Lda

Lda Dayplus Ce Crema Nutritiva X 50 Gramos

$15.550,9-20%
$19.438,6
Ahorrás $3.887,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 622 Leloir$ !

Información de producto

Estimula la sí­ntesis de colágeno y de las fibras de elastina, actuando como factor antienvejecimiento. Está indicada en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, y necesitadas de humectantes y emolientes.

CODIGOS
  • EAN 7798023473989

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.183,6
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Dayplus CE Crema Nutritiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con Alantoína y Nanósferas de Colágeno y Elastina, estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina, actuando como factor antienvejecimiento.
Está indicada en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, y necesitadas de humectantes y emolientes.
Brinda a su piel el aliado perfecto a la hora de combatir la sequedad y deshidratación natural de la vida diaria.
Proporciona una limpieza de la piel y actúa como eficaz dermoprotector. Hará que su piel luzca más firme y tonificada.
Con la aplicación reiterada mejorará la apariencia de su piel sintiéndola suave, nutrida, firme y elástica.
A nadie le gusta envejecer. Lamentablemente, por el momento es imposible combatir el paso del tiempo y las posibilidades de viajar por el mismo son inexistentes. Nuestra edad no la podemos controlar, por lo cual los años nos caen inevitablemente.
Sólo queda entonces una solución: Aceptar nuestra edad y disfrutarla. Pero, ya que contra la edad real no podemos hacer nada, sí podemos combatir los efectos estéticos de la acción del tiempo; tratando de mantener nuestro aspecto juvenil y lozano, a través de prácticas médicas seguras, desarrolladas por LDA con este fin en mente.
Nuestro equipo de desarrollo se encuentra constantemente en investigación. La nueva fórmula de Dayplus® CE contiene Nanósferas de Colágeno y Elastina, que por ser activos concentrados en microcápsulas permiten una liberación mantenida del producto otorgando resultados increíbles en la apariencia de su piel.
El Colágeno otorga turgencia y elasticidad, la Elastina nutre y reafirma y la Alantoína hace posible la regeneración de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Para todo tipo de pieles
  • Ideal en pieles secas o deshidratadas
  • Estimula la síntesis de colágeno
  • Acción antienvejecimiento
  • Piel más firme y tonificada


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

Alantoína: Actúa en los tejidos de la piel, ayudando en el proceso de atenuar las arrugas. Fomenta la regeneración de las células de la piel fatigada y dañada, ayudando a eliminar las zonas ásperas y agrietadas. Potencia la acción hidratante y revitalizante.
Colágeno y Elastina: El colágeno soluble es el mayor constituyente de nuestro tejido. Esta solubilidad suministra a la piel una gran capacidad para absorber el agua, debido a la elasticidad del tejido conjuntivo. A medida que envejecemos, el colágeno se va haciendo cada vez menos soluble. Este resultado se refleja en la piel con una menor elasticidad y menos capacidad de absorción. Este descenso se debe al proceso fisiológico del envejecimiento manifestándose en arrugas y una piel seca y envejecida. La elastina es el segundo constituyente más abundante del tejido conjuntivo.
El colágeno soluble y la elastina ayudarán a incrementar la elasticidad y la capacidad para absorber agua, y por consiguiente se irá reduciendo el proceso de envejecimiento de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema! Es de textura ligera y fresca, fácil de esparcir, de muy rápida absorción y con un acabado no pegajoso. Es muy nutritiva e hidratante.

Chiara
Chiara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Venia usando la crema con vit c y ácido hialuronico de lda y quise probar esta porque tenía un mejor precio, pero no hay comparación. Para mi piel mixta es bastante pesada así que la uso solo de noche y voy alternando. No la volvería a comprar para mi tipo de piel, quizás para una piel más seca vaya bien

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top