Lda

Lda Lactoplus Crema Humectante X 60 Gramos

$13.098,6-20%
$16.373,2
Ahorrás $3.274,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

El complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas con piel sensible, mixtas o secas. Su novedosa fórmula, ofrece mayor humectación e hidratación, otorgando al manto cutáneo un aspecto suave, elástico y luminoso.

CODIGOS
  • EAN 7798023470483

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.366,2
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Lactoplus Crema Humectante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas con piel sensible, mixtas y/o secas.
La piel sensible requiere de cuidados y productos especialmente desarrollados como Lactoplus® Crema Humectante, para tal fin.
La sinérgica combinación de sus componentes, en un vehículo de alto contenido acuoso hacen que Lactoplus® Crema Humectante restaure el equilibrio hídrico de la piel.
Su novedosa formulación, ofrece mayor humectación e hidratación, otorgando al manto cutáneo un aspecto suave, elástico y luminoso.
La incorporación de Filtros Solares permite el uso diario y continuo en los meses de mayor radiación solar.
Su pH, similar al pH de la piel normal, permite su aplicación sobre pieles secas y/o sensibles sin producir irritación.
En ocasiones, el intenso sol del verano o los cambios bruscos de temperatura, como la acción frontal del viento, la calefacción, o el frío, pueden producir una excesiva sequedad de la piel. Es así como pierde su humectación natural y deja de tener brillo y suavidad.
Un buen método para reestablecer la normal humedad de la piel es por medio de la hidratación continua de la piel a través de las cremas humectantes e hidratantes que LDA pensó para usted.
Lactoplus® Crema Humectante está especialmente formulada para su utilización en cara y cuello.
El Ácido Láctico, Ácido Glicólico y Urea, humectan e hidratan la capa cornea de la epidermis, logrando una piel mucho más suave, elástica y de aspecto luminoso.
La Vitamina E evita sensiblemente la formación de radicales libres, ayudando a revertir el proceso de oxidación celular propio del envejecimiento cutáneo.
El Extracto de Avena Natural presente en la formulación de Lactoplus® Crema Humectante, le otorga a la piel acciones reconstituyentes, emolientes y revitalizantes, Leloir lo recomienda porque proporciona una agradable sensación de frescura y suavidad al tacto.
La incorporación del Filtro solar aprobado por la F.D.A., evita el fotoenvejecimiento cutáneo, permitiendo el uso diario y continuo en los meses de mayor radiación solar.
La piel sensible requiere de cuidados especiales, Lactoplus® Crema Humectante, se los brinda.
Su uso es recomendado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que se presentan secas, deshidratadas, fotoagredidas y atópicas.
Permite recuperar el confort de una piel equilibrada. Su formulación cuidadosamente lograda es el complemento ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo en personas de piel sensible.

DESCRIPCIÓN

  • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo
  • Ideal en pieles sensibles, mixtas y/o secas
  • Novedosa fórmula para hidratar y humectar la piel
  • Contiene filtros solares


MODO DE USO

Utilizar cuantas veces sea necesario, salvo mejor criterio médico.

COMPOSICIÓN

Water, petrolatum 70-80, urea, isopropanolamine myristate, glycerin, lactic acid, carbomer 940, lanette SX, tocopherol, oat extract, octyl methoxycinnamate, fragrance, methylparaben, propylparaben, triethanolamine.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Tatiana
Tatiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buení­sima. Superó mis expectativas. No se siente pesada, y no te queda grasosa, absorve bien. Hidrata profundamente, de manera notoria. La piel se ve mas jóven. Me encantó

María Cristina
María Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema muy fluida y fácil de aplicar, nada grasosa. Se absorbe rápidamente y otorga una sensación de confort en piel muy sensible y reseca. Con una aroma muy suave.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mi dermatóloga, es ideal para humectar la piel.. Lo utilizo de día. Es de textura suave, lo utilizo para mi piel que es sensible ante tratamientos que realizó de noche.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top