¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Lda gligel crema suavizante
15% OFF
LDA

Lda gligel crema suavizante x 60 gramos

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Crema ideal para combatir el fotoenvejecimiento de la piel. Disminuye significativamente las arrugas finas y/o rasgos de expresión (efecto peeling), ayudando a prevenir y/o atenuar los problemas de pigmentación y manchas de la edad.
  • $1.622,0 
    $1.908,2  15% OFF
    Ahorrás $286,2
  
 Sumás hasta 48 Leloir$
 

  

LDA Cuidado de la piel

LDA Gligel Crema Suavizante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La incorporación de filtros solares permite el uso diario y continuo de Gligel Crema.
La acción del Ácido Glicólico previene y actúa sobre el fotoenvejecimiento cutáneo, aportando elasticiad y flexibilidad a la piel. Disminuye significativamente las arrugas finas y/o rasgos de expresión (efecto peeling), ayudando a prevenir y/o atenuar los problemas de pigmentación y manchas de la edad. Activa la síntesis endógena de ácido hialurónico.
Fotoenvejecimiento cutáneo. Arrugas y rasgos de expresión. Manchas de la edad. Piel seca, inducida por la edad, clima o medio ambiente.
Aplicaciones repetidas y regulares de Gligel Crema Suavizante, disminuyen significativamente las arrugas finas y rasgos de expresión. El extracto de avena natural actúa como emoliente y refrescante.
El Ácido Glicólico es un alfahidroxiácido que se utiliza en todas aquellas alteraciones cutáneas que provocan sequedad y trastornos de queratinización (piel espesa). Reduce y normaliza el espesor de la capa córnea, mejorando su textura y apariencia.
El Extracto de Avena Natural contiene como elementos activos: Aceite esencial, ácido oleanólico libre y combinado, mucílagos, resinas y saponinos que le confieren a la piel turgencia y elasticidad. Desde Leloir lo recomendamos ya que ejerce una acción suavizante y protectora, humectante en profundidad, actuando además como emoliente y refrescante.
La incorporación de filtros solares, aprobados por la FDA, brinda una acción protectora contra las radiaciones solares, evitando el fotoenvejecimiento cutáneo, permitiendo su uso diario y continuo.

DESCRIPCIÓN

  • Crema ideal para combatir el fotoenvejecimiento de la piel
  • Acción antimanchas por la edad
  • Apta en pieles secas o mixtas
  • Arrugas y líneas de expresión


MODO DE USO

Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, hasta obtener su total absorción. Se recomienda aplicar una sola vez al día durante las dos primeras semanas.
A partir de la tercera semana se puede utilizar dos veces por día.

COMPOSICIÓN

Cetearyl alcohol and ceteareth 20, glycolic acid, petrolatum 75/85, avena sative, glycerin, octyl methoxycinnamate, butyl methoxydibenzoyl methane, methylparaben, propylparaben, triethanolamine, fragrance, water desmineralized.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

Consultá sobre "Lda gligel crema suavizante"