estimula la sí­ntesis de colágeno y de las fibras de elastina, actuando como factor antienvejecimiento. Está indicada en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, y necesitadas de humectantes y emolientes.
  • $1.349,3 
    $1.587,4  15% OFF
    Ahorrás $238,1
  
 Sumás hasta 40 Leloir$
 

  

LDA Cuidado de la piel

LDA Dayplus CE Crema Nutritiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con Alantoína y Nanósferas de Colágeno y Elastina, estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina, actuando como factor antienvejecimiento.
Está indicada en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, y necesitadas de humectantes y emolientes.
Brinda a su piel el aliado perfecto a la hora de combatir la sequedad y deshidratación natural de la vida diaria.
Proporciona una limpieza de la piel y actúa como eficaz dermoprotector. Hará que su piel luzca más firme y tonificada.
Con la aplicación reiterada mejorará la apariencia de su piel sintiéndola suave, nutrida, firme y elástica.
A nadie le gusta envejecer. Lamentablemente, por el momento es imposible combatir el paso del tiempo y las posibilidades de viajar por el mismo son inexistentes. Nuestra edad no la podemos controlar, por lo cual los años nos caen inevitablemente.
Sólo queda entonces una solución: Aceptar nuestra edad y disfrutarla. Pero, ya que contra la edad real no podemos hacer nada, sí podemos combatir los efectos estéticos de la acción del tiempo; tratando de mantener nuestro aspecto juvenil y lozano, a través de prácticas médicas seguras, desarrolladas por LDA con este fin en mente.
Nuestro equipo de desarrollo se encuentra constantemente en investigación. La nueva fórmula de Dayplus® CE contiene Nanósferas de Colágeno y Elastina, que por ser activos concentrados en microcápsulas permiten una liberación mantenida del producto otorgando resultados increíbles en la apariencia de su piel.
El Colágeno otorga turgencia y elasticidad, la Elastina nutre y reafirma y la Alantoína hace posible la regeneración de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Para todo tipo de pieles
  • Ideal en pieles secas o deshidratadas
  • Estimula la síntesis de colágeno
  • Acción antienvejecimiento
  • Piel más firme y tonificada


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

Alantoína: Actúa en los tejidos de la piel, ayudando en el proceso de atenuar las arrugas. Fomenta la regeneración de las células de la piel fatigada y dañada, ayudando a eliminar las zonas ásperas y agrietadas. Potencia la acción hidratante y revitalizante.
Colágeno y Elastina: El colágeno soluble es el mayor constituyente de nuestro tejido. Esta solubilidad suministra a la piel una gran capacidad para absorber el agua, debido a la elasticidad del tejido conjuntivo. A medida que envejecemos, el colágeno se va haciendo cada vez menos soluble. Este resultado se refleja en la piel con una menor elasticidad y menos capacidad de absorción. Este descenso se debe al proceso fisiológico del envejecimiento manifestándose en arrugas y una piel seca y envejecida. La elastina es el segundo constituyente más abundante del tejido conjuntivo.
El colágeno soluble y la elastina ayudarán a incrementar la elasticidad y la capacidad para absorber agua, y por consiguiente se irá reduciendo el proceso de envejecimiento de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

Consultá sobre "Lda dayplus ce crema nutritiva"