¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Lda derms revit crema de noche con ácido hialurónico
20% OFF
LDA

Lda derms revit crema de noche con ácido hialurónico x 30ml

4.8/5.0 | Ver opiniones (5)
Ofrece una acción hidratante ultra-activa de alto poder que otorga hidratación de forma inmediata y continua, con propiedades antiage, anti-stress y bio-estimulantes. Favorece a la regeneración nocturna de la piel. Refuerza la barrera cutánea.
  • $4.743,2 
    $5.929,0  20% OFF
    Ahorrás $1.185,8
  
 Sumás hasta 124 Leloir$
 

  

LDA Cuidado de la piel

LDA Derm´s Revit Crema de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ofrece una acción hidratante ultra-activa de alto poder que otorga hidratación de forma inmediata y continua, con propiedades antiage, anti-stress y bio-estimulantes. Favorece a la regeneración nocturna de la piel y su activo, ácido hialurónico, ayuda a captar una mayor cantidad de agua en las células de la epidermis y evita su evaporación.
El ácido hialurónico es un componente natural del organismo (glicoaminoglicanos), con la función de hidratar y retener agua. Preserva la integridad de la dermis conformada por las fibras colágenas, elásticas y reticulares y mantiene el equilibrio hidrolipídico facilitando la nutrición de la misma. Sin embargo con el paso de los años su presencia en la piel disminuye tornando la dermis hidrófoba y consecuentemente aparecen las arrugas. Por lo tanto, en necesario incrementarlo de manera externa por su desempeño en la recuperación y mantenimiento de la hidratación que la piel necesita.
Es por ello que LDA desarrolló Derm´s® Revit Crema de Noche con ácido hialurónico, que posee además pseudopéptidos, los cuales poseen una acción protectora de la piel, favoreciendo el metabolismo de las células y reforzando sus defensas naturales. Derm´s® Revit Crema de Noche estimula y colabora en el proceso de renovación celular. Posee activos higroscópicos y antioxidantes los cuales promueven la reparación de los sistemas enzimáticos. La piel vuelve a sus niveles normales de hidratación y tersura. Asimismo humecta naturalmente en forma prolongada, ayuda a restaurar la tonicidad, luminosidad y devuelve a la piel su aspecto lozano.
Derm´s® Revit Crema de Noche con ácido hialurónico, refuerza la barrera cutánea, reencontrándose con su equilibrio natural.
Imudilin: Es un pseudopéptido sintético, no solo restaura las defensas inmunológicas sino que estimula el metabolismo de la célula. Es capaz de reducir las agresiones oxidantes. Es anti-aging, anti-stress, anti-polución.
Aceite de Macadamia: Emoliente natural con propiedades antioxidantes, aporta vitamina E.
El aceite virgen de Macadamia se obtiene del árbol Interglifolia Macadamia originario de Australia.
Su composición, especialmente rica en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles (Avenasterol), le confiere propiedades muy suavizantes y calmantes. Es un aceite fino, fluido y ligero, que aporta los elementos nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana. Devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada.

DESCRIPCIÓN

  • Apta para todo tipo de piel
  • Con ácido hialurónico
  • Acción antiage y antiestres
  • Renovación celular y tonicidad
  • Sin alcohol
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico


MODO DE USO

Aplicar diariamente por la noche sobre el rostro perfectamente limpio.

COMPOSICIÓN

Water, Cetearyl Alcohol (and) Ceteareth 20, Dimethylsilanol Hyaluronate, Caprylic / Capric Triglyceride, Octyl Dodecanol, Ciclopentasiloxano, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Glutamylamidoethyl Imidazole (and) Water, Cetyl Alcohol, Sodium Lactate – Sodium PCA – Glycine – Fructose – Urea – Niacinamide – Inositol – Sodium Benzoate – Lactic Acid , Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, Sodium Acrilates Copolymer and Hydrogenated Polysobutene and Phospholipids and Polyglyceryl -10 Stearate and Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Hydroxypropyl Methylcellulose, Fragrance

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Consultá sobre "Lda derms revit crema de noche con ácido hialurónico"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Lda derms revit crema de noche con ácido hialurónico"