¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Lda lactoplus crema humectante
20% OFF
LDA

Lda lactoplus crema humectante x 60 gramos

5.0/5.0 | Ver opiniones (4)
El complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas con piel sensible, mixtas o secas. Su novedosa fórmula, ofrece mayor humectación e hidratación, otorgando al manto cutáneo un aspecto suave, elástico y luminoso.
  • $1.566,1 
    $1.957,6  20% OFF
    Ahorrás $391,5
  
 Sumás hasta 40 Leloir$
 

  

LDA Cuidado de la piel

LDA Lactoplus Crema Humectante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas con piel sensible, mixtas y/o secas.
La piel sensible requiere de cuidados y productos especialmente desarrollados como Lactoplus® Crema Humectante, para tal fin.
La sinérgica combinación de sus componentes, en un vehículo de alto contenido acuoso hacen que Lactoplus® Crema Humectante restaure el equilibrio hídrico de la piel.
Su novedosa formulación, ofrece mayor humectación e hidratación, otorgando al manto cutáneo un aspecto suave, elástico y luminoso.
La incorporación de Filtros Solares permite el uso diario y continuo en los meses de mayor radiación solar.
Su pH, similar al pH de la piel normal, permite su aplicación sobre pieles secas y/o sensibles sin producir irritación.
En ocasiones, el intenso sol del verano o los cambios bruscos de temperatura, como la acción frontal del viento, la calefacción, o el frío, pueden producir una excesiva sequedad de la piel. Es así como pierde su humectación natural y deja de tener brillo y suavidad.
Un buen método para reestablecer la normal humedad de la piel es por medio de la hidratación continua de la piel a través de las cremas humectantes e hidratantes que LDA pensó para usted.
Lactoplus® Crema Humectante está especialmente formulada para su utilización en cara y cuello.
El Ácido Láctico, Ácido Glicólico y Urea, humectan e hidratan la capa cornea de la epidermis, logrando una piel mucho más suave, elástica y de aspecto luminoso.
La Vitamina E evita sensiblemente la formación de radicales libres, ayudando a revertir el proceso de oxidación celular propio del envejecimiento cutáneo.
El Extracto de Avena Natural presente en la formulación de Lactoplus® Crema Humectante, le otorga a la piel acciones reconstituyentes, emolientes y revitalizantes, Leloir lo recomienda porque proporciona una agradable sensación de frescura y suavidad al tacto.
La incorporación del Filtro solar aprobado por la F.D.A., evita el fotoenvejecimiento cutáneo, permitiendo el uso diario y continuo en los meses de mayor radiación solar.
La piel sensible requiere de cuidados especiales, Lactoplus® Crema Humectante, se los brinda.
Su uso es recomendado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas.
Permite recuperar el confort de una piel equilibrada. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible.

DESCRIPCIÓN

  • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo
  • Ideal en pieles sensibles, mixtas y/o secas
  • Novedosa fórmula para hidratar y humectar la piel
  • Contiene filtros solares


MODO DE USO

Utilizar cuantas veces sea necesario, salvo mejor criterio médico.

COMPOSICIÓN

Water, petrolatum 70-80, urea, isopropanolamine myristate, glycerin, lactic acid, carbomer 940, lanette SX, tocopherol, oat extract, octyl methoxycinnamate, fragrance, methylparaben, propylparaben, triethanolamine.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

Consultá sobre "Lda lactoplus crema humectante"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina