¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Lda maprosol 50+ emulsión fluida con color
20% OFF
LDA

Lda maprosol 50+ emulsión fluida con color x 140ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Muy alta protección solar frente a las radiaciones UVA y UVB. Posee acción tonificante, humectante y revitalizadora de la piel, a la vez que actúa como agente de prevención ante posibles quemaduras solares. Apta para todos los tipos de piel.
  • $4.163,4 
    $5.204,3  20% OFF
    Ahorrás $1.040,9
  
 Sumás hasta 108 Leloir$
 

  

LDA Cuidado de la piel

LDA Maprosol 50+ Emulsión Fluida con Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Muy alta protección solar frente a las radiaciones UVA y UVB. Posee acción tonificante, humectante y revitalizadora de la piel, a la vez que actúa como agente de prevención ante posibles quemaduras solares.
El nuevo Maprosol 50+ Emulsión Fluida con Color está elaborado con activos de última generación, filtros físicos y químicos, que debido a la sinergia lograda otorgan una muy alta protección UVA UVB, cuidando la piel dejándola suave y humectada por más tiempo.
La incorporación de color, permite lucir una coloración brillante y evitar la aparición de los pocos deseados residuos blancos.
Contiene humectantes y emolientes que suavizan el efecto de deshidratación del sol en la piel, reduciendo el fotoenvejecimiento.
Los exclusivos activos tienen propiedades especiales para interferir la acción nociva de los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, la incorporación de emolientes y humectantes estimulan el bronceado natural, a la vez que protegen la piel de la deshidratación.
Incorpora activos emolientes que forman un film hidrolipídico que protege la piel, la humecta y potencia la acción de los filtros solares.
Enriquecido con un complejo de Minerales y Lipoaminoacidos, que previenen la irritación de las pieles sensibilizadas a la vez que potencia la acción de los filtros solares otorgando mayor confort suavidad y humectación. Acción antioxidante y probada efectividad contra los radicales libre.
Maprosol 50+ Emulsión, no solo protege su piel de los efectos nocivos del sol, sino que su exclusiva formulación provee humectación y nutrición. Otorgando una piel más brillante y protegida de las agresiones químicas y solares.

DESCRIPCIÓN

  • Optima absorción
  • Con color
  • Sin residuo graso
  • Libre de parabenos
  • Enriquecida con minerales y aminoácidos
  • Sensación de confort


MODO DE USO

Se recomienda su uso en todo el cuerpo y tipo de piel.

PRESENTACIONES

Envases de 140ml

Consultá sobre "Lda maprosol 50+ emulsión fluida con color"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Lda maprosol 50+ emulsión fluida con color"