Vitamin Way

Vitamin Way Garcinia X 60 Cápsulas

Desde
$9.847,8-10%
$10.942,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 394 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento dietario que ayuda a disminuir la acumulación de grasas y a controlar el apetito. Complementa planes de ejercicio fí­sico. Si el objetivo es modelar la silueta, esta fórmula es una excelente aliada. El aliado perfecto para todas las dietas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.282,6
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vitamin Way Garcinia

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Garcinia Vitamin Way® ayuda a disminuir la acumulación de grasas y a controlar el apetito. Complementa planes de ejercicio físico. Si el objetivo es modelar la silueta, esta fórmula es una excelente aliada.
Garcinia cambogia ayuda a disminuir la acumulación de grasas y aporta sensación de saciedad. Cuando el consumo de carbohidratos supera las necesidades energéticas del organismo, el exceso es almacenado en forma de grasas. Para que esta transformación ocurra debe estar disponible la enzima citrato liasa. La corteza del fruto de la Garcinia cambogia contiene ácido hidroxicítrico (AHC), una sustancia que se une a la enzima y la bloquea, impidiendo la conversión de carbohidratos en lípidos. En consecuencia, los carbohidratos son convertidos en otra sustancia: el glucógeno. Al aumentar las reservas de glucógeno en el músculo y en el hígado se produce sensación de saciedad.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a controlar el apetito
  • Ayuda a disminuir la acumulación de grasas
  • Complementa planes de ejercicio físico
  • Aporta sensación de saciedad


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula media hora antes del almuerzo y 1 cápsula media hora antes de la cena. Ingerir con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Garcinia cambogia 250mg
Café verde 35mg
L-carnitina 5mg
Vitamina B6 325µg

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

4 Reviews

4 / 5.0

3 de 4 Clientes recomendaron este producto (75%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
1

Marcos
Marcos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para controlar el peso corporal. Lo empecé a tomar hace 2 meses y la verdad que pude ver cambios semana a semana. Lo seguiré tomando. Gracias

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me enfoque en mejorar mi alimentacion y decidi complementar con algun adelgazante que me ayude, por ahora viene funcionando barbaro todo y estoy super contenta.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenia miedo de que me caigan mal o que no sirvan pero la verdad es que terminaron ayudandome un monton, estoy bajando de peso a razon de 1 kilo cada 2 semanas y solo tuve que tener la rutina de hacer 3/4 veces por semana algo de ejercicio.

Florencia
Florencia calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomé y no me resultó, tomé una caja solamente y no vi cambios. Seguramente a otras personas les funcione, no fue mi caso. También pienso que quizá con mas tomas se pueda ver un resultado.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top