¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Lda vita c crema nutritiva
25% OFF
LDA

Lda vita c crema nutritiva x 30 gramos

4.8/5.0 | Ver opiniones (6)
Crema nutritiva con Vitamina C que logrará mantener y prolongar el aspecto joven de la piel, devolviéndole su elasticidad, firmeza y tersura. Su formulación lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.
  • $1.886,4 
    $2.515,2  25% OFF
    Ahorrás $628,8
  
 Sumás hasta 56 Leloir$
 

  

LDA Cuidado de la piel

LDA Vita C Crema Nutritiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema nutritiva con Vitamina C que logrará mantener y prolongar el aspecto joven de la piel, devolviéndole su elasticidad, firmeza y tersura.
Está formulada con ácido hialurónico y nanósferas de Vitamina C.
Ácido hialurónico: Si bien forma parte intrínseca de la piel, se va perdiendo según pasan los años. Es un magnífico hidratante, protege de la resequedad y reconstituye la piel, a la que protege de los fenómenos atmosféricos
Vitamina C: Es fundamental para la formación del colágeno, devuelve la luminosidad a la piel, mejora su elasticidad, afina su textura, ayuda a desvanecer manchas cutáneas y uniforma su tono.
Está indicada en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas.
Permite recuperar el equilibrio de la piel. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible, ya que nutre y repara la piel de las agresiones sufridas aportando a la piel un aspecto firme, terso y rejuvenecido.
A nadie le gusta envejecer. Lamentablemente, por el momento desde Leloir es imposible combatir el paso del tiempo y las posibilidades de viajar por el mismo son inexistentes. Nuestra edad no la podemos controlar, por lo cual los años nos caen inevitablemente.
Sólo queda entonces una solución: Aceptar nuestra edad y disfrutarla. Pero, ya que contra la edad real no podemos hacer nada, sí podemos combatir los efectos estéticos de la acción del tiempo; tratando de mantener nuestro aspecto juvenil y lozano, a través de prácticas médicas seguras, desarrolladas por LDA con este fin en mente.

DESCRIPCIÓN

  • Acción nutritiva con vitamina C
  • Prolonga el aspecto joven de la piel
  • Devuelve la elasticidad, firmeza y tersura
  • Ayuda a desvanecer manchas cutáneas
  • Gran poder hidratante


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

Water Desmineralized, Polymer Synthetic Spheres (and) Ascorbic Acid (and) Methylparaben (Imidazolydinilurea), Glyceryl Stearate SE, Petrolatum, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Alcohol, Glycosaminoglycans,Dimethicone Copolyol, Glycerin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Burylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, Fragrance, Hydroxypropyl Methylcellulose, Carbomer, Triethanolamine, CI 19140, CI 14700.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

Consultá sobre "Lda vita c crema nutritiva"