Lda

Lda Derms Revit Crema De Noche Con ácido Hialurónico X 30ml

$31.016,9-20%
$38.771,1
Ahorrás $7.754,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Ofrece una acción hidratante ultra-activa de alto poder que otorga hidratación de forma inmediata y continua, con propiedades antiage, anti-stress y bio-estimulantes. Favorece a la regeneración nocturna de la piel. Refuerza la barrera cutánea.

CODIGOS
  • EAN 7798023470070

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.339,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Derm´s Revit Crema de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ofrece una acción hidratante ultra-activa de alto poder que otorga hidratación de forma inmediata y continua, con propiedades antiage, anti-stress y bio-estimulantes. Favorece a la regeneración nocturna de la piel y su activo, ácido hialurónico, ayuda a captar una mayor cantidad de agua en las células de la epidermis y evita su evaporación.
El ácido hialurónico es un componente natural del organismo (glicoaminoglicanos), con la función de hidratar y retener agua. Preserva la integridad de la dermis conformada por las fibras colágenas, elásticas y reticulares y mantiene el equilibrio hidrolipídico facilitando la nutrición de la misma. Sin embargo con el paso de los años su presencia en la piel disminuye tornando la dermis hidrófoba y consecuentemente aparecen las arrugas. Por lo tanto, en necesario incrementarlo de manera externa por su desempeño en la recuperación y mantenimiento de la hidratación que la piel necesita.
Es por ello que LDA desarrolló Derm´s® Revit Crema de Noche con ácido hialurónico, que posee además pseudopéptidos, los cuales poseen una acción protectora de la piel, favoreciendo el metabolismo de las células y reforzando sus defensas naturales. Derm´s® Revit Crema de Noche estimula y colabora en el proceso de renovación celular. Posee activos higroscópicos y antioxidantes los cuales promueven la reparación de los sistemas enzimáticos. La piel vuelve a sus niveles normales de hidratación y tersura. Asimismo humecta naturalmente en forma prolongada, ayuda a restaurar la tonicidad, luminosidad y devuelve a la piel su aspecto lozano.
Derm´s® Revit Crema de Noche con ácido hialurónico, refuerza la barrera cutánea, reencontrándose con su equilibrio natural.
Imudilin: Es un pseudopéptido sintético, no solo restaura las defensas inmunológicas sino que estimula el metabolismo de la célula. Es capaz de reducir las agresiones oxidantes. Es anti-aging, anti-stress, anti-polución.
Aceite de Macadamia: Emoliente natural con propiedades antioxidantes, aporta vitamina E.
El aceite virgen de Macadamia se obtiene del árbol Interglifolia Macadamia originario de Australia.
Su composición, especialmente rica en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles (Avenasterol), le confiere propiedades muy suavizantes y calmantes. Es un aceite fino, fluido y ligero, que aporta los elementos nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana. Devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada.

DESCRIPCIÓN

  • Apta para todo tipo de piel
  • Con ácido hialurónico
  • Acción antiage y antiestres
  • Renovación celular y tonicidad
  • Sin alcohol
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico


MODO DE USO

Aplicar diariamente por la noche sobre el rostro perfectamente limpio.

COMPOSICIÓN

Water, Cetearyl Alcohol (and) Ceteareth 20, Dimethylsilanol Hyaluronate, Caprylic / Capric Triglyceride, Octyl Dodecanol, Ciclopentasiloxano, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Glutamylamidoethyl Imidazole (and) Water, Cetyl Alcohol, Sodium Lactate – Sodium PCA – Glycine – Fructose – Urea – Niacinamide – Inositol – Sodium Benzoate – Lactic Acid , Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, Sodium Acrilates Copolymer and Hydrogenated Polysobutene and Phospholipids and Polyglyceryl -10 Stearate and Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Hydroxypropyl Methylcellulose, Fragrance

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

Rosa Ana
Rosa Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena hidratacion nocturna. Despierto con cutis suave. Es muy facil de aplicar y se necesita muy poca cantidad de crema pues se esparce muy fácilmente. Al recibirla pense que era un pote muy pequeño pero es muy rendidor.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Súper recomendable. La marca lda a pasado a ser mi preferida! En cuanto a los enví­os de leloir, nada que decir siempre han cumplido con todo.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para pieles que necesitan nutrición y humedad. La uso desde hace unos meses y cumple su objetivo. Productos que no se conocen. Llegué a ellos por la dermatóloga.

Carmen
Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es hermosa muy liviana a mi me encanta. Todas las cremas de este laboratorio me parecen excelentes, me las recomendo la dermatologa. Son muy suaves y te queda el cutis hermoso.

Natalia Martina
Natalia Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó un dermatólogo mayor. Me suena raro cuando solamente recomiendan productos de una misma marca, que fue lo que hizo. Crema nada especial.

Tatiana
Tatiana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es correcto como hidratante. No me pareció tan fantástica como otras cremas de este laboratorio. Pero me parece un muy buen hidratante nocturno, no tanto anti arrugas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top