¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Purage crema facial
10% OFF
Neo-Dermos

Neo-dermos purage crema facial x 40 gramos

4.7/5.0 | Ver opiniones (3)
Su composición es ideal para tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo producido por el paso de los años o el fotoenvejecimiento. Está indicada para mejorar arrugas finas, manchas, pérdida de elasticidad, flaccidez y lí­neas de expresión.
  • $1.671,3 
    $1.857,0  10% OFF
    Ahorrás $185,7
  
 Sumás hasta 44 Leloir$
 

  

Purage Crema Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su composición es ideal para tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo producido por el paso de los años o el fotoenvejecimiento. Está indicada para mejorar arrugas finas, manchas, pérdida de elasticidad, flaccidez, líneas de expresión y engrosamiento cutáneo.
La fórmula de Purage Facial combina en forma sinérgica el Retinol que provoca una microexfoliación (o micropeeling) sin provocar irritación ya que la Avena y el Aloe Vera le brindan propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Este productos no está formulado para su uso en niños.

MODO DE USO

Aplicar sobre la cara y cuello una cantidad adecuada, realizando un masaje suave circular, luego de realizar la higiene facial habitual. Su efecto comienza a los pocos días y aumenta a medida que transcurren los meses de uso diario.

PRESENTACIONES

Envases de 40 gramos

Consultá sobre "Purage crema facial"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina