Neo-dermos

Neo-dermos Purage Crema Facial X 40 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Su composición es ideal para tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo producido por el paso de los años o el fotoenvejecimiento. Está indicada para mejorar arrugas finas, manchas, pérdida de elasticidad, flaccidez y lí­neas de expresión.

CODIGOS
  • EAN 7798024280432

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purage Crema Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su composición es ideal para tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo producido por el paso de los años o el fotoenvejecimiento. Está indicada para mejorar arrugas finas, manchas, pérdida de elasticidad, flaccidez, líneas de expresión y engrosamiento cutáneo.
La fórmula de Purage Facial combina en forma sinérgica el Retinol que provoca una microexfoliación (o micropeeling) sin provocar irritación ya que la Avena y el Aloe Vera le brindan propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Este productos no está formulado para su uso en niños.

MODO DE USO

Aplicar sobre la cara y cuello una cantidad adecuada, realizando un masaje suave circular, luego de realizar la higiene facial habitual. Su efecto comienza a los pocos días y aumenta a medida que transcurren los meses de uso diario.

PRESENTACIONES

Envases de 40 gramos

6 Reviews

4.5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
1
2
0
1
0

Gerardo
Gerardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente muy recomendable se ven los resultados diariamente, los productos son de muy buena calidad, el envio y atención en seguimiento es de destacar.

Liliana Beatriz
Liliana Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de la primer semana de uso note la piel más pareja en el tono y también más luminosa. La textura rinde bastante y la utilicé por la noche. Tengo piel sensible y la toleré perfectamente.

Rosario
Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace mucho y me encanta. Me la recomendo mi dermatologa. Es cara pero usando poca cantidad dura bastante. Tambien esta la de párpados. Yo combino las dos.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy conforme con este producto. Tiene rico aroma, es liviana... Ideal para pieles grasas, absorbe muy rápido. Lo super recomiendo!!!!!

LORENA
LORENA calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema fue recomendada por mi dermatóloga Muy buena crema, puede ser usada en cualquier momento del dí­a ya que se absorbe totalmente. Excelente relación precio calidad

Sandra
Sandra calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es fea crema, pero no la volvería a comprar. Tiene mucho perfume. Tiene un derivado del retinol y lo tiene a lo ultimo de las lista de los componentes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top