Lda

Lda Vita C Crema Nutritiva X 30 Gramos

$26.227,2-20%
$32.784,0
Ahorrás $6.556,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.050 Leloir$ !

Información de producto

Crema nutritiva con Vitamina C que logrará mantener y prolongar el aspecto joven de la piel, devolviéndole su elasticidad, firmeza y tersura. Su formulación lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.

CODIGOS
  • EAN 7798023470179

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.742,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Vita C Crema Nutritiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema nutritiva con Vitamina C que logrará mantener y prolongar el aspecto joven de la piel, devolviéndole su elasticidad, firmeza y tersura.
Está formulada con ácido hialurónico y nanósferas de Vitamina C.
Ácido hialurónico: Si bien forma parte intrínseca de la piel, se va perdiendo según pasan los años. Es un magnífico hidratante, protege de la resequedad y reconstituye la piel, a la que protege de los fenómenos atmosféricos
Vitamina C: Es fundamental para la formación del colágeno, devuelve la luminosidad a la piel, mejora su elasticidad, afina su textura, ayuda a desvanecer manchas cutáneas y uniforma su tono.
Está indicada en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas.
Permite recuperar el equilibrio de la piel. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible, ya que nutre y repara la piel de las agresiones sufridas aportando a la piel un aspecto firme, terso y rejuvenecido.
A nadie le gusta envejecer. Lamentablemente, por el momento desde Leloir es imposible combatir el paso del tiempo y las posibilidades de viajar por el mismo son inexistentes. Nuestra edad no la podemos controlar, por lo cual los años nos caen inevitablemente.
Sólo queda entonces una solución: Aceptar nuestra edad y disfrutarla. Pero, ya que contra la edad real no podemos hacer nada, sí podemos combatir los efectos estéticos de la acción del tiempo; tratando de mantener nuestro aspecto juvenil y lozano, a través de prácticas médicas seguras, desarrolladas por LDA con este fin en mente.

DESCRIPCIÓN

  • Acción nutritiva con vitamina C
  • Prolonga el aspecto joven de la piel
  • Devuelve la elasticidad, firmeza y tersura
  • Ayuda a desvanecer manchas cutáneas
  • Gran poder hidratante


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

Water Desmineralized, Polymer Synthetic Spheres (and) Ascorbic Acid (and) Methylparaben (Imidazolydinilurea), Glyceryl Stearate SE, Petrolatum, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Alcohol, Glycosaminoglycans,Dimethicone Copolyol, Glycerin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Burylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben, Fragrance, Hydroxypropyl Methylcellulose, Carbomer, Triethanolamine, CI 19140, CI 14700.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es muy bueno como todos los que he probado de la marca. Este particularmente lo utilizo por la mañana previo al protector solar. Me deja la piel. Con un aspecto saturado muy lindo. Se absorbe rapidí­simo. Me encanta

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema liviana pero a la vez súper hidratante, recomiendo usarla de noche ya que posee ácido hialurónico y vitamina c, para que estos productos antes mencionados actúen de una mejor manera, en una piel relajada.

Tatiana
Tatiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular. Como no dice el compuesto por ningún lado no le tení­a fé. Pero se siente la vitamina c al ponerla, con los dí­as se ven mejora. Me encantó.

Silvina Lorena
Silvina Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Respecto al envio y al precio de leloir exelente ,esta es la primera vez que lo uso. Hasta ahora esta cumpliendo mis espectativas en relacion precio calidad , exelente atencion la de leloir

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exelente producto! Como siempre la marca lda desde que la uso me ha resultado muy bien. Me lo recomendó mi dermatóloga y la verdad estoy muy conforme!. La recomiendo!

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! La uso hace tiempo y otorga muy buena hidratación! No deja aceitosa la piel y se absorbe rápidamente. Para evitar acostumbramiento, utilizo tres cremas diferentes que voy alternando por día, mi piel agradecida! ésta es la que más me gusta!

ELIZABETH
ELIZABETH calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la uso por recomendación de mi dermatóloga. La uso por las noches luego de la rutina de limpieza. Es tan liviana que es un placer para la piel. La vitamina c no puede faltar en una rutina diaria.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top