Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf50+ Crema Para Pieles Secas X 50ml

$20.726,3-25%
$27.635,0
Ahorrás $6.908,7
¡ Sumás hasta 830 Leloir$ !

Información de producto

Protector solar 50+ para pieles sensibles secas del rostro. Protege de los rayos UVA, UVB y Luz azul, aceleradora del envejecimiento cutáneo, hasta 450nm. Su textura aterciopelada hidrata el rostro hasta 8 horas dejando la piel nutrida y suave al tacto.

CODIGOS
  • EAN 7799075002363

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Protector Solar Avene Crema SPF 50+ para Pieles Secas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector solar SPF 50+ para pieles sensibles secas del rostro. Protege de los rayos UVA, UVB y Luz azul, aceleradora del envejecimiento cutáneo, hasta 450nm. Su textura aterciopelada hidrata el rostro hasta 8 horas dejando la piel nutrida y suave al tacto. La Crema SPF 50+ deja un acabado imperceptible y sin brillos en la piel cuando se aplica y es una excelente base para el maquillaje diario. La fórmula también es resistente al agua.

DESCRIPCIÓN

  • Fotoprotección: Filtros fotoestables UVB-UVA- LUZ AZUL que combaten los efectos nocivos de los rayos solares. -95% de daño celular inducido por la radiación solar
  • Antioxidante: Ayuda a proteger las células contra los radicales libres
  • Toque seco: Deja un acabado invisible y no pegajoso en la piel y se absorbe en 3 segundos
  • Resistente al agua protege la piel contra los efectos nocivos del sol incluso al nadar
  • Filtro formulado para para limitar el impacto en los ecosistemas marinos


MODO DE USO

Antes de la exposición al sol, aplicar 1 dedo de producto sobre el rostro y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con toalla.

COMPOSICIÓN

Compuesto por: TriAsorB™ (Filtro solar patentado por Pierre Fabre que proporciona a la piel una protección de muy amplio espectro contra los rayos UVB, UVA y la luz azul de alta energía)

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

17 Reviews

4.6 / 5.0

16 de 17 Clientes recomendaron este producto (94%).

5
13
4
3
3
0
2
1
1
0

sandra
sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Avene solar es un producto de alta calidad, totalmente recomendable, hidrata y cuida la piel otorgándole una terminación de maquillaje. Volverí­a a comprarlo.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto ligero y con suave aroma. Se aplica muy fácil y resulta fluido lo que facilita su uso. Realmente protege y bloquea el sol resultando mas efectivo que otros que prometen iguales resultados, me encanto!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, tengo piel atopica, muuy seca y este producto me sirvio mucho. Primero me limpio von xeracalm ad aceite limpiador relipidizante luego la crema xeracalm ad baume y por ultimo el protector.

OLGA
OLGA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Mi protector favorito. Infaltable en mi cartera. Ideal para pieles atópicas y ultrasensibles. Me permite aplicar maquillaje con una terminación perfecta. Lo recomiendo.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bello. Es toque seco tal como lo indica el envase, pero, si el día está realmente pesado, puede no sentirse tan seco. Es super hidratante. No causa irritación, como toda la línea de productos de avene.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo compre a mi mama y le encanto. Sirve para piel sensible, no irrita y el toque seco ayuda para los dias de mucho calor. Se nota que cubre totalmente!!

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compra fue rápidisima, lo compre un viernes y al martes siguiente ya lo tenía en casa. Buen precio con los productos avene, lo conseguí un -25%, me gusta ya que a veces no lo consigo en todas las farmacias y más ahora que llega el verano!

Andrea Karina
Andrea Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este también como los demás que he probado me gusta mucho porque este tiene componentes que hidratan la piel y como uso los protectores todo el día he incluso por la noche, este no deja la piel tirante por su contenido hidratante.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el protector facial que siempre uso. Avene no falla nunca, se absorve rapido, deja la piel suave y siempre protegida. Despues del protector me pongo crema hidratante de dia para optimizar los resultados

VERONICA MABEL
VERONICA MABEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector de amplio espectro, ideal para usar en todo momento. Se aplica y se absorbe fácilmente sin dejar la piel grasa. Para mejores resultados recomendable renovar cada 2 o 3 horas. -

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top