Avene Protector Solar Spf50+ Crema Para Pieles Secas X 50ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 18 opiniones

18 Reviews

4.7 / 5.0

17 de 18 Clientes recomendaron este producto (94%).

5
14
4
3
3
0
2
1
1
0

sandra
sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Avene solar es un producto de alta calidad, totalmente recomendable, hidrata y cuida la piel otorgándole una terminación de maquillaje. Volverí­a a comprarlo.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto ligero y con suave aroma. Se aplica muy fácil y resulta fluido lo que facilita su uso. Realmente protege y bloquea el sol resultando mas efectivo que otros que prometen iguales resultados, me encanto!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, tengo piel atopica, muuy seca y este producto me sirvio mucho. Primero me limpio von xeracalm ad aceite limpiador relipidizante luego la crema xeracalm ad baume y por ultimo el protector.

OLGA
OLGA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Mi protector favorito. Infaltable en mi cartera. Ideal para pieles atópicas y ultrasensibles. Me permite aplicar maquillaje con una terminación perfecta. Lo recomiendo.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bello. Es toque seco tal como lo indica el envase, pero, si el día está realmente pesado, puede no sentirse tan seco. Es super hidratante. No causa irritación, como toda la línea de productos de avene.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo compre a mi mama y le encanto. Sirve para piel sensible, no irrita y el toque seco ayuda para los dias de mucho calor. Se nota que cubre totalmente!!

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compra fue rápidisima, lo compre un viernes y al martes siguiente ya lo tenía en casa. Buen precio con los productos avene, lo conseguí un -25%, me gusta ya que a veces no lo consigo en todas las farmacias y más ahora que llega el verano!

Andrea Karina
Andrea Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este también como los demás que he probado me gusta mucho porque este tiene componentes que hidratan la piel y como uso los protectores todo el día he incluso por la noche, este no deja la piel tirante por su contenido hidratante.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el protector facial que siempre uso. Avene no falla nunca, se absorve rapido, deja la piel suave y siempre protegida. Despues del protector me pongo crema hidratante de dia para optimizar los resultados

VERONICA MABEL
VERONICA MABEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector de amplio espectro, ideal para usar en todo momento. Se aplica y se absorbe fácilmente sin dejar la piel grasa. Para mejores resultados recomendable renovar cada 2 o 3 horas. -

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso la polverita de avene como protector solar en mi rostro tanto en invierno como en verano, y todas las temporadas ya que me permite usarla ademas de protector solar como una base que unifica el tono de mi rostro completamente dándole un tono perfecto de acuerdo a mi piel, ademas de cubrir imperfecciones es absolutamente fácil y buena a la hora de colocarla dando luminosidad y apariencia de una piel cuidada y muy uniforme.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho. No se siente pesada en la cara, la uso todos los días en mi rutina de skin care, antes de ponerme el maquillaje. No tiene perfume ni te deja la cara pegajosa. También recomiendo el protector con color.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para pieles con rosácea, y sensibles, no tiene textura grasosa ni perfumes, ni deja el rostro blanco, utilizo esta marca en toda la rutina para la piel de la cara, asi que super recomendado!

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi protector solar favorito. Ni bien terminas de aplicarlo pareciera que te quedara una máscara, pero en seguida se absorbe dejando un color parejo y natural.

alejandra
alejandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo rosacea y transpiro muchisimo este protector es muy efectivo, no irrita los ojos ,uso mucho la bicicleta por lo cual me protejo mucho del sol en esta epoca del año,note en el 2º dia que me cubre totalmente !! excelente.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo encontré en oferta y es la primera vez que lo utilizo. La textura es un poco pesada (quizá no es ideal para pieles mixtas a grasas) pero cumple con su función.

Yudithvana
Yudithvana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para pieles sensibles. Decidí probarlo cuando me recetaron tetrinoina y la verdad me funcionó muy bien durante el invierno. No lo usaría durante el verano porque teniendo piel grasa, seria muy pesado, pero en invierno me vino muy bien. Algo a destacar es que no molesta para nada en los ojos

Vanessa
Vanessa calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto no me gustó porque deja la piel blanca desde su aplicación es muy difícil de difuminar aún en la persona más blanca quedan manchas de protector solar además si usa la cantidad indicada por dermatólogos para obtener máxima protección es imposible difuminar todo ese protector para que no se vea blanco es como que no se termina de absorber

Inicio Menu 0 $0,0
Top