Lda

Lda Maprosol 50+ Emulsión Fluida Con Color X 140ml

$29.450,9-20%
$36.813,6
Ahorrás $7.362,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.178 Leloir$ !

Información de producto

Muy alta protección solar frente a las radiaciones UVA y UVB. Posee acción tonificante, humectante y revitalizadora de la piel, a la vez que actúa como agente de prevención ante posibles quemaduras solares. Apta para todos los tipos de piel.

CODIGOS
  • EAN 7798023470186

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.817,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Maprosol 50+ Emulsión Fluida con Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Muy alta protección solar frente a las radiaciones UVA y UVB. Posee acción tonificante, humectante y revitalizadora de la piel, a la vez que actúa como agente de prevención ante posibles quemaduras solares.
El nuevo Maprosol 50+ Emulsión Fluida con Color está elaborado con activos de última generación, filtros físicos y químicos, que debido a la sinergia lograda otorgan una muy alta protección UVA UVB, cuidando la piel dejándola suave y humectada por más tiempo.
La incorporación de color, permite lucir una coloración brillante y evitar la aparición de los pocos deseados residuos blancos.
Contiene humectantes y emolientes que suavizan el efecto de deshidratación del sol en la piel, reduciendo el fotoenvejecimiento.
Los exclusivos activos tienen propiedades especiales para interferir la acción nociva de los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, la incorporación de emolientes y humectantes estimulan el bronceado natural, a la vez que protegen la piel de la deshidratación.
Incorpora activos emolientes que forman un film hidrolipídico que protege la piel, la humecta y potencia la acción de los filtros solares.
Enriquecido con un complejo de Minerales y Lipoaminoacidos, que previenen la irritación de las pieles sensibilizadas a la vez que potencia la acción de los filtros solares otorgando mayor confort suavidad y humectación. Acción antioxidante y probada efectividad contra los radicales libre.
Maprosol 50+ Emulsión, no solo protege su piel de los efectos nocivos del sol, sino que su exclusiva formulación provee humectación y nutrición. Otorgando una piel más brillante y protegida de las agresiones químicas y solares.

DESCRIPCIÓN

  • Optima absorción
  • Con color
  • Sin residuo graso
  • Libre de parabenos
  • Enriquecida con minerales y aminoácidos
  • Sensación de confort


MODO DE USO

Se recomienda su uso en todo el cuerpo y tipo de piel.

PRESENTACIONES

Envases de 140ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto!!! El color resulta adecuado aunque sea uno solo, mi hija tiene piel clara y le queda bien, yo más oscuro y también. Calidad, cantidad y precio para mi es el mejor del mercado!! Lo compro siempre.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top